sábado, 5 de diciembre de 2009

Juegos: DragonBird

Dragon Bird es un clásico shoot/em up en el que estás al mando de un caza con un impresionante arsenal en piloto automático. Lo único que tenés que hacer es derribar a tus enemigos y evitar a los misiles.

A medida que vayas jugando, vas a descubrir nuevos extras que te permitirán tirar bombas, usar láseres de toda clase, escudos de protección... lo clásico para este género de juegos. Lo mejor de este es, sin lugar a duda, los gráficos.

El aspecto "estética" ha sido muy trabajado en DragonBird, aunque no se puede decir lo mismo de los efectos de audio a los que habría que darle un buen repaso. Pero tampoco es que somos taaaan exisgentes... jeje. Por lo demás, vas marcando puntos que te permitirán comprar otro tipo de avión más potente y dotarlo de una potencia de fuego brutal.



Gracias por el aporte, Skrull333 !!!
Saludos, amigos.
pabloe9k









Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Juan dijo...

Diculpa:
Instale un lector de PDA, pero me ha borrado la que venia con el omnia. Tu sabes cual es la version del reader, en español, con el cual viene el omnia??
Y ademas instale un programa en la memoria interna ( la miniscula de nuestro omnia), luego cuando voy a desisntalar no me aparece la la opcion para esa "unidad"...donde desinstgalo los programas que instalo en la memoria interna ??
Muchasssssssssssssssssssssssssss gracias de antemano.
Excelente el blog.

Juan dijo...

Disculpa Lector de PDF(Foxit PDF Reader)
Gracias... lo que pasa es que quiero el original...

pabloe dijo...


Juan, no recuerdo la versión original que viene con el Omnia. Yo también uso el Foxit Reader.
Para desinstalar los programas es indiferente la memoria en la que esté instalado. Todos los programas aparecen cuando vas a "Configuración -> Quitar programas".
Desde ahí mismo los desinstalás.
Saludos.

Juan dijo...

Amigo Pablo muchas gracias.

Te escribo por si te interesa la info. Al parecer el programa que venia es el adobe reader lite 2.5, o si no lo es , parece que es mejor. Te lo digo porque tenia un solo ( y uno solo) archivo que el gran programa que una vez posteaste aca ( foxit) no me abria, por eso necesitaba el reader.
Oye tengo una duda, quizas me puedas ayudar.
Tu sabes si existe el Opera 10 beta, en castellano ?? solo lo encuentro en ingles... y otra cosa. cierto que cuando tu gaces "tap" en el Widget de "navegador Web" se abre el opera que viene con el omnia , sabes tu como hacer para por ejemplo dejar ahora como predeterminado ( al hacer el tap) el nuevo Opera ?? o el explorer ( aunque es pesimo jijiji)... Cuidate y gracias por el blog ¡¡¡¡

Juan dijo...

Disculpa Pablooooo
el programa se llama "Adobe Acrobat Reader 2.5 LE para Windows Mobile" y si Link, por si te interesa:
http://fjyaniez.nazaries.net/node/34

DIEGUITS... dijo...

hola, oye el juego me bota despues de la tercera etapa... q hago??...no puedo seguir jugando.....

SKRUL 333 dijo...

Prueba a reinstalarlo, a mi me va de maravilla.
Un saludo.

Ivan Karamazov dijo...

Perdón por lo antiguo de mi comentario. Yo lo instalé y está de maravilla el juego no cabe duda, es la neta, pero espontaneamente me bota o me saca después de 15 o 20 minutos. Eso lo soporté, pero luego vino lo peor. Después del 6 nivel, es decir, en el 7, se queda la navecita parada, sale un enemigo lo haces pedazos con tus super armas que ya tienes hasta ese nivel y luego no pasa nada, pero nada, nada nada, ni ún enemigo más y ahí te quedas solito, como un castigo o boicot por eliminar tantos enemigos. Voy a desintalarlo como dice Skrul, que es ya una iminencia en juegos (visita su sitio es la neta) y veré si así funciona otra vez. SALUDOS Y privilegiados de tener este blog que tan amablemente Pablo administra desde la bella Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Amigos resulta que al intentar iniciar el Stage 3 me saca del juego la verdad es buenisimo, ya lo reinstale varias veces y nada alguien ha encontrado la solucion??, GRacias