domingo, 29 de noviembre de 2009

Aplicaciones: Wizcode Scandisk

ScanDisk Wizcode Mobile es una potente herramienta que podrás utilizar para escanear tus tarjetas de almacenamiento, con el fin de reparar los errores producidos por un mal cierre, errores de aplicación, fallos del sistema, virus y otros problemas.

Utilizando Wizcode ScanDisk para analizar y corregir los problemas que puedan surgir con el uso diario de Windows Mobile te permitirá arreglar los daños causados a los archivos críticos del sistema operativo, mejorando el rendimiento de todo el sistema en el proceso.

Según sus desarrolladores, el nuevo ScanDisk Mobile está basado en la previamente anunciada Recuperación de Datos Phoenix nuevo rumbo del antiguo trabajo de MacGyver?? y en una biblioteca de herramientas FAT-FS creada por ellos.

Si bien ante cualquier problema con el móvil no dudo en pegarle un formateo (Hard Reset), para todos aquellos que sean más reticentes a instalar todo nuevamente, este programa les podría dar una mano ante algún problema de archivos.


Saludos a todos.

pabloe9k







Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

Recuperación de datos dijo...

Es muy importante hacer copias de seguridad para prevenir desastres como la pérdida de datos, pero si ocurre, es necesario contar con herramientas como esta para recuperar los datos.

elbetis dijo...

¿no lleva medicina?
Un abrazo
elbetis

Anónimo dijo...

http://miexnoviaysusconsecuencias.com/?i=1332592251