miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aplicaciones: SPB Time v3.0

SPB Time es una avanzada y skineable herramienta para administrar el Tiempo, diseñada especialmente diseñada para teléfonos con Windows Mobile.

Hace un tiempo había posteado una versión (anterior) del SPB Time pero, créanme, que nada tiene que ver con esta nueva entrega. Realmente lo han mejorado muchísimo. Gracias al aporte hecho por Odiseo Odiseo, un viejo amigo del Blog, hoy está disponible para descargar desde acá.

Relojes con modo Digital y análogos, Relojes mundiales, cronómetros y avanzadas alarmas.


Características:
• Completamente rediseñado!
• Tres tipos de alarmas: Classic, Paranoid, Bio.
• Catálogo de skins on-line.
• Interfaz completamente .
• Calendario con posibilidad navegar haciendo "scroll" en las semanas.
• Fases lunares.
• Widget para el SPB Mobile Shell.
• Nuevos sonidos para la alarma.


Por si fuera poco, la versión está totalmente medicada, así que tienen un problema menos por resolver... jeje.

Les dejo una batería de imágenes para que se babeen como nosotros!
Espero lo disfruten.
Saludos a todos.
pabloe9k



Imágenes:









































Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

19 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente aplicación, mi pregunta es...se puede de alguna manera poner el reloj que aparece como protector de pantalla cada vez que bloqueo el celular? gracias!

hamer_83 dijo...

gracias por el programita pero al abrirlo me sale "fallo al abrir archivo de la piel" sabes a que es debido? gracias y un saludo

Ivan Karamazov dijo...

Gracias amigo pabloe9k, se ve genieal en las imágines y tienes razón, estoy babeando al verlas, se ve genial, de maestros, voy a descargarlo y ya les cuento. GRACIAS amigo. Saludos Cordiales

Yo dijo...

Pues tras instalarlo he pasado de mis 7 megas libres en memoria de almacenamiento a 3 y pico. ¿Alguien sabe si se pueden mover esa cantidad de tonos MP3 de la carpeta Windows a otro lugar? (Algunos son del SPB Time)

Gracias

charly harper dijo...

gracias, pablo!! funciona de maravillas!!

Odiseo dijo...

Amigo Mario: yo tambien estaria interesado en saberlo. Por ahora, lo que he hecho es pegar un acceso directo al SPB Time en la carpeta Inicio, de forma que el programa se arranque al encender el Omnia. Luego, lo dejo activo en segundo plano, y lo pongo en primer plano al bloquear. No es una solucion, pero es lo que se me ha ocurrido.

Amigo Hamer: a mi no me dio ningun problema. Supongo que ya lo has desinstalado y vuelto a instalar. Sigue el error?. Quizas algun amigo del blog pueda hacerte llegar una piel en condiciones. Yo no se como hacerlo.

Amigo Juanjo: efectivamente, se come unos 3 megas de RAM. Prueba a mover los tonos que no te gusten a otra carpeta de Mi Memoria, por ejemplo.

Por lo demas, un magnifico programa.
Saludos a todos.

santiago dijo...

hola una pregunta EL facebook en mi omnia lo tengo pero el otro dia un amigo con su iphone me enseño que tiene el chat del facebook yo en mi omnia por mas que lo busco no me aparece ..el omnia no puede tener el xat del facebook? :(... alguien podria decirme alguna manera me interesa mucho el chat del facebook
graciasss

Federico dijo...

Hola, antes que nada felicitar por el blog, muy bueno!
Ahora mi pregunta es, en el widget de busqueda en internet del spb cuando pongo lo que quiero buscar me abre en TCPMP, lo desinstalé y ahi si buscó en el opera, quería saber como podría hacer que no use el TCPMP en esa busqueda.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Amigo, excelente y vistoso programa. Y ahora mis primeras impresiones tras la instalacon son que:obligatorio instalar en memoria principal, y segundo es agil, se mueve bien, y los skins de descarga son bonitos, unos mas que otros, y como se instala en la principal, cuidado con descargaros todo el catalogo. No consigo que se vea como una aplicacion mas abierta en una ventana propia del spb 3.1, solo puedo poner un widget del programa.

