viernes, 11 de diciembre de 2009

Aplicaciones: ClearRAM

ClearRAM es un excelente gestor que se ocupará de liberar memoria de los dispositivos que utilicen Windows Mobile. Es de una increíble utilidad, ya que te ayudará a limpiar la memoria RAM desperdiciada sin tener que reiniciar el dispositivo y, finalmente, se ahorrar mucho tiempo.


Características:

• cleanRAM es un recuperador de memoria similar a Oxios pero con configuraciones avanzadas y realmente funciona! gran solución para el problema de fuga de memoria en Windows Mobile.
• cleanRAM te permite con un solo clic liberar parte de la RAM de tu PDA y acelerando de esta manera el dispositivo.
• cleanRAM es una herramienta muy útil para los dispositivos Windows Mobile.
• Lanzamiento de programas al inicio después de la limpieza.
• cleanRAM puede ahorrar una gran cantidad de SOFT RESET!
• cleanRAM intenta liberar la mayor cantidad de memoria posible, cleanRAM refresca la memoria del dispositivo (RAM).
• Define todo el comportamiento cleanRAM.
• Borra los últimos elementos de menú de inicio.
• Cerrar todas las aplicaciones - fuerza el cierre de todas las aplicaciones.
• Hibernate para dispositivos viejos.



Imágenes:


















Saludos a todos!
pabloe9k









Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

8 comentarios:

SKRUL 333 dijo...

Este fue el primer limpiador de memoria que tuve. Está bien, es rápido y muy sencillo. Un saludo Pablo, este Fin de ... te doy novedades particulares.....

Bruno dijo...

Hola que tal , escribo para sacarme una duda acerca de que si alguien alguna vez logro poner un MP3 como sonido de los msj ; Segui varias guias pero ninguna me sirvió. Ojalá puedan publicar alguna y/o hacermelo saber Porfavor.
Desde ya muchas gracias.
Brunito

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

hola bruno.no soy la mejor en dar tutoriales pero espero ayudarte,en mi celular puse sueltos en mi memoria todos los temas que quise,pero te aclaro que un mp3 no corta cuando abris el mensaje,es decir no los pongas en carpetas,ok

Juan dijo...

Hola Pablo:
Felicitaciones por tu blog.
Oye dime.. que significa esto de que limpia la rom ? te elimina archivos ? que archivos te elimina? te borra programas ? o es que el mobile va "siempre acumulando Basura" y si es asi ... que basura es ? y donde se ubica ? Siempre me ha tenido dudosos este tema
Sigue adelante y Vamos por los 3.000.ooo de post antes del 2010 ¡¡¡

Dmode dijo...

De 10 ahora voy a poder jugar al Dragon bird sin hacer soft reset =)

Unknown dijo...

Un saludo especial, y me queda una duda con respecto a la memoria, es posible que un omnia i900 direccione una tarjeta de memoria de 16G o más?

Muchas gracias,

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo!!!! Muy bueno el programa.
Todabía no pude retirar mi omnia nuevo y estoy esperando que un amigo me consiga el i8000(el trabaja en un local de ventas y reparaciones de celulares).A este chico siempre le hacen precio con los equipos,si me lo consigue un poquito más barato lo compro.je je je!!!!Bueno amigo que tengas suerte!!!!

pabloe dijo...


Srkull333, pues si alguien de la raza alienígena lo recomienda, qué más hace falta para instalarlo? Jaja.

Bruno, es muy sencillo, para configurar un mp3 ringtone como mensaje de texto sólo tenés que ir a "settings -> sound & notifications". En el Combo "event" debes seleccionar "new text message" y luego seleccionar el mp3 a utilizar".

caz.upb, sólo probé con una tarjeta de hasta 8 Gb. Pero si tenés la suerte de probarlo con más memoria, por favor, contanos luego como te fue!

Pelu, no te das una idea de la envidia que vas a generar en mi si conseguís ese Omnia II. Jajajaja. Espero tengas suerte, amigo.

Saludos a todos.