viernes, 8 de enero de 2010

Aplicaciones: Ringo Mobile v1.5.0

Tome el control de sus tonos de llamada - añadir tonos de llamada personales, los tonos de grupo y utilizar cualquier MP3 o WMA como tono de llamada.


Características:

• Permite trabajar fácilmente con MP3 y WMA tonos en el teléfono inteligente de Windows Mobile.
• Configurar tonos de timbre personales y tonos de aviso de mensajes para sus amigos.
• Establecer diferentes tonos y los tonos de aviso de mensaje para los grupos de la libreta de direcciones.
• Fácil de silenciar las llamadas de personas que llaman o grupos - como desconocidos o no persona llama id.
• Configure su teléfono para "No molestar" en la noche, los fines de semana, o incluso de vacaciones!
• Catálogo-más de 50 tonos de llamada de acceso MP3 gratis de nuestros pre-seleccionados directamente desde su smartphone con Windows Mobile.


Descarga más medicina a continuación.
Saludos a todos.
pabloe9k









Link de descarga:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pablo , una pregunta , PQ . NO puedo poner un video de tono de llamada , (cuando me llamen salga el video)y pq el omnia suena flojo los primeros 3 segundos cuando te llaman , por favor dimelo ya q no puedo solucionarlo ( FREDY)

pabloe dijo...


Boris, te respondo por partes:
1) el Omnia no acepta videos como ringtones para las llamadas.
2) por convención, todos los teléfonos celulares deben sonar más bajo al principio y luego subir el volúmen. Eso es una forma de evitar el daño a los oídos si, por ejemplo, se corta el llamado cuando estás hablando y cuando todavía tienes el teléfono apoyado en la oreja, suena por un nuevo llamado.

Saludos!

Diego dijo...

No puedo instalar el programa cuando comienza a instalarse se corta y dece error. Tengo el win 6.5. Gracias por la respuesta

Guillermo dijo...

Hola Pablo:
Soy Guillermo, el serial me tira error lo probaste?.Gracias

Guillermo dijo...

Guilelrmo otra vez ...
Ya me lo tomó, mis disculapas
Saludos

Anónimo dijo...

Dos preguntitas: ¿Con este programa se pueden poner tonos personalizados para SMS y no para llamadas? de no ser posible ¿existe algún otro en que se pueda hacer eso? Es que a mi me resultaría más útil poder tener los mensajes recibidos personalizados ya que la gran mayoría de mis contactos son... bastante reacios a llamar por así decirlo jeje. Muchas gracias! Santiagomnia.

pabloe dijo...


Santiagomnia, hasta donde se, no es posible hacer lo que estás buscando.
Saludos.

Anónimo dijo...

OK gracias pablo

chente dijo...

Hola me llamo vicente y Bueno yo como muchos otros amigos te felicito por tu blog esta muy bueno y te comento que el problema que yo tengo entre muchos otros es que no puedo abrir los archivos adjuntos de mis correos yo se que es una pregunta muy tonta, por no ser mal hablado he leido muchos comentarios y preguntas pero no aparece nada relacionado con mi problema bueno espero no te rias de mi pregunta y de antemano te doy las gracias por tu tiempo para mi duda gracias y nuevamente felicidades(disculpa por repetirte esta pregunta pero es que no me contestabas y creo que fue porque la hice en el posteo equivocado te aseguro que no lo vuelvo hacer gracias)

pabloe dijo...

chente, es muy difícil ayudarte con tan escasa descripción de tu problema, tanto para mi como para otros usaurios.
Indicanos cual es el error que te aparece en pantalla? en que momento se da? llegás a abrir el mensaje? se da con los mensajes o con los correos? se ve que el correo/mensaje tiene un archivo adjunto? usás la ROM original o el teléfono está flasheado?

Saludos.

Anónimo dijo...

Pedro Pablo

Hola queria saber si este programa se puede conseguir en español es que no he podido configurar los contactos por el idioma... Gracias

Unknown dijo...

Muy buenas.
Antes de nada felicitarte por tu blog, es espectacular.Bueno, al lío. Veréis tengo un problema y querría saber si ha vosotros os ha pasado. Resulta que instalo Ringo en mi móvil, todo correcto hasta que un día de pronto, el tono de llamada se hace más corto y no dura como duraba antes. La canción la tengo copiada en la memoria interna del móvil ¿Sugerencias?

Gracias

Cristina González dijo...

Hola!

¿Estamos seguros que ésta aplicación es 100% compatible con nuestro Omnia? He intentado instalar varias versiones, y no me permite crear perfiles individuales para mis contactos.

Solo por chequear,
¿Alguno tiene el mismo problema?

Gracias a todos!
Cristina G

Anónimo dijo...

Hola Soy Erik
Instalé Ringo y ahora no puedo establecer que en modo "normal" suene y vibre, unicamente suena.
Incluso no tiene efecto si trato de establecerlo en el panel de configuración del sistema, ni por edición de registros...
Alguien ha tenido este problema o sabe como resolverlo?? traté incluso desinstalando y no resultó. Mi única opción fue hacer un Hard Reset.
Saludos y gracias!
Erik

Cristina González dijo...

Hola Erik

Cuando ejecutes ringo, y estés seleccionando un tono para un contacto, en la parte inferior verás un botón que dice "Vibrate settings". La única forma que funciona es seleccionando "Always vibrate" en esa pantalla.

Saludos.

Kitkat dijo...

Tristemente y despues de andar buscando un rato me parece que la duración maxima de los ringtones en el Ringo Mobile es de 10 segundos y luego se corta y repite, lo que le quita todo el encanto a tener mp3 de ringtones...

Es una lastima, por que no he podido encontrar una aplicacion similar. Habra que ver si sale una nueva, o se corrige este punto...