viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad para todos!!

En este momento son las 00:01 en mi Argentina querida, así que ya es oficial… Feliz navidad a todos!! Lo siento mucho por los países que tienen una diferencia horaria más grande.

La verdad que estoy muy contento con el sitio. Llegar de la oficina y dedicarle un par de horas al blog me relaja bastante. Y déjenme contarles que es muy grato ver que ese tiempo que vengo dedicando desde hace 10 meses más o menos sea apreciado por ustedes, quienes me han regalado más de dos millones de visitas!!

Intentando corresponderles la atención, tiempo y comentarios amables que suelen dejar, les cuento que ya están preparados y programados los posteos hasta mediados de enero. Muchos de estos posteos se los debemos a los desinteresados colaboradores que día a día me envían sus aportes. Quisiera nombrarlos a todos pero la verdad es que son muchos y tengo miedo de olvidarme de algunos. A todos ellos…
GRACIAS!!

No se que le deparará el 2010 al sitio. Con lo cambiante que es la tecnología, probablemente el
Omnia termine quedando obsoleto. Hasta entonces, saben donde encontrarme.

Felicidades para todos!!
pabloe9k

29 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS!!!

pablo el omnia jamas quedara obsoleto!!
si jesus sigue de moda despues de 2010 años, por que el omnia no puede aguantar un par mas??? jajajajaja
mariano!

Anónimo dijo...

feliz navidad para todos!!!!!!!!!!!!!

que viva el omnia!!!!!!!!!!!!!!!

alex

Gerard dijo...

Feliz Navidad Pablo, para vos y tus seres queridos.. Gracias por lo aportado en el blog, me ha sido y ES de gran utilidad.
Y Feliz Navidad para todos los omnianos... !!

DIEGUITS... dijo...

wolas.... en chile querido son las 2.13, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS Q VISITAMOS PERIODICAMENTE ESTE BLOG, pablo... SOS UN GENIO!!! este blog es genial, estoy comiendo en un restaurant con mi padre, y q mejor q postear de mi omnia...jeje...


saludos, y felices fiestas... q el prox año sea aun mejor...


saludos.

VivaEspaña dijo...

Son las 6:45 AM en l grandiosa patria España. Vengo de borrachera y desùes de estar con mi novia cambio mi atencion a mi otro GRAN amoe el OMNIA, y por lo consecuente este magnifico blog. Solo desear FELIZ NAVIDAD, y agradecer el esfuerzo constante que supone elaborar el sitio. Muchas gracias por todo, sigue asi maquina

Anónimo dijo...

sin duda el mejor sitio para el samsumg omnia
gracias por el esfuerzo y feliz año

adRy dijo...

Si el omnia se queda obsoleto, pues que cojones!!! EL OMNIA II xDD, pero yo a este movil aun le doy mucha vida.

Anónimo dijo...

royg
pablito..... sos un genio!!!!!!!!
solo eso puedo decirte... gracias por ese tiempo que dedicas a todos nosotros los fiebres del onmia... vos no lo sabes pero esto q haces para muchos es mejor q la telenovela(o mierda similar) q siguen en fox o en warner chanel...
t juro q en miles de ordenadores vos sos el rey de el raiting.... y miles de teletubies t seguimos dia a dia en este blog.
gracias cabron... instisto!!! sos un genio!!!

DIEGUITS... dijo...

viste q tengo razon... SOS UN GENIO!!!

pabloe dijo...


Gracias a todos, muchachos. La verdad es que es un gusto hacer esto. El día que ya no lo sea, entonces bajaré la persiana. Pero quédense tranquilos que no va a ser así por un buen tiempo.
Saludos a todos y gracias por sus palabras y comentarios!

Luis Eduardo Herrera dijo...

Felicidades y muchas gracias por este excelente blog!

WilsonCarrero dijo...

