jueves, 12 de noviembre de 2009

Juegos: Starcraft

Hola amigos, por fin está aquí el magnífico y espectacular Starcraft, aunque conseguirlo y probarlo me haya quitado horas de sueño!

Juego de acción y estrategia en tiempo real, con sus tres características razas para elegir: Terrans, Protos y Zergs. Cada raza, tiene una forma distinta de asentamiento y de conquista.

Podremos elegir la fase y el tipo de mapa que queramos jugar.
Tiene también un modo Multijugador, con el cual, podremos jugar on-line contra otros jugadores.


Gráficos y sonido iguales al juego de Pc.
Cuando veo funcionar este juego en mi Omnia, me doy cuenta de la buena inversión que hice en su día comprándolo y es que no pude evitar derramar una lagrimita de emoción al ver el juego que tantas y tan buenas horas me había hecho pasar. Aunque veáis que es un archivo grande, tranquilos, pues el juego no instala nada, se ejecuta directamente desde el móvil. Luego, si queréis, le podéis sacar un acceso directo.


¡¡IMPORTANTE!! Desde que le dais a ejecutar hasta que aparece el logotipo del juego hay que esperar alrededor de 1 minuto. Créanme, la espera merece la pena.



Un saludo a todos.
Skrul 333


PD: En el siguiente juego habrá un regalo sorpresa.



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

20 comentarios:

cafevi dijo...

...y cómo se instala esto?. El archivo sin descomprimir?. La carpeta descomprimida?. Alguna de las carpetas de la carpeta?. Estoy deseando jugarlo. Socorro.

JEgarcia2304 dijo...

simplemente WWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW te pasaste man... eres lo maximooo

Renán dijo...

Grande amigo SKRUL 333... ese juego me daba dolor de cabeza como jugarlo en el omnia...
ya unos dias mas y vuelvo recargado al blog, HP me esta demorando con mi notebook... pero ya voy a estar al 120% en unos dias...

Saludos!

dale_gasi900 dijo...

hola SKRUL333 ya lo descargue un par de veses, nunca lo pude hacer funcionar los que me baje yo, y este anda de primera!!!!
gracias amigo un salu2
dale_gasi900

Diego Miau dijo...

No se instala, solo descomprimen el rar y la carpeta que les queda la copian a la memoria del cel.
Desde el cel le dan click en el .exe y se abre.

cafevi dijo...

Gracias Drago. Lo probaré ya.

Diego Miau dijo...

PROBADO FUNCIONA a 10! Muchas Gracias! :D

Anónimo dijo...

Amigo Skrull 333, no cabe duda que eres la neta (es decir, la pura leche), gracias por el juego lo estoy bajando pero se ve que está de pelos y dejame decirte que todavía no acabo de probarlo y ya pusieran otro juego fenomenal, en verdad, les agradezco mucho por sus aportes, estoy MUY MUY MUY MUY agradecido, no se que sería sin ustedes, saludos muchos y hartas GRACIAS

KARAMAZOV

SKRUL 333 dijo...

Me alegro de que te guste.
Un saludo.

Unknown dijo...

SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO, PERO NO SE COMO ENTRAR AL BLOG. SE ME COLGO EL TELEFONO INSTALANDO UN PROGRAMA Y AL VOLVER A PRENDERLO ME DICHE QUE NO SE PUEDE ABRI EL ARCHIVO ADDRESS BOOK.EX Y NO ME DEJA HACER NADA. QUE SE PUEDE HACER'
GRACIAS MIL

Cesar dijo...

Excelente!
había probado una versión anterior (la o.14 si no me equivoco) pero no funcionaba tan bien como esta!
muchísimas gracias!

Unknown dijo...

ICARO
UNA VEZ DESCARGADO INSTALO EL WINZIP EN MI MEMORIA Y LUEGO QUEDO COLGADO??? ALGUIEN ME PUEDE GUIAR EN LA INSTALACION GRACIAS...

pabloe dijo...


Icaro, la respuesta ya está escrita en los comentarios.

Por favor, antes de repetir preguntas lean las ya existentes.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar ese juego ke soporte pantalla 320x320... yo tengo una palm treo pro con windows mobile 6.1.
Kede con ganas de jugarlo...
agradecido...

Anónimo dijo...

mmm si me abre y todo pero me corre demasiado lento en mi omnia... estare haciendo algo mal?? :(

Anónimo dijo...

pilpin:

buenas amigos,tengo un problema en la instalacion segun un cuadro de dialogo windows me bloquea starcraft.exe.acaso sera por que tengo el windows vista,se podra hacer algo al respecto desde ya muchas gracias

Muranfa dijo...

he empezado a seguir recientemente tu blog, pero cuanodo vi "starcraf", se me desacomodo la estanteria. lo instale (copie)enla memoria interna del telef, segun lasinstrucciones, arranca el juego pero "no corre", anda muy lento (el juego esta andando pero la imagen de la pantalla se clava).
Alguna sugerencia?

Alvin dijo...

Hola, primero que nada felicitaciones por la pagina y sigan asi. No puedo hacer funcionar el StarCraft, tengo un Omnia GT-I8000L y me sale un error, cuando veo el informe no entiendo nada porque es larguisimo y hay como referencia a direcciones de memorias, que puede ser?? o hay alguna version para mi omnia??

Anónimo dijo...

ola io nc como descargsrlo se puede descargar desde el movil io tengo el omnia sgh- ... no me acuerdo del resto lo q se es q es el omnia 1 me podrian ayudar quiero descargar el juego c:

sathor dijo...

HOLA LOS LINKS ESTAN CAIDOS!!!!! HELP!