sábado, 21 de noviembre de 2009

Aplicaciones: MoTweets

Presten atención, fanáticos Twiteeros ya que gracias al genial aporte de Wilson Carrero, hoy contamos con este genial cliente del sitio de microbloggin llamado Tweeter.

Si bien en el Blog tiempo atrás he publicado otros clientes, MoTweets cuenta con dos puntos a destacar que lo convierten en una potable alternativa: Está en español y es totalmente gratuito.

Según la gente de Softonic: "
...moTweets es un cliente que te permitirá acceder y gestionar todas tus cuentas de Twitter.

Concretamente, con moTweets podrás configurar una o varias cuentas, enviar mensajes cortos, consultar los mensajes de tus contactos, añadir URLs a tus mensajes e incluso publicar fotos o seguir a un nuevo contacto.

Todo desde un entorno muy minimalista pensado para facilitarte la gestión de los mensajes de tu canal o microblog. Incluye tres temas predefinidos que te permitirán dar un toque diferente al entorno del programa y scroll con inercia que te facilitará la navegación por toda la línea de tiempos...
".


No olviden dejarle las gracias al amigo Wilson Carrero.
Saludos a todos.
pabloe9k




Imágenes:








Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando C.
tengo instalada esta aplicavión desde que salió y realmente creo que es la mejor que existe actualmente. La recomiendo de verdad...

IlCapo dijo...

Tiene version en español, yo mismo se las traduje.
Saludos a todos.

pabloe dijo...

De hecho está es la versión en español, Il Capo. Si lo que buscás es hacerte propaganda, pasame un listado de las aplicaciones que ya has traducido así te tengo en cuenta....jajajajjaja.
Abrazo grande, amigo!!

Diego Miau dijo...

Yo siempre eh usado Pocketwit que tiene una bonita interfaz y es muuy finger-friendly. Deberian probarlo a ver si les gusta.

Adri dijo...

buenas pablo acabo de flasherame el omnia y me he puesto la ROM que pusiste tu en el blog, mi pregunta es si me aconsejas instalar tambien los programas que tenia como el spb mobile shell etc.

pabloe dijo...


No veo por qué no hacerlo, Adri.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola pabloe9k te hago una consulta, para instalar el archivo que bajamos el cel debe estar conectado a internet? Pregunto porque no me da ninguna opcion para ejecutarlo, salvo una la cual intenta conectarse... Por favor dame una mano y desde ya muchas gracias! Excelente Post
Juan Pablo