Feliz Navidad Para todos, tristemente no fue una buena nanvidad para mi me han despojado de mi Omnia los amigos de lo ajeno, pero, en cuanto haya en als tiendas (q es muy dificil) y tenga la plata lo vuelvo a comprar!!!

Antitus dijo...

mmm...ñam...ñam...rezien me dezpierto...felish navida pa todos desde Cordoba, capital del ferne y el cuarteto saludo,...eee..a todoshh...los quiero mucho papá y mamá, y a todossss los que tenga un omnia y a todos....para dejame terminar che cul%$"#do!!! Bueh..tengo que seguir. FElizidadeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

SOY BILIO
jo jo jo .FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010.
DESDE SEVILLA ESPAÑA.
Mi omnia es mi complice , mi secretaria , mi amigo, mi guia, y ........
no creo que quede obsoleto si no que mejorara con el tiempo.
es una pasada este sitio .

ahora tengo una duda como puedo abrir ficheros con la extencion .swf
me pide el flash 8 pero no consigo abrirlo.ni encontarlo.
gracias y que os valla bonito.
no cambiar..

Omar dijo...

______________________☆
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008*
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Muchas Felicidades par todos....

Gustavo dijo...

Gracias Pablo, muy Feliz Navidad y un mejor 2010 para vos también y toda la gente que sigue to blog.

Anónimo dijo...

Fran
Hola de nuevo Pablo, esta vez no es para hablarte de fútbol sino para desearte feliz Navidad y feliz Año para ti y para toda familia y para todos los que leen esta bloq,
Este 2009 que se nos va lo recordare porque fue el año omnia (para mi) y lo sencillo (podemos dejarlo como menos difícil) que me fue todo porque pude leer todo en este tu fantástico blog,
Y sobre todo una cosa para todos, que lo peor de este nuevo 2010 sea como los mejor del 2009

SKRUL 333 dijo...

Feliz Navidad a todos lokooooooosss.

Ulisesq® dijo...

Uff, Recién vuelvo de estar en la casa de mis padres, así que si bien un poquitín tarde, mi saludo y deseo para todos, que hayan tenido una muy feliz navidad y que el proximo año nos traiga mejores cosas que en este. Aunque pensandolo bien, el Omnia me lo trajo el 2009, no creo que venga el Omnia II a mis manos en el 2010, jajaja. Pablo para vos, como siempre felicitaciones por el blog, como dicen nuestro amigos de España, es una "pasada". Es mi deseo que este año sea para vos y tu familia un año de mucho avance con la recuperación de tu hermana. El resto de lo que venga también será bienvenido ;-).

Saludos!!!

pabloe dijo...


Ulisesq®, toda mi familia apuesta a este 2010 para la recuperación final de mi hermana. Estamos seguros que saldrá adelante. Gracias por acordarte.

Gracias, también, a todos por los saludos.

Carla dijo...

Felicidades a todos,

Carla

cristian berrios dijo...

felicidades a todos un gran blog

adRy dijo...

He hecho un amago de portabilidad y Movistar me ha regalado un Samsung Omnia II, ahora a ver si te decides por poner cosas para este tamben, muchos seguro que te lo agradecerán, entre ellos yo.

Saludos!!

pabloe dijo...


Adry, no tengo idea de lo que un "amago de portabilidad" significa, pero compartí con nosotros la fórmulta.
Si funciona conmigo, entonces seguramente haga un sitio para el Omnia II. Je.
Te referís Movistar Argentina u otro país?
Saludos.

adRy dijo...

No, haber, soy de España, no se si en Argentina se podrá hacer esto, pero aqui pongo los pasos que seguí para conseguir un movil sin pagar.

1 - Llamar a Movistar (o en su defecto TU compañia) y decir que te quieres cambiar de compañia, que si porfavor pueden darte de baja. Aqui estube yo esperando como 20 minutos y no me atendian, por lo cual les corte la conexión de llamada.

