martes, 24 de noviembre de 2009

Blog: Actualizando un poco

Buenas a todos, gente!

Armo este posteo para comentarles un poco la actualidad del Blog.
Les cuento que Skrull333, nuestro activo posteador en lo que a juegos refiere, armó su propio sitio, así que ya no lo veremos creando entradas por acá. Espero tenga la mejor de las suertes con su nuevo camino. Así que me volverán a tener a mi como único posteador sea eso bueno o malo.

Para no aflojar con el contenido del sitio y poder mantener el ritmo de un posteo diario, el fin de semana estuve dedicándolo a la investigación de nuevos programas, juegos, tips y todo el contenido que al Blog refiere. Resultado de esto? Ya están cargados para salir en forma diferida, posteos hasta el 22 de Diciembre!! Jejej. Así que no dejen de visitar el Blog porque día a día seguirá creciendo. Obviamente cuando se terminen los posteos que ya están generados, nuevo material estará disponible para ser posteado. Para un colgado como yo, es un bueeeen trabajo por adelantado

Les cuento que casi alcanzando los 400 posteos, me decidí a actualizar los links de las secciones ya que los tenía bastante abandonados. Si ahora entran en "
Aplicaciones" por citar un ejemplo, estará al día indexando todos los programas que fueron publicados en el Blog desde el primer día. Lo mismo para el resto de las secciones. Incluso actualicé el Top Ten de Descargas de acuerdo a las estadísticas que brinda MediaFire.

Por último, comparto con ustedes que el sitio el número de visitantes sigue en aumento!! Dato curioso ya que día a día nuevos móviles salen a la venta haciendo a nuestro
Omnia un poquito más viejo a cada hora. Pero no deja de llenarme de orgullo ver como los visitantes no nos abandonan, sino que se suman cada vez más. Espero no defraudarlos.

En fin, eso es todo por ahora.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos a todos y, nuevamente, gracias por seguir visitándome.

pabloe9k

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Pablo, segui metiendole pata que el blog es muy bueno..

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo como estás?
Solamente te quería agradecer por todo lo que haces diriamente por nosotros,son pocas las personas que hacen cosas por otros,Gracias de verdad!!!!!
Aprovecho la ocación para hacerte unas preguntitas como siempre je je je!!!!Quería saber,o si me podes decír que teléfono es superior al omnia(no te preocupes no lo voy a cambiar)solamente quiero saber cúal es mejor,y que diferencias tiene con nuestro querido equipo.
La segunda preguntita je!espero que no te moleste,soy bastante pesado!!Bueno sigo,vos comentaste que algunos teléfonos ya tienen corregido este problemita del "digitalizador",pero yo tengo miedo que cuanda valla al servicio tecnico o a movistar,me den uno nuevo y a los dos meses tenga problemas(ya es el segundo equipo que cambio),ademas se me termina la garantía,y después que hago?
No me gutaría cambiar el omnia,pero si a la larga me va a traer complicaciones tal vez lo haga!!
La ultima si me podes pasar el link en donde hablaste sobre el digitalizador porque no lo encuentro je je je!!!.
Perdón por ser tan extenso hoy, es que estoy muy mal sin mi querido i900 je je je!!!
Ahora si me despido suerte y toda la fuerza para tu hermanita,Chau genio!!!!!!!!!

IlCapo dijo...

Pablo, cosas como estas sucenden siempre, pero le ponemos el pecho igual. Lo unico que te falta es escribir un tango, jajaja.
En estos ultimos tiempos he estado muy complicado con el trabajo, mucho viaje para todos lados, despues de un año dificil (kretina crisistina, crisis mundial y esas cosas) en la empresa hay 40 familias que necesitan que, mi gente y yo, hagamos imposibles.
No obstante, voy a tratar de darte una mano con lo que necesites y lo que pueda aportar.
En este, tu sitio, he logrado todo lo que mi omnia y fiel compañero de trabajo tiene y que, todos los dias me soluciona parte de la vida en la calle.
Asi que, fuerza y a seguir.
Un abrazo grande, Roberto

pablo de Kilmes dijo...

Pablo - Quilmes

Hola Pablo, lo único que quería es agradecerte por el blog.
Yo pude comprar mi Omnia hace 2 semanas recién. Aproveché la promo de personal. Y la verdad es que estoy feliz con mi telefono.
Y gracias al Blog pude descubrir todo el potencial que tiene el Omnia.
Saludos desde Quilmes, la tierra de la cerveza, y de nuevo muchas gracias por el Blog.

Fede dijo...

Simplemente Gracias Pablo por todas las cosas que haces... Muchas gracias y a no aflojar que nos ayudas a todos los poseedores del OMNIA

pabloe dijo...


