miércoles, 30 de diciembre de 2009

Varios: CabXpress - Tienda online para Windows Mobile

Parece que a la tienda de aplicaciones oficial de Windows Mobile, Windows Market Place le está llendo bastante bien, hecho que tienta a distintas empresas de desarrollo a seguir el mismo camino pero ofreciendo alternativas.

Nuestro viejo amigo Carlos, aparece cada tanto por estos lares para acercarnos, desde Barcelona, alguna joyita que encuentra en internet. Esta vez se trata del sitio CabXpress.

A través de este portal, podrán descargar aplicaciones, juegos y demás directamente al móvil. Y esto se ve facilitado por el diseño de pantalla, cuyas dimensiones están perfectamente calculadas para equipos móviles.

Personalmente no pude probarlo todavía, pero cuando tenga un poco más de tiempo ya lo haré. Mientras tanto les dejo el enlace para que ustedes sí lo hagan y, ya que están, nos cuenten al resto sus impresiones.

http://www.cabxpress.mobi/

No olviden agradecer el posteo a Carlos.
Saludos a todos, amigos.
pabloe9k







6 comentarios:

Unknown dijo...

hola
ejje

aki pasanod una preugnta!!!!

grande!!!!!!!!


no sabran de una pagina para el nokia express musika o el elotro no me akuerdo ke es

kiero una apgina como esta con programas y cosas asi apdres porfa se los agradeceria mucho y saludos
sayonara

César dijo...

hay una pagina par nokia pero es un poco nueva y no tiene muchas cosas. La direccion es http://www.nokiamania.es/portal.php Ojala te sirva.
Abrazo.

EDUS86 dijo...

Hola Pablo, FELIZ 2010!!! te comento, que estaba reinstalando mi Garmin XT en el omnia, siguiendo el maravilloso tutorial que hace ya un tiempo posteaste y la mayaoria de los links de Gigasize están muertos... tenes alguna forma de actualizarlos?? Gracias y saludos.

pabloe dijo...


Sí, estoy al tanto de eso, EDUS86.
El problema es que son archivos grandes y eso dificulta la subida.
Pero estoy trabajando en solucionarlo.
Saludos y gracias por el aviso.

Unknown dijo...

Hola.
Una consulta. Nunca instalé ningún programa ni aplicación en mi celular. Ahora quiero empezar a hacerlo t para eso bajé este programa, pero me dice q "se requiere una versión mas reciente de Microsoft.NET Compact Framework" que la que tengo... como puedo hacer para actualizar esto?
Gracias!

pabloe dijo...


Carmen, el error dice que tenés que instalar una versión más nueva el .NET Compact Framework. La podés descargar del Blog e instalar en tu móvil, al igual que el 99% del contenido de este sitio.
Te aconsejo leer las FAQ del Blog, en donde vas a aprender lo necesario para ralizar estas tareas.
Saludos.