miércoles, 13 de enero de 2010

Aplicaciones: Kid Paint

Kid Paint es una educativa herramienta diseñada para entretener a los chicos. No digas nada. En este momento para por tu cabeza la idea de "como se les ocurre que le voy a prestar el Omnia a mi nene de 5 años?". Miralo por este lado... estás manejando por la ruta, yendo a la costa, vas por la mitad de viaje y ya lo querés tirar por la ventana. Para ahorrarte el crimen, les ponés el Kid Paint en el móvil y listo. El a disfrutar del resto del viaje... jajajaja.

Incorpora, en su versión comercial, una colección de más de veinte dibujos preparados para ser coloreados. Un sencillo entorno, permitirá al usuario modificar su herramienta y color con total facilidad.

Una aplicación ideal para iniciar a los usuarios más pequeños al mundo digital mediante puro entretenimiento.


Características:

• 6 Herramientas: lápiz, borrador, línea, rectángulo, círculo, las inundaciones de relleno.
• 30 colores.
• 8 grosores.
• 12 diseños listos para ser coloreados.
• 10 hojas para dibujar.
• Copias de seguridad automáticas.
• Posibilidad de cancelar y restablecer los cambios.
• Pantalla completa.

Saludos a todos!
pabloe9k









Links de descarga:


1 comentario:

mari_unik05 dijo...

Pablo buenisimo! Igual yo te cuento que mi hijo tiene 4 años y el omnia lo maneja de taquito, no lo tira, no lo rompe sus pequeños dedos parecen magicos! asi que...Yo no te voy a salir horrorizada diciendo como se te ocurre q le voy a dar el omnia a mi hijo... porque yo ya lo hice... El secreto es la forma de ser d cada chico!
Ves? al nene del un años ni en pepe se lo arrimo porque lo unico que haría es chuparlo!!
Saludos!!