sábado, 12 de diciembre de 2009

Aplicaciones: Resco Audio Recorder v4.60

A esta altura del partido, si decimos que la casa desarrolladora Resco se ha convertido en todo un gigante en lo que a programas para dispositivos móviles refiere, dudo mucho que alguien pueda afirmar lo contrario.

En esta ocasión nos traen la nueva versión del Resco Audio Recorder, la genial "máquina grabadora" para el Samsung Omnia.

Si bien la versión anterior se hizo notar por lo completa que era, este nuevo lanzamiento posee aún mejores características y virtudes. Algunas de estas son las detalladas a continuación:


Características:

» Un solo botón para comenzar a grabar.
» Soporte para MP3, Ogg Vorbis, Speex, WAV y RAF.
» Ecualizador 10 bandas, activación de voz, filtro de ruido y control de ganancia.
» Grabación automática de llamadas telefónicas.
» Poderoso administrador de archivos.
» Diseño que no permite confusiones.
» Control con una sola mano.
» Inicio instantáneo.
» Exportación rápida a diferentes formatos.
» Programador de tareas para grabar o reproducir.
» Bookmarks.
» Función temporizadora de Sleep.
» Línea de comandos.
» Reproductor MP3.




Saludos a todos.
pabloe9k







Imágenes:

































Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

22 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola Pablo, este está buenísimo, lo instalé sin problema pero en algo estoy metiendo la pata con el KG pq no consigo registrarlo, ¿me darías una mano? Un abrazo, Gustavo

Fierrero dijo...

No me ha funcionado el keygen, alguna alternativa?? desde ya muchas gracias.

pabloe dijo...


Muchachos, sólo tienen que poner el nombre de su móvil y apretar el botón "generate".
Apuesto a que están colocando el código generado sin cambiar el nombre? Jeje.
Saludos.

Christian dijo...

Hola ,la verdad quw esta bueno pero me parece que el registro esta mal porque aparece el del resco explorer v6.15 y tiene que aparecer el resco audio recorder 4.60 no ? no se habran equivocado con el kyegen ? saludos

Gustavo dijo...

Christian tiene razón, ad+ estoy poniendo mi nombre, que es lo que está en mi owner id. Saludos.

gautxori dijo...

Hola, yo también debo ser más torpe que lo habitual, no consigo meter el código. Meto el nombre que tengo puesto, genero el código y luego al ponerlo en el omnia me dice que no es correcto.
En fin, probaré otra vez.

Por lo demás, muchas gracias por el aporte.

Ruben dijo...

La verdad que tenemos que ser muchos torpes. Yo intento registrarlo y tampoco. Pongo el nombre y la clave exactamente y nada. Me da la impresión que algo falla en el keygen.
Saludos para todos y gracias.

anttas dijo...

Probar a hacer est: Poner el nombre de propietario, darle a "generar" y después introducir la tercera serie de numeros que aparecen. la de la casilla de la derecha.
A mi me ha funcionado

Gustavo dijo...

Gracias anttas, funciono perfecto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias anttas, Impresionante. FUnciono OK.Un abrazo

Anónimo dijo...

El programa esta en Español?

Unknown dijo...

Hola y gracias, poniendo la serie de los ultimos 5 numeros si funciona, de nuevo gracias y saludos ... desde uruguay,.... Jorge

Unknown dijo...

Muhas Gracias yo tenía el mismo problema de registro...
Está buenísimo el blog....
Saludos desde Chile
Jorge

Fierrero dijo...

Muchas gracias, ya lo pude registrar, el problema estaba en que ingresaba los 3 grupos de numeros y habia q poner uno solo jajajaj

Luis Eduardo Herrera dijo...

Muy buen blog!! Lo conocí ayer. Excelente el Resco Audio Recorder. Muchas gracias y también por la aclaración del registro. Adelante!!

Christian dijo...

Gracais , gracias...me volvi loco un tiempito hasta que posteastes, ahora si funciono , saludos

Alejandro dijo...

Hola chicos yo no sé que pasa, si es que ya pasaron de este fantastico y magnifico blog o que porque he echo ya varios comentarios y nadie me responde. Bueno a lo que voy, acabo de instalar esta impresionante aplicacion sin ningun problema (por lo menos hasta ahora) y lo curioso es que lo estoy usando sin que me pida ninguna clave de registro, ¿Como uso y para que sirve el Keygen? bueno espero que alguien despierte y me conteste porque la noto sin ritmo este fantastico blog que desde que lo conocí ya mi Omnia no parece un Omnia parece un maquinon de cojones por la cantidad de cosas que me brinda y que yo ignoraba, desde el Flasheo que le realicé hace unos meses hasta todas y cada una de estas magnificas aplicaciones, bueno saludos y espero que alguien como PABLOE9K que me parece un tio que conoce muy bien el Omnia retome esto y se ponga manos a la obra porque yo particularmente noto esta pagina abandonada, saludosssssssss peña!!!!

Datagusw dijo...

Hola, instalé el Audio Recorder hace algunos meses pero no lo activé. Ahora lo quiero hacer y me informa que el "trial" se venció y no me permite volver a activarlo. Lo desinstalé y cuando lo quiero activar me dice lo mismo. Evidentemente quedó gramada la fecha de instalación original en el registro. Cual es el TIP para eliminar este dato del Registro y volverlo a "0" para poder reinstalarlo y activarlo ? Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

hola pablo saludos he tratado de registrar el audio recorder de resco pero no se cual keygen usar ya que el de garmin y el de g weather no me sirven los codigos que generan, si puedes ayudarme gracias

el teacher

Nachito dijo...

Hola, Alguien sabe si para grabar las conversaciones hay que iniciar el programa o se puede programar para que se graben automaticamente y que ademas no se de cuenta quien trae consigo el telefono?

cain3369 dijo...

ok trato de activar en omnia aparce mi nombre que es el que pongo en generar pero luego me pide que ingrese mi correo y cuando lo hago me dice que el usuario no esta registrado que se hace en esos casos

Anónimo dijo...

Hay que descargar el archivo v4.62 de la pagina de Resco y luego utilizar el keygen para generar el código con el nombre del Id del teléfono. PERO!!! solo hay que copiar el 3er codigo osea los numeros del cuadro de la derecha, nada mas.