jueves, 7 de enero de 2010

Aplicaciones: Resco Pocket Radio v2.0

¿Querés escuchar la radio directamente desde tu Omnia? Si es así, no dudes en probar Resco Pocket Radio. Un excelente entorno de reproducción compatible con emisiones streaming.

EL programa es compatible con formatos MP3 y Ogg Vorbis, permite grabar emisiones directamente en tarjetas de expansión, soporta skins, incluye horarios para programar grabaciones e incluye un buscador autónomo capaz de listar y localizar emisiones operativas.

Todo un completo entorno multifunción con el que podrás, directamente desde tu dispositivo, escuchar y grabar emisiones
streaming.

Como dato final les cuento que el enlace de descarga trae incorporada la necesaria medicina para la aplicación.

Saludos a todos.
pabloe9k









Link de descarga:

18 comentarios:

Ivan Karamazov dijo...

Hola amigo Pablo, te mando un saludo.

Asimismo dejame comentarte que no se que pase pero cuando quiero descargar este programa que se ve que es genial me manda una página que dice que no ha sido posible encontrar la página. Espero que sea problema del servidor que está satura o alguna cosa así, de no serlo te agradecería mucho que revisaras el link de descarga. Bueno me despido y te agradezco amigo Pablo y gracias por tus siempre excelentes aportes. Te envio un abrazo de año nuevo y buenos deseos. Adios

Adri dijo...

solo una pregunta, supongo k sera necesario conexion a internet no?
muchas gracias

pabloe dijo...


Está caido mediafire. En cuanto lo levanten la descarga sale con fritas.
Saludos.

pabloe dijo...


Sí, adri. Eso implica el streaming. Plan de datos 3G ó WiFi son requeridos.
Saludos.

jlopezventura dijo...

Pablo,

Hace unas semanas descubrí tu blog y no puedo estar más que agradecida por tu labor. Muchas gracias!! Nos facilitas muchísimo la vida a los que no nos defendemos como querríamos con nuestros aparatos. Me has ayudado a sacarle el máximo partido a mi Omnia querido.

Sin duda, la mejor aplicación hasta el momento, el Garmin. Maravilla!

Saludos desde Barcelona,

pabloe dijo...


Gracias Julia, hago lo posible porque así sea.
Saludos!

Adri dijo...

muchas gracias por la respuesta;)

cafevi dijo...

Pablo, porfa, ¿porqué no subes alguna vez para el scumm, por ejemplo y en especial, y que se vea en el omnia sin tener que configurar nada, el magnífico Broken Sword?. Muuuuchas gracias y Feliz Año para todos.

pabloe dijo...


subir para el scumm??
De que estás hablando, amigo cafevi??
Estás tomando de temprano? Jeje.
En cuanto al juego, no cuento con el Broken sword, no lo probé jamás, ergo no tengo idea de que resolución tiene, ergo no me imagino si se puede cambiar o no... jeje. Lo siento.
Pero si hacés el aporte al blog, no voy a dudar en publicarlo.
Saludos!

cafevi dijo...

Perdón por la consulta Pablo. He visto en algunos foros (por ejemplo en el de SKRULL, o en HTCManía) juegos para scumm. Los de SKRULL van de P.M para el Omnia (sólo a puesto la 1 y 2 de la Isla de los Monos) pero los de HTCManía hay que configurarlos para la pda (en el Broken Sword por lo menos) y para los que nos ponemos por la mañana.... Gracias por contestar con tanta simpatía. Un saludo para todos los omnianos.

Sergio dijo...

Con esa aplicacion es posible escuchar radios AM? Por que si solo son FM no le veo la utilidad mas que al grabar emisiones ya que el Omnia tiene para radio FM :/

Otra cosa, la descarga trae un Keygen y un archivo .exe el mismo no me deja ejecutarlo desde el Omnia. Pero cuando pruebo hacerlo desede la pc, con el teléfono conectado y el archivo .exe dentro del teléfono me tira que verifique la conexión. O sea, me esta jodiendo!! jaja

La pregunta concreta seria como lo instalo jeje
gracias.

pabloe dijo...


cafevi, sigo sin saber que es "scumm". Y menos todavía lo que es un juego para "scumm". Serías tan amable de iluminarme? Jajaja.

Sergio, una radio de streaming te permite escuchar transmisiones originadas en cualquier parte del mundo, mientras que tu radio FM se limita a las radios locales.
Entendés la diferencia?
En cuanto a la instalación te recomiendo realizar nuevamente la descarga, comprobar la conexión usb y en última instancia probar con otra PC ya que el programa funciona perfectamente.

Saludos!

cafevi dijo...

El SCUMM era el motor gráfico usado por muchos de los juegos del DOS y otros PCs. Hay una versión de SCUMM para WM que actúa como un emulador de aquél y a través del cual se puede jugar a juegos de aventuras gráficas que marcaron una época en el PC como La Isla de los Monos, Indiana Jones, Broken Sword, y otros. A través de la página de SKRULL he podido jugar a "la Isla de los monos" 1 y 2, únicos que ha subido a su página (sin más, copiar a pda, dar star y...a jugar) y me gustaría poder jugar con otros de los muchos juegos que hay....pero adaptados al omnia, pues, aunque he podido ver muchos de estos juegos en otros blogs veo para mi pesar (no soy muy versado en ello)que hay que configurarlo y no sé. Con los de SKRULL no hay que hacer nada, deben de venir ya configurados. Estimado Pablo, me pides que lo aporte yo al blog. ¡¡¡Ya me gustaría!!!. Desgraciadamente, me siento incapaz para hacerlo, pues no sé ni por donde empezar. Gracias por tu paciencia. Saludos

Anónimo dijo...

hola..soy nuevo por aqui..porfavor pabloe9k...como hago para crakear este gen..!!! no se que poner en propietario y en codigo..en la ventanita de "registrarse ahora" del programa resco radio...ayudenme..
gracias un saludo

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS AQUI QUIEN PUEDE AYUDARME...?????

hernesto dijo...

alguien q me diga como crackear esto...!!!

MarioD dijo...

Buenas buenas! Quiero decirles q el blog es excelente! Es increible el trabajo q realizas Pablo!
Mi pregunta es la siguiente: Sabes si se puede escuchar la cien por streaming? o si la emisora transmite en formato mp3? Es lo q estube leyendo sobre el programa pero no se si la cien transmite en este formato. Ya lo instale al programa y anda de 10! Saludos desde Tucumám

Anónimo dijo...

soy Checho

Como Instalar la apli
Conectar el celular mediante cable y configurada la coneccion como Active Sync.
Ejecutar el radio.exe, se ejecutara el instalador.
Aceptar las opciones de instalacion en el telefono.
En la PC pregunta si los pasos en el celu se cumplieron. Aceptar
Listo

Craquear
Ejecutar el SyM-Keygen.exe en la PC le dan a Generate. Les da un numero.
Abrir la apli en el celu
Buscar el menu la opcion "Acerca de" y elijan para registrar.
Les da el nombre de usuario (nombre que le pusieron al celu) y un espacio para el codigo
En el espacio del codigo le cargan el codigo y le dan OK (vertice sup derecho de la pantalla) y listo.

a disfrutar
gracias por las aplicaciones...muy bueno el blog felicitaciones