martes, 24 de noviembre de 2009

Juegos: Diablo

Diablo fue un gran, gran juego que marcó toda una epóca en lo que a juegos de RPG para PC se refiere. Al navegar por la red encontré un post en donde se comentaba sobre la existencia del mismo para teléfonos con Windows Mobile. Algo también me había comentado Skrull333. Y como fanático (adicto, vicioso, o el adjetivo que gustes utilizar) que fui de este juego, no podía quedarme con los brazos cruzados... pero, oh, casualidad del destino, Gastón Fernández, un desinteresado colaborador del blog me lo envió por correo, y es a él a quien le agradecemos tamaño aporte.

Si bien la jugabilidad en principio es un poco complicada (comparándolo con el de PC) al poco tiempo terminás acostumbrándote y manejando a tu personaje.

El juego es muy, muy entretenido y los gráficos están muy bien adaptados a la pequeña resolución que utiliza.

Otro dato a tener en cuenta es que el juego no necesita ser instalado. Sólo tienen que descargar el archivo a la PC, descomprimirlo y copiar la carpeta entera al móvil. Cópienlo a "mi memoria" o a la tarjeta de memoria ya que ocupa unos 40 Mb y ejecuten el archivo "diablo.exe". Asegúrense que antes de copiarlo la conexión del teléfono con la PC sea en Modo de Almacenamiento Masivo ya que si están
conectados por ActiveSync la copia puede tardar una hora!! Opcionalmente podrían crear un acceso directo al ejecutable (con el Resco Explorer por ejemplo) para tenerlo a la par de todos los demás juegos y programas.

Sólo les pido que, por favor, no se envicien. Jajaja.
Saludos a todos y gracias, nuevamente, Gastón Fernández!!
pabloe9k









Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandisimo juego. Tengo entendido que la version de PC esta traducida al Castellano. Hay alguna posiblidad de que se pueda conseguir?? Se convertiria en el mejor aporte del blog

Anónimo dijo...

Hola, hace unas semanas publicasteis el NBA 2009 para PPC. A mi no me funciono, y cuando fue a consultar los comentarios para solucionarlo ya no existia el jueglo en el blog. Que fue lo que paso con el NBA?

Ivan Karamazov dijo...

Ivan Karamazov

Muchas gracias Gastón Fernández!!, amigo te volaste la barda, eres la pura leche y también gracias a tí pabloe9k, la verdad este es todo un clásico de la pc, todavía recuerdo mis años mozos jugándolo en mi primera PC en una tarde plomiza de verano, mientras que los rayos del cálido sol entraban por la ventana de mi humilde morada, sniff, sniff, ya ven lo que ocasionan; que me ponga melancólico :), MUCHAS GRACIAS AMIGOS y excelente blog, no pasa un día en que no deje de revisarlo, ojalá y omnia tuviera más memoria interna para así poder instalar todos los programas tan buenos que tienen en este blog, saludos A TODOS y muchas MUCHAS MUCHAS GRACIAS A Gastón y a nuestro querido amigo Pabloe9k

pabloe dijo...

Ivan Karamazov, confiezo haber jugado muuucho al Diablo, pero el que realmente me encaminó al camino de nerd (del que sólo mi mujer me rescata) fue el Diablo II y su expansión. Se llevó meses y meses de mi vida... jajajaja.
Me alegra que te guste. Saludos!!

dale_gasi900 dijo...

hola a todos hola pablito y gracias por publicar el juego y sobre todo lo que mas me alegra es que les guste
por que yo se lo gratificante que es encontrar un juego.aplicacion o lo que sea que busques para nuestros telefonos y yo en este blog y creo que ustedes tambien siempre encontramos lo que nesecitamos por el inmenso laburo de pablo y compania.
gracias nuevamente pablo por tus comentarios en la publicacion del juego y seguiremos a tu disposicion. aaa y gracias tambien a Ivan Karamazov por tus comentarios
GRACIAS TOTALES!!! jajajaj
un salu2.

Pilokta dijo...

NOOOOOOO! Te amo hdp! xD
Muchas gracias por el juego.. Soy un fanático de Diablo..
Btw, mi novia te está bardeando por el tiempo que esto le va a robar.. Saludos!

Anónimo dijo...

hola tengo problemas para pasar la carpeta al omnia me da un error de poco espacio,pero tengo 600 mb libres.
que puede ser?
sera my copia de windows la que complica?
o el archivo esta dañado? la verdad no se.
espero tu respuesta gracias por dedicarte a este exelente sitio

Anónimo dijo...

Como se cambia la resolucion?.. en mi omnia 2 se ve muy pequeño, y cambiando el archivo "config.txt" a 800x480 no soluciona nada..
Un saludo

Anónimo dijo...

Parece que el archivo ha sido borrado y no me deja descargarmele, alguien me puede ayudar con esto