lunes, 30 de noviembre de 2009

Juegos: Pack CSI sólo para fanáticos!!

Para todos los fans de la reconocida serie de TV, conseguí armar un completo pack de juegos para dispositivos móviles con Windows Mobile, hablamos de CSI The Mobile Game, CSI Miami y CSI New York.

Los tres juegos fueron lanzados hace un tiempo, con diferidas fechas de salida, por la siempre presente Gameloft. Se destaca que estos son completamente gratuitos, utilizan la pantalla completa del Samsung Omnia. Al contrario de las imágenes que adjunto, los tres juegos están en inglés, pero no creo que eso le represente real problema a nadie... jeje.

Les dejo la descripción de los tres juegos, con sus correspondientes imágenes y, por último, les comento que los tres juegos están incluídos en la misma descarga, como todo pack debe estar.




• CSI: The Mobile Game


Únete al equipo de CSI en Las Vegas y participa en una investigación exclusiva en tu móvil, creada con la colaboración del autor de la serie televisiva. Todo comienza cuando alguien encuentra manchas de sangre en la suite más lujosa de un gran casino y el equipo de CSI acude a dilucidar qué ha ocurrido. Aprende a extraer ADN, analizar las pruebas científicas y examinar objetos desde todos los ángulos gracias a las animaciones en 3D. Codéate con los personajes de la serie e interroga a los sospechosos hasta lograr tu objetivo: averiguar quién mató al infortunado jugador.


Imágenes:


















• CSI: Ney York

En Nueva York, una mujer aparece muerta en medio de Times Square. Descubre el juego oficial de la serie televisiva CSI: Nueva York y desentraña el misterio: ¿suicidio o asesinato? Dirige la investigación con ayuda de Mac Taylor, Stella Bonasera, Danny Messer y el doctor Sheldon Hawkes en un episodio especial escrito en colaboración con los creadores de la serie. Explora la ciudad en busca de pistas, interroga a los sospechosos, usa los instrumentos de la policía científica (entre ellos, por primera vez en un juego de móvil, la cámara del teléfono) y resuelve el caso como un experto.


Imágenes:



















• CSI: Miami

Han encontrado el cadáver de una joven en South Beach... Únete al CSI de Miami y lidera la investigación en el juego oficial de la popular serie de televisión. Muévete por la ciudad para inspeccionar las escenas del crimen, realizar autopsias e interrogar a los sospechosos. Recoge cuidadosamente todas las pruebas utilizando todas las herramientas de investigación científica y analiza las muestras en el laboratorio. Trabaja con Horatio, Calleigh, Delko y la doctora Alexx Woods para construir el caso y descubrir la verdad.


Imágenes:




















Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

7 comentarios:

Ivan Karamazov dijo...

Gracias Pabloe9k por todas estas aplicaciones que del diario nos provees, no cabe duda que este blog es la neta del planeta.

Saludos desde México.

pabloe dijo...


Gracias, Ivan!!
Saludos.

Carlos Finito dijo...

(carlosfinito)
jopeta, yo me trago tooodo lo que sea csi en la tele, y me gustaría instalarme el pack y pasar horas diver, pero...
en ingles no tendría ni puta idea.
alguna posibilidad de que esas fotos en español se hagan realidad para omnia ¿?

borja dijo...

muy bueno el blog, me encanta...

pero quisiera que me quitaras la duda de :como poner un tono cuando recibo sms.. lo he intenrado TODO lo de este blod y otros y no logro hacerlo. porfavor explixamelo paso a paso y formatos de sonido. gracias.

por cierto, ya podrian haxer un programa k te organice los tonos de llamada, sms i tal. pork todo es muy lioso. gracias otra vez, espero respuesta.

Unknown dijo...

Están en Ingles y no en español como en las fotos hay la posibilidad de subirlos en español? gracias..

Anónimo dijo...

Hola (SOY ROBERTO ANAYA) SALUDOS DESDE LA CD DE MEXICO

gracias a este sitio y a las excelentes aplicaciones puedo decir tengo el mejor pda q se pueda conseguir en mexico (ademas de restregarle en la cara a mi hermano q su Iphone solo es un ladrillo comparado con mi omnia)

GRACIAS PUES POR ESO!

Sobre la Aplicacion... ALGUNA POSIBILIDAD DE TENERLA EN ESPAÑOL?????

COMO QUIERA MIL GRACIAS!

Anónimo dijo...

alguien me podria decir como instalar, localizar los juegos despues que los copio al cel, por que cuando los busco, me dicen que no hay nada con el nombre del archivo!!!


muchas gracias