jueves, 5 de noviembre de 2009

Aplicaciones: Omnia Front Camera

¿Sos un flogger hecho y derecho y estás harto de tener que hacer malabares con el móvil para poder sacarte una foto vos mismo (una autofoto o, mejor dicho, una "autofotis", como suelen llamarla)???

Pues aunque pensemos esto de ustedes desde el sitio de exabyte les traigo una solución que encontrarán por demás útil. Jajaja.

La aplicación en cuestión utiliza la cámara frontal del SGH-i900 Omnia para tomar fotografías!! Función que, extrañamente, pasa totalmente desapercibida en el móvil (siempre y cuando no tengamos en cuenta las video-llamadas, obviamente).

El crédito de la aplicación es para la gente de dextKit.com, sus creadores, quienes -llamativamente- no le han dado un nombre!! Jajajjaa.

Supongo que no viene mal recordarles o ponerlos al tanto, si todavía no lo saben que la cámara frontal es notablemente inferior a la cámara principal; para ser más específico, su resolución es apenas "VGA". Con esto intento decirles que las fotos serán de menor calidad comparadas con las tomadas con la cámara trasera del móvil, peeeeero... por lo menos van a poder enfocar bien y olvidarse de auto-fotos cortadas o movidas!!

Por último, les cuento que el programa es gratuito y tampoco quiero dejar pasar este detalle: en la misma descarga encontrarán un pequeño instructivo para la instalación (no se asusten, verán que no puede ser más fácil).


Saludos a todos.
pabloe9k





Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

4 comentarios:

Karinna dijo...

Hola Pablo mi nombre es Karinna y me gustaria saber si me podrias pasar la configuracion para mobistar de los mms y para internet poruqe no me conecta .. desde ya muchas gracais ...

pabloe dijo...


Karinna, lo siento pero siempre usé Claro. De todos modos en alguna página los había visto. Dejame que los busque y antes del fin de semana los publico para las tres compañías argentinas (Claro, Movistar y Personal).
Saludos!!

Anónimo dijo...

Esncotre eso, lo hice, muy facil y funciona.
Tengo un Omnia 2 i8000.

Front Camera

* Taking pictures with front camera (DOESN'T WORK WITH VERIZON i920: if you applied the tweak anyway and you camera isn't working anymore, all you have to do is change the HKCU/Software/Samsung/Camera "shooting mode" reg key to 0 after deleting the front camera reg tweak)

Go to: HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Camera
Create new Dword: SupportFrontCamera = 1

Start camera
Go to "Shooting mode" (second left icon from the top)
Select "Self"
and you have your front camera (640 x 480)

Ezz dijo...

Ezzzz
Excelente la pagina, muy detallada y la verdad le estoy haciendo de todo al celu!! ja, muchas gracias, ahora mi pregunta es instale este programa y me toma la camara convencional con una menor definicion, como puedo hacer para que me tome la de adelante, tb intente con lo que puso anonimo y no encuentro donde hacerlo en el celu, si me pueden ayudar por cualquiera de las 2 opciones, muchas gracias nuevamente