Saludos desde Madrid,España,a esta increible pagina y sus gentes, agradecendo todo el contenido que analizais y posteais.

Tnymad

Ivan Karamazov dijo...

HOla amigos, gracias Pabloe9k y amigo Odiseo Odiseo (o Ulises para los cuates), ya lo estuve testeando (si se me permite esa barbarísmo) y es un excelente programa, vale la pena tenerlo instalado. Tuve un problema con el registro que al instalarlo me pide que registre y cada vez que lo abró me dice lo mismo, leí en la entrada que ya estaba debidamente curadito ( medicado),como el dios de los webberos manda, pero parace ser que a mi no se me medicó o que tengo que hacer?, si alguien me da una respuesta, harto se lo agradeceré, pues vale la pena tener este programa. GRACIAS AMIGO Pabloe9k y a tí amigo Ulises por habernos acercado a esta maravilla de aplicación. SALUDOS CORDIALES

Ivan Karamazov dijo...

Hola otra vez amigos, ya resolví el problema, no me había fijado que en la carpeta que tan amablemente nos facilitaron nuestros amigos Pabloe9k y Odiseo Odiseo (Ulises para los cuates), tenía el serial en un archivo de texto, hasta parezco nuevo jajaja :), perdón, a cualquiera nos pasa, Gracias de antemano a todos y saludos cordiales.

WilsonCarrero dijo...

Bueno nada mas que felicitarlos como siempre innovando!!! me encanta el programa, lo q no consigo es poner el widget en uno de mis escritorios de SPB Shell :(

En cuanto a los tonos lo envie todos a mi memoria y si les gusta uno de esos solo le dan en la opcion de poner el tono personalizado y los buscan donde lo guardaron :D

Anónimo dijo...

Hermano Pabloe9k, antes que nada, necesito felicitarte a ti y a los tuyos, por este magnifico e impresionante BLOG Y PAGINA que llevan. Barbaro!!!! Soy de venezuela y trabajo con SAMSUNG MOBILE y gracias a Uds., me doy cuenta de que por mucho que uno crea conocer algo, siempre sale algo innovador. Su pagina la tengo como referencia personal y los remito a todas aquellas personas a las que entreno. El ejemplo es esta aplicacion tan particular; pense que la version anterior no se podia superar (con todos y sus fallos), pero bueno, salen ustedes nuevamente tapandonos la boca a nosotros los incredulos. EXCELENTE SUS APORTES Y SIGAN ASI!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

david dijo...

disculpa wilsoncarrero, en donde se encuentra el archivo de los tonos, no lo encuentro para poder moverlos

Roberto dijo...

Hola, me psa lomismo que a hamer_83, al ejecutarlo me da un error de "fallo al abrir el archivo de la piel"
¿a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Federico dijo...

DAVID los archivos de los tonos se encuentran en mi dispositivo/windows, estan sueltos en esa carpeta asi que tenés que buscarlos uno por uno

Unknown dijo...

Hola!

No se cuál es el problema pero no puedo bajar ninguno de los programas que he estado intentando (resco explorer, calculadora, google translator). Especialmente cuando hay arcivos.cab, en vez de aparecer el icono de siempre con los cajoncitos, aparecen logos extraños. ¿Sugerencias?

pabloe dijo...

Carla, sugerencias:
1) cajoncitos? Dale descanso al cuerpo de tanta droga barata.
2) Leete las F.A.Q. del Blog. Ahí se explica como instalar cualquier programa.
Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos....quisiera saber si alguien me puede ayudarrrrrr.....programo la alarma y nunca me suena...ya me fije en todas las configuraciones y nada...nunca suena la alarma...por favor ayuda xq ta muy buenasa la aplicacion..gracias