lunes, 16 de noviembre de 2009

Juegos: Puzzle Quest Warlords

¡¡Atención!! al que le gusten este tipo de juegos porque es altamente adictivo y no vas a soltar el móvil.

Podríamos decir que este juego es una mezcla de Puzzle , estrategia y Rpg.

Participa en batallas de puzzle, mini -misiones especiales, y adquiere hechizos especiales para dañar a tus rivales.

Tus victorias te abrirán nuevos niveles a medida que te aproximas a la batalla final contra Lord Bane.

Poco más que decir de un buenísimo juego.


PD: En la medicina deberán poner un nombre corto por si acaso no funciona con el vuestro.

Un saludo.
Skrul 333





Video:







Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare



13 comentarios:

IlCapo dijo...

Pablo, acabo de comprar unas cosas para mi Omnia a buen precio, y lo bueno es que te lo envian sin cargo por este mes, esta oferta termina el 30/11 el sitio es:
http://shop.brando.com

Si queres publicarlo para nuestros seguidores.

Saludos Roberto

pabloe dijo...


Uh... que buena noticia, amigo!
Mañana mismo hago un posteo al respecto.
Saludos y gracias!!

david dijo...

hola, perdon instale el juego, pero no me aparece ningun acceso en el omnia para iniciar el programa...¿alguien me puede ayudar? por fa.

david de mexico

cafevi dijo...

¡¡¡¡ Qué buena pregunta David ¡¡¡¡¡. ¿Dónde estáaaa?. Saludos

ramiro23 dijo...

el juego se instala pero no crea los archivos de acceso usen un poquito la cabeza y busquen el ejecutable en el directorio donde lo instalaron. muy buen juego, no puedo largarlo! gracias a todos.

cafevi dijo...

David,
con el programa MemMaid te vas a instalación de programas y lo buscas. Pinchas en el dos veces, vuelves a pinchar dos veces en memoria interna/archivos de programa y pinchas en el .exe que te aparece. Te saldrá la pantalla donde registrarlo. Seguro que hay algún medio mas sencillo, pero, ya sabes....los que no sabemos utilizar la cabeza...... Un saludo.

cafevi dijo...

David,
lo que te explicado antes también lo puedes hacer desde el propio explorador de archivos del omnia (tarjeta de memoria/archivos de programa/Puzzle.../...exe). Además, si tienes el SPB Mobile Shell, te puedes hacer un icono directo en "mis atajos". Saludos para todos.

Lake dijo...

Hace mas de media hora que estoy generando KEYs y NINGUNA me la toma el juego :S...me dice k son todas invalidas !!! (hasta probe acortando el nombre como vos dijiste, probe todo). Solucion ?

Lake dijo...

Ayudenme con el tema de la clave porfa k lo kiero jugar y no puedo =(

david dijo...

hola cafevi
gracias tu si que sabes usar la cabeza¡¡¡
segui tu consejo, incluyendo el atajo con el spb shell y ya estoy jugando gracias.
Lake tienes q usar el nombre que colocaste en "informacion del propietario" del omnia.
Inicio>>configuracion>>Inf del propietari>>Nombre

Lake dijo...

Gracias maestro ! ya pude :)....muy anable, te debo una

pabloe dijo...


No se peleen, muchachos... jajajja.
Entiendan que no todos tienen la misma forma de explicar las cosas.
Algunos les ponemos mucho esfuerzo en que las cosas sean claras y otros tienen menos pulgas, como Ramiro23... ja.
Saludos.

Gipriest! dijo...

A mi no me funciona!! Intente con varios nombres, hasta uno que tiene 3 letras no mas y no me valida el codigo =/
Que puedo hacer?