jueves, 17 de diciembre de 2009

Aplicaciones: Google Translator v1.6

Nueva versión del genial traductor para dispositivos móviles desarrollado por Google.

Para los que no lo conocían, Google Translator es una muy potente herramienta que te permitirá realizar traducciones de palabras (o incluso textos completos!) mediante un solo botón.

Al igual que la versión anterior, el software necesita tener acceso a internet, ya sea por WiFi o 3G. De
contar con el acceso a la red de redes no funciona.

Los idiomas disponibles para traducir siguen siendo muchísimos y la fidelidad de la traducción... bueno, para lo que suelen hacer los traductores podemos decir que safa (por lo menos este no traduce "Michael Jordan" en "Miguel Jordania" como otros que he visto por ahí... jejeje).

Este aporte se lo debemos a nuestro desaparecido colega Renán G2 quien, desde el más allá, cada tanto nos agasaja con algún regalito.


Saludos a todos.
pabloe9k








Links de descarga:







Descargar vía GigaSize







Descargar vía RapidShare


7 comentarios:

Renán dijo...

Yupiiii! Hola desde el mas allá!!!!

Renán dijo...

La verdad para quienes piensen que le quiete las ganas de postear.. es que se me perdió mi Omnia... creí que lo deje en mi saco, pero creo que se cayó en el cine... o en el restaurant que fuí... pero ahora tengo el Omnia Pro B7610 que me parece genial.. pero no es tan compatible con los programas del i900... de todas formas les voy a dar los links que encuentre para el i900 a Pablo y que se los comunique... Saludos a todoss!

PD: NO PIERDAN SUS OMNIASSS!!! que realemente casi me dá un ataque cunado lo perdí, pero me hice el fuerte por que estaba con una chica...

Unknown dijo...

Hola que tal una consulta, tengo el problema de cuando filmo algo con el omnia y el sonido es muy fuerte, aunque este lejos de la fuente del sonido en la grabacion sale distorcionado y no se distingue nada. Hay alguna solucion para esto???
Muchas gracias y el blog esta excelente, Felicitaciones!!!

pabloe dijo...


Felicitaciones por el nuevo teléfono, Renán! Esperemos que este no lo pierdas!

Gallo, lamentablemente la calidad del audio en las filmaciones es uno de los puntos más flojos del Omnia y, por ahora al menos, nada se puede hacer.

Saludos a todos!

Carla dijo...

Hola!

¿Qué ventajas tiene con respecto a la versión anterior?

Gacias

Carla

pabloe dijo...


Quién mejor que vos para contarnos, Carla?
Saludos.

Carla dijo...

Pruebo, luego comento. la versión anterior era bastante buena, muy rápida y aceptablemente precisa
Carla