domingo, 3 de enero de 2010

Aplicaciones: Cradle Alarm 4.6.3

¿Cansado de las limitaciones de la alarma-despertador de tu PDA? Entonces seguro que te interesa probar CradleAlarm, un pequeño programa despertador con múltiples alarmas configurables y soporte para MP3.

CradleAlarm se apoya en una interfaz sencilla y visualmente agradable en la que podremos añadir tantas alarmas como necesitemos, pudiendo dejarlas programadas para distintos días de la semana y activando algunas opciones secundarias como la vibración del dispositivo.

Una vez hayamos creado los avisos, podremos activarlos y desactivarlos sin problemas desde la ventana principal del programa, comprobar el funcionamiento de las alarmas, o acceder a las opciones avanzadas del programa.

Como nota distintiva, CradleAlarm es capaz de utilizar pistas MP3 para darte los buenos días, algo para lo que tan sólo deberemos seleccionar la canción adecuada en el explorador de archivos que incluye la aplicación.

Puse algunas (algunas... jeje) para que vean realmente de que se trata.
La aplicación incluye la medicina pero, por desgracia para algunos, los antivirus pedorros la detectan como virus, así que traten de no insistir con mensajes como "...la aplicación tiene virus...!!".

Saludos a todos.
pabloe9k




Imágenes:



























Link de descarga:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la aplicacion es justo lo que necesitaba, es mas pude liberar algo de esapacio de la memoria interna por que borre los tonos que tenia alli puesto que esta puede reproducir tonos que se encuentren en cualquier parte del telefono muchas gracias.
pero tengo un problema el codigo que me da el keygen no lo aprueba la aplicacion.

HRA dijo...

El Keygen me da error el archivo, primero me sale que es un virus?. Podés subirlo de nuevo?. Desde ya, muchas gracias

JEgarcia2304 dijo...

hola pablo y amigos buenas noches.. tengo una pregunta quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo borrar archivos de windows en el teléfono. archivos q considero innecesarios pero q me dice q no los puedo borrar por q son del sistema.. gracias de antemano

Unknown dijo...

para que les de la clave correcta deben colocar en el programa (keygen)desd su pc el nombre de usuario que les aparece en el tlf, por ejemplo el mio es mi nombre y me da la clave correcta para introducirla sin ningun problema.
Saludos........Cesar

Spicouc dijo...

Mi pregunta es si se puede apagar el telefono y entonces éste se encendiende con este programa?

Anónimo dijo...

Gracias cesar, funciona perfecto.

Anónimo dijo...

Esto es lo que yo llamo un Despertador a medida... ahora si , no hay más excusas para no depertarse en hora (creo que ya las agoté todas)...imposible q no encuentres la forma mas efectiva para despertarte, y si no a esperar el Omnia III que creo que viene con sapito jaja

Saludos y como siempre,
Felicitaciones a Pablo por este invaluable BLOG; (y también a todos los participantes)

Rostock

Anónimo dijo...

Sube cosas q podamos usar todos. Me refiero a q si sabs q ese keygen da error pon algunas keys listas ya, o directamente sube algo q no falle. Todavia seguimos esperando muchos soluciones para jugar al Terminator. Las cosas si se acen bien, solo se acen 1 vez.

Anónimo dijo...

Anónimo, primero si queres hacer algo bien, please no te olvides de la "h"....
Segundo, creo que si sos un habitual lector de este blog, sabrás que todo se hace con buena fe, nadie sube cosas con fallas para que pierdas tu tiempo o no puedas jugar al Terminator...
La colaboración (gratuita y desinteresada) que brinda Pablo (y sus secuaces) en este blog, es particularmente útil... Él no es empleado de Samsung o maneja la marca Omnia, sin embargo presta su tiempo y conocimiento y contactos para todos aquellos que tenemos el mismo teléfono celular (que en Arg es caro; no se de donde sos) y claramente no estamos 100% conformes con las prestaciones.

Este comentario no tiene ánimo de agredir ni generar una polémica, sino simplemente me baso en el tuyo para que reflexionemos en valorar un poco más estos espacios que no sólo mejoran nuestros Omnia, sino nuestro conocimiento y nuestro criterio como consumidores de los PDA por venir.

Seguro fue con la mejor intención tu comentario, pero no fue la manera más feliz de expresarlo.

Saludos Omnianos

Rostock

PD: perdón por lo extenso.

pabloe dijo...


Gracias por la defensa, Rostock.
Particularmente pienso que no vale la pena perder el tiempo contestándole a un imbécil y cagón que ni siquiera da la cara (firma como anónimo), pero bueno.
El otro día pensaba en el Boludo de Martín B. Máspero... otro tarado que no aportaba nada y sólo criticaba. Cuando pensé que nos habíamos logrado deshacer de él aparece este "anónimo"... jeje.
Saludos!

Pablo68 dijo...

Hola! Muchas Gracias por subir esta aplicacion, solo queria preguntar si esta en castellano...
Gracias !!!

Anónimo dijo...

esta es al mejor pagina del mundo ´para el omnia pero las descargas atravez de MEDIAFIRE en realidad son muy malas demasiado malas

Anónimo dijo...

Hola, Soy Vultur en el foro. Sin queres hacer lio con este comentario, intente bajar el archivo y el Avast me dice que la descarga tiene un troyano. ¿Es un falso positivo?

Saludos

Yaesdedia dijo...

Muchisimas Gracias, Pablo, eres un crack.
Gracias por poner en el post lo suficiente, para que la gente nunca pregunte si es un falso positivo, jajaja.
Lo del personaje "anonimo" no tiene nombre, pero la solución a su problema, la cuenta CESAR en otra respuesta. Si no te acepta la clave, es porque tienes que poner el mismo nombre para generarla, que le hayas puesto como propietario, a tu Omnia.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola muy interesante el foro, cuando instale el Cradle Alarm al tratar de insertar mi nombre de usuario que es el del fono no puedo, me salen unos numero en la PC pero no puedo lograr inscribir letra alguna, alguno sabe que puede ser. Gracias a todos

Anónimo dijo...

hola a todos, mi antivirus no me deja ejecutar la medicina, alguien me puede dar la clave usando el nombre de SyMPDA ?