domingo, 27 de diciembre de 2009

Aplicaciones: Torneo Apertura 2009

Gustavo Brito nos acerca este excelente programa a través de un desinteresado aporte. Cuando leí en mi correo lo que podía hacer con este programa realmente lo festejé ya que venía buscando algo así desde hace mucho tiempo.

Este programa te permitirá revisar las estadísticas de todos los equipos que participaron en el último torneo de fútbol de la primera división Argentina. Resultados, estadísticas, etc.

También habrá uno para el Clausura 2010 que el mismo Gustavo irá actualizando fecha a fecha.

Pero esto no es todo, en la misma página del autor encontrarán la versión para la liga de fútbol española. Y si no es el fútbol lo que más interesa sino las carreras, también encontrarás una versión desarrollada para la Fórmula 1.

Los programas están desarrollados por Ricardo Fraile Martínez, quien sin ningún ánimo de lucro los postea en su página web para que los descarguen en forma completamente gratuita.

Les dejo el enlace:
http://webs.ono.com/ricardofraile/Liga_Apertura.htm
Recuerden dejarles el merecido agradecimiento tanto a Gustavo como a Ricardo.

Saludos a todos!
pabloe9k


Imágenes:

























Link de descarga:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Feliz Año 2010! Muchas gracias por su Blog! Es genial y de muchísima ayuda para los neófitos como yo! Respecto a este programa, ¿no podrán poner la Liga Mexicana también? Gracias y aplausos para ustedes!

VECINAKEN dijo...

Saludos

Es totalmente recomendable. Esperomos que lleguen pronto para motogp. FELICIDADES A ESTE BLOG Y A GUSTABO BRITO!!!