jueves, 10 de diciembre de 2009

Blog: Poniendo un poco todo al día

Buenas, amigos y amigas.
Cómo los trata Diciembre? Por acá, contando los días para las vacaciones. Yo me pedí la semana que viene para recuperar una semana de vacaciones atrasadas que tenía en el trabajo así que pienso descansar y tomar solo, como D10S manda... Je!

En cuanto al Blog les cuento que estuve metiendo un poquito de mano para actualizar algunas cosas que debía. A saber:

• Cerró la encuesta de la semana pasada, sobre la cual dejo a continuación los resultados, y abrí la nueva, correspondiente a esta semana. Espero que la hagan reventar con sus votos, ok?



• Agregué una sección referida a los "Sitios Web Amigos" de este Blog. Por ahora sólo puse al Foro y al Blog de Srkull333. De todos modos no se tampoco si es la idea agregar más enlaces. Tengo que definirlo bien, uno o dos más talvez, con el tiempo ponga. Pero, al igual que en la realidad, a los "amigos amigos" uno los cuenta con los dedos de una mano.



• Dando vueltas por las opciones de Blogger encontré un widget que permite agregar a la barra de menú lateral los últimos comentarios posteados por los visitantes (está configurado para mostrar los últimos 8), así que también lo agregué. Me pareció un agregado interesante. Veremos con el tiempo que onda.



• Pero con tanto agregado algo tenía que sacar, así que acorté el archivo del Blog de modo que sólo muestra la cantidad de posteos por mes, a menos que hagas click en algún mes en particular y ahí sí te mostrará el contenido completo. También saqué la imagen que hacía referencia al Foro, pero sin culpa ya que el enlace ahora está en la nueva sección "Sitios Web Amigos".



• Por último, alguien se percató de que pasamos el millón ocho cientos mil visitas? Se que es un número enorme, pero llegaremos a los dos millones antes de fin de año? Sería un buen cierre de año para el sitio.



No los entretengo más.
Saludos a todos!!
pabloe9k

3 comentarios:

SKRUL 333 dijo...

Muchas gracias Pablo por la Nueva Sección,ha quedado bien lo de los comentarios y llevas razón con eso de los verdaderos amigos (yo espero seguir siéndolo). Un abrazo Tipo Nano y hasta lueeeee (que dice mi hija).

GAM dijo...

excelente blog pablo, tengo como 4 meses con mi omnia y apenas empiezo a saber que ventajas puedo tener con el, solo lo usaba para mis presentaciones en powerpoint y algunos archivos de excel, te agradezco la ayuda con el hard reset lo realice, pero cuando inicia me pide alinear la pantalla y es ahi donde se cicla no me deja salir, era el problema que tenia ya que al querer marcar un numero por ejemplo el 5, me marcaba el 8, ahora que puedo hacer para salir de ese ciclo, gracias

Juan Santiago dijo...

Como Siempre, tu laburo, SUBLIME!!!

Se nota que tenes tiempo...., otros laburamos de verdad ehh!!!