lunes, 11 de enero de 2010

Aplicaciones: Pocket Mechanic Professional

Pocket Mechanic Professional es una herramienta que permite la administración completa del sistema Windows Mobile en tu Pocket PC y sus tarjetas de memoria.

Mediante el programa es posible optimizar y acelerar áreas de sistema, memoria y tarjetas de extensión. Además limpia la memoria de datos innecesarios.


Características
:

Defragmentación de datos o soporte de datos
Análisis de tarjetas de memoria
Opciones útiles para el formateado
Limpia registros
Encuentra grandes archivos o carpetas
Encuentra vínculos 'muertos'
Encuentra y borra archivos duplicados
Compatible con Pocket PC 2002, Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 5 y 6
Soporte pantallas VGA y formato horizontal

A continuación el enlace de descarga, el cual -por cierto-, posee la necesaria medicina.



Saludos a todos.
pabloe9k


Imágenes:

























Links de descarga:

10 comentarios:

Raul Figueroa dijo...

Hola Pablo, quiero aprovechar esta forma de comunicarme con vos ya que te mande un mail y sigo esperando tu respuesta.

La pregunta es como saco SPB-Home de la pantalla de HOY, ya que el SPB ya lo desintale y me quedo eso.

PD: Voy a estar etermanente agradecido hacia vos ya que con tus aportes le encontre verdadera utlidad a mi OMNIA, saludos un abrazo,

JEgarcia2304 dijo...

hola pablo y amigos buenas noches.. tengo una pregunta quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo borrar archivos de windows en el teléfono. archivos q considero innecesarios pero q me dice q no los puedo borrar por q son del sistema.. gracias de antemano

pabloe dijo...


Raúl Figueroa, tal cual como se detalla en el mismo lugar de donde sacaste mi correo, esa dirección es sólo para aportes. Creí que estaba claro, pero tal vez deba darle más efusividad al mensaje. Así mismo no entiendo por qué habiendo posteos dedicados al SPB Mobile Shell y también existiendo el FORO dejás la consulta en este posteo que nada tiene que ver con eso.

En cuanto a tu problema, algo se debe haber truncado dado que la desinstalación se hace bien "limpia" y no tenés problemas. En "configuración -> Hoy" no podés destilarlo? Si así tampoco funciona vas a tener que morir en un Hard Reset.

JEgarcia2304, lamentablemente no se puede hacer eso. Los archivos están protegidos. Si te gusta "customizar" ese tipo de cosas te aconsejo cambiar la ROM por una completamente liberada y sin restricciones dado que las originales no lo permiten.

Saludos a todos!

JEgarcia2304 dijo...

Muchas gracias pablo por tu respuesta. no lo tenia claro.. consultare con un profesional para cambiar la rom entonces.. suerte y dios te bendiga ..

Rosita dijo...

hola hola.. primero gracias por todos los aportes ...

segundoo, necesito una ayudita con el cel... hoy andaba metida en internet y de repente me salio un mensajito diciendo "memoria de almacenamiento insuficiente. Si no se aumenta la memoria, quiza no se pueden iniciar otros programas. Use el Explorador de Archivos `para eliminar archivos innecesarios o mueva algunmos archivos a una targeta de almacenamiento".. y definitivamente tengo libre 0.09 mb de los 112.41 mb que tiene, lo cual me parece raro porque todo lo que le he instalado al celular lo guardo en MiMemoria...
el punto es que quisiera saber como elimino o muevo algunos programas o mejor dicho quiero saber como llego o como se cuales son esos archivos que me estan ocupando memoria....

graciaaas =)

pabloe dijo...


Rosita, andá a la sección "tips" del Blog y buscá los posteos que dicen como "ahorrar memoria interna".
Ahí está la solución que necesitás. Sólo hay que buscar un poquito... jeje.
Saludos.

Rosita dijo...

jejejejejeje ops...

grax me sirvio de mucho... xD

Rosita dijo...

eeeeeh.. crei que me funciono.. peeero nop... me sigue saliendo el mensaje de que la memorio esta full... sera que tengo que eliminar programas.?¿

FH dijo...

ola!
preciso ayjuda
no conciego instalar
diz que a memória do telefone tá cheia, como faço para esvalizá-la?

tento instalar no cartão de memória, para não encher a outra e diz que tá cheia...

agluma ajuda...

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos, amigo Pablo la aplicacion Skyfire se instala bien pero cuando hacemos click para entrar y navegar nos da un error Skyfire requires a data connection. please check your configuration.

y el Pocket mechanic excelente pero antes de entrar dice que es un periodo de prueba de 30 dias y nos solicita una key sin embargo le damos cerra y funciona bien no se si esto es correcto.

Saludos Edixon Javier