Pelu, no tenés nada que agradecer. Siempre te acordaste de mi hermana y me diste mucho ánimo cuando la cosa estaba jodida. Es un gusto ayudarte.
Por el digitalizador leé acá. A mi se me cagó una vez y me dieron otro aparato. Luego se me cagó la memoria externa. Y me dieron un Samsung JET (no me gustó), lo vendí a la semana y me compré nuevamente un Omnia.
El problema de buscar algo mejor que el Omnia es el precio. Si llegás yo me tiraría al Omnia II (i8000).

Rober, me acompañás desde que arranqué con el Blog, hace diez meses ya. Con el sólo hecho de leerte y saber que después de tanto tiempo seguís comentando, a mi me alcanza.
Espero que tengas la mejor de las suertes con tu laburo.

Pablo, no sabés las ganas que tengo de volver al parque cervezero!! Hace años que no voy.
Si tenés ganas y tiempo, me gustará saber que promoción enganchaste en Personal.


Fede, gracias a vos por tus palabras.

Saludos a todos, amigos!

Renán dijo...

Pabloo amigoo... el 28 o 29 te prometo varios Post!... ya arregle con Hp lo de mi computadora.. me la cambiaron por una muchisimo mas nueva... ahora estoy en examenes finales pero el sabado 28 termino... ahi voy a organizar la notebook y con mis links de donde bajo apps... nos vemos amigo!...

mkgon10 dijo...

Desde Barcelona te felicito por este gran Blog!! es el web más completo que existe para nuestros Samsung Omnia.
PD: tengo un recopilatorio de aplicaciones gratis y bastante útiles para Windows Mobile que no aparecen en este blog, si quieres te las puedo enviar. Saludos!

pabloe dijo...


mkgon10, gracias por tus palabras. Cuando gustes, podés enviarme el aporte que tengas al correo que aparece en la barra lateral del Blog.
Saludos!

June dijo...

Hola Pablo,un saludo desde Pamplona
Hace dos meses que tengo "el movil"
porque este omnia es unico y sobre todo desde que descubri tu blog.
Bueno simplemente queria darte animos para que sigas asi y agradecerte el trabajo que te tomas.

SALUDOS

June

alex_valver dijo...

tio felicidades, en serio.
tu blog es una parada obligada para mi cada dia, y lo visito varias veces incluso.
todo lo que se pueda sacar de aqui es muy bueno.
sigue asi!

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

Pablo deje un mensaje pero algo fallo y no salio,pero bueno aqui estoy solo para decirte GRACIAS POR TODO.eres una gran persona y espero que este blog siga sumando y sumando tu te lo mereces,besitos

Ivan Karamazov dijo...

Amigo pabloe9k , muchas gracias por seguir aportándonos nuevos elementos para amar día a día a nuestro querido omnia, en verdad que no tengo mucho tiempo de visitar el blog, pero creeme que ya lo he revisado de pies a cabeza y es de lo mejor que hay en la red, sino es que es el mejor, Te agradezco mucho por tus aportes y me alegra en sumo grado que pretendas seguir haciéndolo crecer, porque es buenísimo y sería una pena que se quedara en el olvido, MUCHAS GRACIAS amigo y saludos.

FH dijo...

tu site is mui buneo; gracias por lo manter.
saludos di Brasil.

pablo de Kilmes dijo...

Pablo te comento que es una linda epoca para darte una vuelta por el parque cervezero, esta muy lindo.
Te cuento que en la promo de Personal vendian el Omnia a 999 pesos, con un abono de 100$ con el que ahora lo cambiaron, pero me dieron 500 mb por mes, 200 sms y 200 minutos libres. Creo que ahora te dan 200mb por mes.
Saludos y te mando un abrazo desde el sur. Cuando quieras te invito un lomito y una quilmes en el parque cervezero.

Unknown dijo...

SALUDOS A TODOS, PABLO EXCELENTE BLOG EN VERDAD SUPER GENIA, MIRA DOND PUEDO CONSEGUIR EL JUEGO NBA 2009 PARA WM.
GRACIAS. CESAR , VENEZUELA

pabloe dijo...


La verdad que sí, tendría que ir. Lo que pasa es que no tengo auto y es un lugar para ir movilizado sí o sí. Creo que es por eso que hace mil que no paso por ese gran, gran lugar.
Pero te acepto la invitación y la dejamos abierta para este año que arranca pronto, te parece?
Abrazo grande, amigo.

Ulisesq® dijo...

Pablo querido, más que lo que ya te dijeron no voy a aportar. El 80 por ciento de lo que se de nuestro Omnia, lo aprendí acá. El otro 20, solo suerte de toquetón, jajaja. Te mando un abrazo y seguí así.

Saludos!!!