miércoles, 2 de diciembre de 2009

Juegos: Fysh Tycoon

Fish Tycoon es uno de esos juegos en los que tendrás la oportunidad de simular la gestión o desarrollo de un negocio o actividad. Lo curioso de este juego es lo que controlamos: una pecera.

Tras una catástrofe ecológica, nuestra misión es no permitir que las especies perjudicadas se extingan, por lo que las criaremos en cautividad en nuestra pecera particular, encargándonos de alimentar y cuidar la salud de nuestros peces.

Conforme vayan creciendo, podremos venderlos en la tienda y conseguir dinero para invertir en productos, huevos o en otra pecera. Existe cierta variedad de objetos que podemos comprar para decorar la pecera y mejorar su funcionabilidad.

Por último, es importante saber que el desarrollo de Fish Tycoon es en tiempo real, de manera que seguirán su crecimiento mientras apagas el dispositivo o cierras el programa.



















Fuente: Softonic.


Espero que les resulte entretenido.

Saludos a todos.
pabloe9k






Links de descarga:







Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

13 comentarios:

Nando dijo...

Jajaja, igualito que el "Happy Aquarium" del Facebook!!! Si no lo habéis probado... ¡¡no lo hagáis!! Éste no se, pero el del Facebook es un vicio, y no de los vicios que molan, es vicio de no parar con el jueguecito aunque no divierta -.-' Es por el simple hecho de tener más, y más y más xD

Santiago dijo...

Holaaaa porfavor respondeme a esto me descarge de tu pagina este programa

http://tengounomnia.blogspot.com/2009/09/aplicaciones-parlingo.html

me funciona muy bien y me encanta el parlingo para mi omnia pero en las fotos veia que salian las fotos de los contactos pero ami no me salen
hay que configurar alguna cosa?? quiero ver las fotos de los contactos del facebook y no me aparecen solo el muñecito ese

porfa me respondes?
graciass

nahue dijo...

como intalo este juego?? explicaciones por favor;S

LEO dijo...

COMO INSTALO EL JUEGO POR FAVOR QUE ALGUEN ME AYUDE!!!!! :p

pablo de Kilmes dijo...

LEo y Nahu: En el indice de la derecha del blog, en preguntas frecuentes hay unos tutoriales sobre la instalación de diferentes tipos de archivos. Leanlo que es muy claro, les va a resultar fácil.
Yo te recomiendo que los archivos Cab los instales desde almacenamiento masivo. Y que crees una carpeta donde pondras los programas a ser instalados para poder tenerlos más ordenados. Después con exploración de archivos, buscan el cab y listo. Es muy sencillo. Saludos

nahue dijo...

el archivo no es un cab.por eso pregunte. es une exe por lo q me aparece a mi y no se intala por activesinc ni por .cab ni nada:S

y uno de los enlaces el fichero zip esta vacio

Brunito dijo...

Hola pablo , necesito una re ayuda que me parecio no verla en el foro, Resulta que quiero hacer videollamadas y no puedo , osea elijo el contacto que en este caso el tmb tiene videollamada y cuando lo llamo con video llamada llego a verme en la pantallita pero al instante me tira este error: No se puede realidad videollamada. Seleccione una opcion: Llamada de voz ,Enviar MMS o Enviar mensaje de texto. Ya no se qe hacer , lei en internet qe hay qe estar conectado a la red 3 g y eso pero probe conectado con todo hasta con wifi y no se por que me sigue diciendo eso. Tengo Claro de compania ; Espero que me sepas ayudar .
Desde ya muchas gracias (:
Brunito

pabloe dijo...


Brunito, lamentablemente cuando el ancho de banda 3G disponible es muy malo o bien cuando la otra parte de la llamada no acepta la video llamada, o, por ùltimo, cuando no posee habilitado el servicio de videollamada, aparece ese mensaje que describís.
Si aún así a vos te aparece ese error aunque no se cumplan las condiciones anteriores, tendrías que hablar con la gente de Claro.

Una última consulta, de donde sos, Brunito? Porque me suena tu forma de hablar y tengo un conocido a quien así lo llamamos.

Saludos!!

Unknown dijo...

Primero antes que nada quiero felicitar a los creadores del blog y a todos los que hacen diversas aportaciones al blog, este blog me ha servido muchisimo para poder tener mi querido omnia a mi gusto.
Qusiera preguntar si hay algun keygen para poder desbloquear todas las funciones del juego?
un saludo

pabloe dijo...

nada que yo conozca, amigo. saludos.

Brunito dijo...

Que tal , soy yo denuevo .. Yo soy de Villa Gesell y no creo que me conoscan aunque yo haya escrito algunas veces jeje . Con respecto a lo de la videollamada hoy voy a tratar de llamar a Claro para preguntar si lo tengo habilitado. Gracias por la pronta respuesta y nos seguimos comunicando. Suerte
Brunito

SKRUL 333 dijo...

Alex aqui tienes el Keygen .
http://www.mediafire.com/?kymzndmymly

un saludo.

pabloe dijo...


La medicina ya estaba incluida en la descarga.
De todos modos gracias por estar siempre presente, amigo srkull!!
Saludos a todos.