martes, 8 de diciembre de 2009

Juegos: Undercroft

Se trata de una gran aventura épica en un mundo fantástico, habitado por guerreros y magos. El juego reúne la atmósfera clásica de los elementos constitutivos de los juegos de RPG con mucho género de las nuevas características en el mismo envase y el nivel superior de diseño gráfico.

Medidas de control de un exaltado aventureros, que empezó giros de la irregularidad de los acontecimientos con una apuesta simple y poco prudente. Llevar a el horror cementerio sólo para preparar el futuro, que nunca podría esperar.


Características:

Cerca de 20 horas de tiempo de reproducción total.
Quest basado elaborar el juego con mucha trama y de lado las misiones para reunir la experiencia adicional
Cientos de artículos, más de 60 tipos de enemigos.
5 personajes con diferentes habilidades y hechizos únicos que permiten tanto la lucha contra la colada y los héroes de utilizar movimientos especiales durante el combate
Mejora de la interfaz superar muchos de los mayores inconvenientes de mantenimiento de todos los juegos y la amplia funcionalidad rápidamente a la mano
gráficos sofisticados con una atmósfera de fantasía
Nivel de diseño de plástico con agujeros, puentes, y abrió las áreas techadas y otras características ocultas en el clásico "calabozo" antes de RPG
Clásico, pero también muy a tener armas no tradicionales más divertido (por ejemplo, cadenas de asesinos, para que convoquen sabreteeth etc)

Puede reproducir Undercroft en Inglés, alemán y otros idiomas
Y mucho más ...


La descarga incluye el instalador del juego, el cual es un archivo ".exe". Recuerden que como tal, debe ser instalado desde la PC, teniendo el Omnia conectado a través de ActiveSync.


Fuente: Comunidades móviles.

Saludos a todos.
pabloe9k






Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

4 comentarios:

Borja dijo...

Pablooe9k, ya está todo solucionado, el problema era:

en sonidos y notificaciones, en la pestaña notificaciones puse Mensajería:nuevo mensaje tono o melodía... el problema es que hay que poner el tono que quieras como "Nuevo mensaje de texto"" que está más abajo.

de todos modos gracias, por cierto no hace falta poner nada en ringtons ni en my documents.


GRACIAS

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo como estás?.Te escribo para comentarte que fuí a movistar,y me pasó lo mismo que a vos me ofrecieron el Samsung jet porque no tenian el i900(pero no me gusto) je!.Por este motivo tengo que ir jueves o viernes para ver si consiguieron el omnia.También te quería comentar que me interesa el i8000 pero tengo algunas dudas,y quería saber si me podes ayudar,como siempre je je je que molesto que soy!!!Estuve mirando en algunas paginas que comentan que no funciona el 3G con MOVISTAR porque la frecuencia no coincide o algo así,en cambio con CLARO y PERSONAL si,algunos dicen porque es Europeo pasa esto,que tiene que ser Americano.Otra duda es que comentan que no tiene radio.
Bueno gracias como siempre por ayudarme,espero tu respuesta,un abrazo y toda la fuerza para tu Hermana!!!!

pabloe dijo...


Pelu, cómo andás, tanto tiempo?
A mi tampoco me gustó el Samsung Jet, por eso lo acepté, lo vendí y me compré otro Omnia por MercadoLibre.
El i8000 es un teléfono increible. Yo me quedaría con ese, pero es bastante más caro.
En cuanto a los 3G, TODOS los proveedores de Argentina usan la misma banda, la correspondiente a AMÉRICA. El que te diga que Claro y Personal usan la Europea es un mentiroso.
Saludos y espero leerte más seguido.

Pelu Rosario dijo...

Pablo gracias por responder tan rapido.Voy hacer el esfuerzo para comprarme el i8000.
Soy breve porque estoy en el trabajo.Suerte nos vemos.