jueves, 5 de noviembre de 2009

Blog: Algunas novedades

Dado que no todo en el Blog es "descargas" y "tutoriales" ("y ahora me lo vienen a decir?!?!?! ya estoy cerrando el navegador..." jajaja) esta entrada tiene como fin poner un poco al tanto de la actualidad del sitio a aquellos que nos acompañan desde hace mucho tiempo y con quienes hemos establecido una buena relación.

Como habrán notado, desde hace bastante tiempo ya no soy el único que les acerca día a día nueva info. Cuento con la gran ayuda y activa participación de otros posteadores que dedican tiempo y esfuerzo para que la web siga creciendo (y además alivianan mi trabajo! je).

Les cuento que, lamentablemente, algunos de ellos están ausentes desde hace un tiempo, como es el caso Renán, quien se quedó sin PC hace unas semanas y está en proceso de conseguir una nueva que le permita volver al ruedo.

Otro gran ausente es eMeMeFe, nuestro experto en ROMs y Flasheos, y el motivo que lo tiene alejado no es menor... siendo que la vieja y eterna parca le jugó una mala pasada, visitando a una persona muy cercana a él.

eMe, desde acá te enviamos nuestro más sincero pésame. Esperamos que pronto puedas superar este triste momento que estás atravesando y vuelvas para seguir compartiendo más de tu sabiduría.


Mientras tanto SKRULL y yo haremos lo que podamos por disimular la ausencia de nuestros queridos compañeros metiéndole pila, pila y pila a Blog.


Saludos a todos, amigos.
pabloe9k

7 comentarios:

Ulisesq® dijo...

eMe: desde la distancia te mando mi pesame. Ya nos pondremos al día con tus conocimientos, y en el foro extrañamos tus "imágenes". Como dice NanO, un abrazo!!

Pablo, Sckrull: están haciendo un laburo bárbaro casi ni se nota que falta alguien ;-)

Gracias por el Blog.

Saludos!!!

Franco dijo...

Que te sea leve eMe la ausencia de esa persona y que puedas salir rapido de alli.

Pablo, loco es la primera vez que escribo y es solo para felicitarte por el blog, la verdad que de 10, desde que me compre el omnia (hace 6 meses) que no dejo de visitar el blog. Por que? Porque es el unico que todos los dias te tira una punta nueva, algun programita u otra cosa para poder cargarle. Y eso se merece el respeto mio y de todos los visitantes. Saludos, y que sigan creciendo!

pabloe dijo...


Ulisesq®, Franco, muchas gracias.
Palabras como las de ustedes alientan a seguir.
Saludos!!

IlCapo dijo...

Eme, la vida nos tiene reservadas algunas jugadas que nos golpean muy profundo. Pero todo sigue adelante, que prevalezcan los momentos felices y seguramente hay otras personas que te quieren y necesitan de vos, animo mi viejo, dale para adelante. Un abrazo grande desde ARG aunque ahora estoy en Mexico trabajando.

Pablo, felicitarte es poco, creo que nadie conoce la tarea gigante que haces, ahora con mas ayuda. Estoy un poco retirado de los aportes porque ando a los saltos por trabajo viajando mucho, pero ya tendre un poco mas de paz.

Saludos a todos. Roberto

Unknown dijo...

Simplemente Gracias!!! a todos ustedes y ánimo para los que están pasando un mal momento.

Carla

Anónimo dijo...

Karamazov

Amigo Pabloe9k en verdad que les agradecemos a todos ustedes que tenga un blog tan genial y que nos ayuden a sacarle jugo a nuestro muy querido chiquitín. Su trabajo es de primera, al igual que sus enseñanzas. MUCHAS GRACIAS.

Amigo eMe, siento mucho lo que te está sucediendo, mis más sinceras condolencias, que Dios te llene de bendiciones a tí y a tu familia y que los ayude a superar tan lamentable pérdida. Un fuerte abrazo desde México.

Irene dijo...

eMe: Mi mas sentido pésame, espero que guardes todas las buenas vivencias con esa persona en tu corazón y estate seguro que siempre te acompañará en tu camino.