lunes, 21 de diciembre de 2009

Aplicaciones: Repelente de Mosquitos digital!!

Bueno, no se que onda con esto. Ja!
Pero había uno para Iphone.
Había uno para Symbian.
Obiamente iba a existir una versión para Windows Mobile.

De que se trata? La cosa es así: según estuve leyendo, los mosquitos que pican son las hembras ya que necesitan una proteína de la sangre la cual es escencial para la producción de sus huevos, mientras que los mosquitos machos se alimentan del néctar de algunas flores. Así mismo, para no ser picados por los mosquitos hembra, los machos poseen la habilidad de emitir un sonido que ayuenta a estas sanguinarias hembras. Parece ser que ese sonido logró ser reproducido en forma digital y de ahí estos ¿utiles? programas.

El sonido que emite está en una frecuencia muy baja, en teoría inaudible (existe esa palabra o la acabo de inventar??) para los seres humanos. Funciona? No tengo idea. Yo uso "off". Pero espero sus comentarios!!

Así que, para vos, pachugonza, que lo andabas buscando, les dejo esta versión totalmente gratuita.


Saludos a todos.
pabloe9k



Imágenes:



























Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

17 comentarios:

Unknown dijo...

Perdon que pregunte aca,pero otra vez no se bien donde podria hacerlo.Alguien sabe porque o mejor dicho,como hacer para que los reproductores Pocketmusic y pocketplayer (creo que es asi)cuando pongo una carpeta de musica,me divide los temas como por autor o algo asi.Para explicar mejor,a ver..puse el CD de Ivete Sangalo,donde hace,que se yo,5 covers,bueno,en un lado hay 2 temas,en otro con otro nombre otros 2,y asi los demas.Si me pueden ayudar ya que hay que seleccionar todos para poder escuchar el Cd entero.Gracias

leandro dijo...

te corrijo una cosa, la frecuencia es demasiado alta para el oido humano.

la pagina es excelente!

un saludo

Anónimo dijo...

jajaja que locos y si funciona?

Diego Miau dijo...

Ya lo habia visto antes pero ahora que es verano por aca es una buena ocasion para probarlo ^^ les aviso si es que funciona.

pabloe dijo...


Leonel, no uso esos reproductores así que no tengo idea, pero te recomiendo el S2P (que también está en el Blog).

Leandro, gracias por el dato!

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

jajajaja...bueno pablo decirte que esta completito el blog de cosas super utiles asi que probaremos esto,te felicito por todo tu espero para este blog,y tambien aprovechar y dejarles un saludo para estas fiestas...gracias por todo y feliz navidad.

nachoijs dijo...

era buena eh..., pero no, no funciona, me hice el macho frente a una bandada de mosquitos con mi omnia, pero no funciono...

o quizas los mosquitos que me tocaron a mi eran sordos....

NanO dijo...

Si esto funciona le podemos ganar la lucha al dengue con nuestro Omnia!!! jeje...
Un abrazo

esteban dijo...

Esteban

a mi si me funciono!!!! bah, cuando habia dos o tres mosquitos dando vueltas si los espantaba, pero cuando me fui a la plaza no habia ruidito que me los sacara de encima. se ve que funciona pero hasta ahi nomás.

gracias por tan genial blog sigan asi!!

pabloe dijo...


Me olvidé de colocar esto en el posteo principal:

Esta entrada está dedicada al imbécil que se puso a insultar a la gente en el chat del Blog argumentando (estúpidamente) que los demás visitantes hacían preguntas tontas y nadie le contestaba sobre un programa para espantar mosquitos.

Unknown dijo...

Gracias a pablo y al resto por lo que aportan para tener nuestros omnias en forma y no siendo el ladrillo que nos vendieron.
Un saludo muy especial por esta navidad a todos.
jorge desde uruguay...

pabloe dijo...


Gracias a vos, Jorge, por tu comentario.
Saludos y felices fiestas!!

Manu dijo...

que tal buenas noches....

voy a probar enseguida este programita...

honestamente dudo mucho que el omnia reproduzca frecuencias arriba de loa 18 a 20 khz (que son frecuencias que van sobre el umbral de audicion humano), por el tamaño del speaker del celular ( no por que el omnia sea el malo aclaro) ...

si logra espantar a los malditos mozquitos de mi habitación...le hare un homenaje al omnia y al creador de este blogger por semejante sitio!!!

gracias!

Gabo dijo...

Lamentablemente a mi no me funcionó. Lo probé en una cuarto cerrado donde en el había un mosquito. Por desgracia no solo no lo espantó, sino que hasta se paró sobre el mismo Omnia encendido y emitiendo el sonido!
Una lástima, hubiera sido muy útil este programa!

Un Saludo!

PD: Felicitaciones y gracias por esta excelente web.

Anónimo dijo...

jaja, a mí sí me funcionó. Dejo la ventana abierta y el programa una hora antes de acostarme y no hay ni uno cuando vuelvo!!!!!

Manu dijo...

aun no he tenido la oportunidad de probar el programa...aunque ya escuche el sonido que emite, y me parece interesante que el sonido que emite el speaker del omnia es parecido al del zumbido de un mozquito, por lo que me resulta en parte lógico que este es el zumbido que ahuyenta a las hembras...espero probarlo antes que termine el año.

garyk dijo...

hola que tal.... compre un omnia, descargue este programa pero no sé como abrirlo en el tlf de hecho ni lo encuentro donde lo teng q buscar para ejucutarlo... xq lo busco en el programa de4 buscar y sale pero me dice q no puede abrir xq teng q ejecutarlo... ayudenme.......... gary17_k@hotmail.com