2 - Fui a Vodafone, dije que queria cambiarme de compañia, les di mis datos, pedi un telefono cualquiera, barato sin pagar mucho. Se confirmo todo, me enviaron SMS diciendo que la portabilidad estaba prevista para el día 4, en realidad no perdia nada, porque conservaba mi Omnia i900 libre y ademas tendría otro movil regalado. Es muy importante tramitarlo y no hecharse atrás, porque si te pasas el paso 2 y solo haces el 1 no conseguiras nada. Hay que enseñar los dientes.

3 - A los 4 o 5 días (osea hoy desde que tramite eso), me llamaron los de Movistar y me preguntaron que porque queria cambiarme, a lo que contesté: "Me ofrecen mejores tarifas y un movil", me preguntaron que cual era la oferta y conteste bordemente que eso a ellos no les interesaba. Seguidamente me preguntaron que en que movil estaba interesado, aqui jugue un poco y dije "un samsung Omnia" para que me tomaran por un cliente novato y me ofreciesen el i900, pero la respuesta fue: "Te podemos ofertar el Samsun Omnia y el Samsung Omnia 2", y dije: "Pero esque no todo es el movil, ellos me ofrecen unas tarifas bastante buenas, a lo que contestaron: "Te ofrecemos el samsung omnia y un descuento en las facturas del 50% durante 6 meses" y les dije: "Vale, voy a pensarlo, dadme un momento", puse la llamada en espera y me encendi un cigarro, le di dos caladas y dije: "Acepto la oferta", me dieron un fax, mande unos datos que me indicaron para cancelar la portabilidad y listo.

Luego te envian un SMS con un codigo y lo canjeas en la tienda. Ahora mismo estoy esperando el SMS, he ido a dos tiendas de mi ciudad y no tenia stock del i8000, asi que tendre que esperar unos dias, pero 600€ a cambio de unos dias de espera...pues que quieers que te diga, FIESTA!! jaja

Repito que esto es en España, en Argentina no se como irá la cosa, pero me gustaría saberlo por si alguien se anima a hacer algo así.

Saludos Pablo.

adRy dijo...

Añado que no soy un cliente con unas facturas astronomicas, rara vez pasa del límite, por si alguien piensa que igual perdian un cliente importante y por eso me lo dieron.

Saludos y feliz gastidad.

pabloe dijo...


Wau! A eso llamo yo una verdadera descripción paso a paso.

Acá, en Argentina es similar el caso con los servicios fijos, como por ejemplo Telefónica de argentina (proveedor de telefonía fija y ADSL). Al igual que vos les dije que me quería dar de baja. Me tuvieron un rato en línea y al toque me hicieron la oferta.

Pero acá con las compañías de telefonía móvil no funciona ese truco... jeje.

La única duda que me sigue quedando es la de la "portabilidad". Si acá buscás una línea nueva, con un nuevo proveedor, te vas a cualquier casa de celulares (hay hasta cinco por manzana!!) y en el momento salís con tu nuevo aparato y línea de teléfono ya habilitada.

Saludos, Adry, y gracias por tomarte tu tiempo para detallarnos todo.

adRy dijo...

Olle pues mira a ver si puedes pillar un Omnia 2 de cualquier forma, este blog cogería fama de mito por tener un dueño que ha tenido los dos moviles y da vida a ambos jaja, yo estoy mordiendome las uñas para que me llegue el "codigo" mañana e ir a recojerlo, (no se si me quedaran dedos para usarlo :S).

Saludos y espero que esta información le sirva a algun Español, que desde luego mira lo ratas que son, que si no te pones de malas con ellos no te sueltan nada los hijos de fruta.

pabloe dijo...


Mmm... justo sobre ese tema había escrito unas palabras en la entrada que va a salir el 31/12 a la noche, a modo de saludo de fin de año.
No me llama mucho la atención el Omnia II. Creo que hay mejores equipos dando vueltas... jeje.
Saludos, Adry!