viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año nuevo, gente!!

Muchas gracias a todos por todo lo que le dieron a este sitio. Haber pasado los dos millones de visitas... el recibir varios aportes por día que facilitan mi trabajo de investigación... los 200 seguidores de Blogger... visitantes de países que no me imagino como harán para leer mi español... los mensajes de aliento que siguen llegando por la enfermedad que le pegó fuerte a mi hermana a mediados del 2009...

Para todos ustedes:

FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS DE ÉXITO EN ESTE AÑO VENIDERO!

En cuanto al Blog, les cuento que gracias al amigo Yorman, ya está disponible un redireccionamiento de dominio para facilitar el acceso al Blog. A partir de ahora pueden ingresar como siempre, a través de http://tengounomnia.blogspot.com y de http://tengounomnia.tk
Lo que les sea más cómo para ustedes.

Aprovecho ahora para tocar un tema por el que bastantes lectores me preguntaron. El Omnia II y el "lógico" salto, les cuento que lo veo difícil ya que no me llama la atención ese móvil. Je. Estoy un poco cansado de Windows Mobile. Pienso que, cláramente, alcanzó el lugar que tiene por falta de digna competencia. Sí, los demás son una porquería. Jajaja. Los sistemas Operativos de Nokia son méramente para "teléfonos" (ni se acercan a lo que un PDA necesita). El de MAC es bueno aunque demasiado "cerrado" y, de todos, modos sólo está disponible para Iphone. "TouchWiz 2.0" de Samsung es una "lágrima"... No digo que Windows Mobile sea malo, sino que está mal pensado. Mal desarrollado. Siempre hay que buscar un tutorial o un truco para poder hacer algo que en teoría debería ser muy sencillo (Ringtones, bluetooth, sms threading, mi memoria por acá y la memoria interna por allá, espacio insuficiente, accesos a internet por Wifi/3G y mil cosas más).

Estoy más tentado por probar algo con Android. Sobre todo porque es un ambiente con mucho menos rodaje y con menos info dando vueltas. Por ende, un sitio con trucos y consejos para Android tendría una aceptación muy grande (supongo, je).

Y para terminar de redondear la idea, dos palabras "Motorola Droid". Ja! En USA Lo eligieron como el invento del año 2009. Por algo será, no? Jeje. Pero por ahora está fuera de mi economía... jejeje. La idea es, durante algún momento del 2010, cambiar a algo más moderno y mejor "pensado" sobre todo, que el Omnia. Pero todavía falta para eso. Por ahora ni se me cruza por la cabeza hacer el gasto.

En cuanto al Blog, ya están actualizados nuevamente los índices de descargas por categorías (que laburo que lleva!) y también el ranking de descargas.

Mientras tanto, seguiré dedicando mi tiempo y conocimiento para que el blog mantenga su frecuencia de actualización de un posteo por día como mínimo (tomen eso, omniahub y exabyte!... Jajajaj, es chiste, no se enojen).

Saludos a todos, amigos!
pabloe9k









Link de descarga:

15 comentarios:

Pelu Rosario dijo...

PABLO FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
No nos abandones amigo jejeje!!!!
Suerte nos vemos chauuuuu!!!!!

gautxori dijo...

Igualmente, feliz año 2010!!
Y gracias por este blog tan bueno al que nos estas mal acostumbrando, jeje.

jlmaparico dijo...

Nos has traicionado!! No te vayas con android es mejor windows mobile.
Felicitaciones por el blog y feliz año nuevo.

Clarisa dijo...

¡Feliz año!
Hablando del Droid, comercialmente llamado Milestone. Motorola siempre se caraterizó por tener interfases horribles y nada amigables en sus teléfonos. El Droid pareciera ser diferente pero tengo mis dudas. Y esteticamente el Omnia es mucho más lindo.

Ulisesq® dijo...

Feliz comienzo de Año Pablo!!!

Me uno a tu comentario. No leí mucho todavía pero tiene buena pinta Android. No está mal evolucionar, o la gente no deja Windows para usar Linux? Todo depende de las ganas que uno tenga de mejorar. Habría que ver que pasa con Windows Movile 7, pero si este producto sigue con la linea del "Gigante del Software", seguramente solo tendremos una mejora en la cosmética (como diría mi viejo, le lavarán la cara para venderlo por 0 KM).
Nuevamente saludos para vos y los tuyos y mi deseo de un año de exitos para todos los lectores de este blog que sin dudas es el mejor en lo que respecta a nuestro querido OMNIA.

Saludos!!!

fabian dijo...

hola gente feliz año a todos,
LOCO PARA QUE SI VAS A CAMBAIR DE TELEFONO DAÑOS TIEMPO A JUNTAR EL MANGO PARA CAMBIAR EL NUESTRO

fabian dijo...

A PUCHA APUNTASTE BIEN ALTO CON EL MOTOTROLA

Anónimo dijo...

Hola, Soy Vultur en el foro.

Felicies Fiestas para todos. Espero que sigas con el omnia por mucho tiempo.

Saludos

Antitus dijo...

Vos te cambias al Millestone entonces yo tambien...pero ¿como hago para chatear por el Windows Live Mesenger?

pabloe9k dijo...


Gente, que no se malinterprete. Por ahora no pienso cambiar de aparato. Será este año seguramente, pero no en lo próximo.

En cuanto al messenger, hay un montón de alternativas. Está el Parlingo, el Meebo, y muuuchos más. Sólo es cuestión de investigar y, si a mitad de año o más adelante cambio el móvil, eso haré.

Saludos a todos.

pablo de Kilmes dijo...

Feliz año para todos. Les cuento que el 30 de Diciembre me compre el Milestone aprovechando el ultimo día de la oferta de Personal. Ahora lo aumentaron 500 pesos. Y es la mejor compra. El android es excelente. La interfaz es muy buena.La tienda para bajar aplicaciones para el Android tiene muchisimas aplicaciones, No me animo a decir miles... pero cientas seguro. Si tienen la oportunidad se los recomiendo. Saludos desde Quilmes

Juan Santiago dijo...

Si tu idea es avosarnos que pronto dejarias le BLOG, estas muy confundido, vas a laburar de por vida!!!! en este blog, OK???

No me hagas ir hasta capital a buscarte...

pabloe9k dijo...


Jajajaja... y te dejan a vos venir hasta capital? porque me imagino que ahora te tendrán bastaaaaante cortito y vigilado. Jeje.
Abrazo, amigo mío.

Anónimo dijo...

Simplemente ESPECTACULAR !!!
Hoy he visto e instalado un monton de aplicaciones con facilidad debido a la dedicacion de quienes hacen esto.- UNOS FENOMENOS !!
Muchisimas gracias.-

Ventura

Alejandro dijo...

Por favor alguien me puede decir como usar el Keygen del Reco Audio recorder