miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aplicaciones: Panoramic Launchpad

Panoramic Launchpad te brinda la posibilidad de acceder fácilmente a todas tus aplicaciones, configuraciones, archivos y carpetas con tan solo la punta de tus dedos.

Cambiá entre dos pantallas personalizables de los favoritos para un rápido acceso a tus artículos de uso más frecuente. Ahora, el menú de contactos es fácil de utilizar mediante el desplazamiento cinético, además que te permite encontrar el programa o dispositivo de configuración que estabas buscando en cuestión de segundos.

Si bien no es comparable con gigantes de la materia como SPB Mobile Shell o Manila 2D, tal vez se trate de una alternativa a tener en cuenta para aquellos que todavía se resisten a los anteriormente mencionados.

Saludos a todos.
pabloe9k


Imágenes:

















Video:











Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

11 comentarios:

Unknown dijo...

Queria hacer una pregunta y no se donde hacerla.Queria saber si me pueden ayudar a decirme si mi tel es americano o europeo,porque quiero comprar unas fundas,y se diferencian segun de donde sea el cel.Mi tel es SGH-I900V(eso dice debajo de la bateria).Lei por ahi que el L es americano y el i900 es el europeo,pero el mio no se donde pertenece.Ademas no viene en ingles,sin opcion en español.Gracias!!

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog. descargue el archivo y nose como se instala cual de los cab instalo primero? .... desde ya muchas gracias

LEO

Juanca dijo...

Instalà ambos.

pabloe dijo...


hola. El. SGH-i900L es la versión para todo América.
El SGH-i900 es la versión para Europa latina.
Finalmente, el i900v es la versión europea q distribuye Vodafone. Ninguna de las dos ultimas funciona bien en Argentina. Saludos

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Parece que hay una versión 1.5 y que tiene el español ¿Habría manera de conseguirla? ¿Alguien ha probado a instalar la versión de actualización sobre la antigua?

Gracias

Unknown dijo...

Gracias por la respuesta;creo que te referis al 3G y eso,ya que me funciona bien,no tuve ningun drama,salvo el problema con algunos keygen,pero eso es otro tema.Solo pregunto por el tamaño.lei que los europeos son mas angostos,mm,pero angostos al fin,y algunas fundas les van y otras no;por lo que me decis este seria lo mismo que el i900.NO?Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Alguien sabe como hacer que este teclado sea el que se ponga por defecto alencender el móvil????

Un saludo y gracias.

IlCapo dijo...

Este programa tiene version en español, yo mismo la traduje para estos muchacho canadienses. jajaja
Saludos a todos. Roberto

Yo dijo...

A la espera de la versión en español he puesto la que tenemos, pero cuando apago el teléfono (sí, soy de los que lo apagan de noche)los favoritos me desaparecen.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Fernando:
Hola a todos. Quería saber si alguien podía ayudarme. Istale la versión del prueba del Launchpad y una ves desistalado, el mensaje de Launchpad en la pantalla de mi móvil (celular) no desaparece. Alguna idea...