lunes, 4 de enero de 2010

Juegos: Metal Slug 4

El recordado juego de Arcades ahora está disponible también para el Samsung Omnia a través de este instalador en java (.jar).

La historia de Metal Slug 4 es tan intrascendente como todas las de la saga ya que el juego se centra en la diversión y no en la historia. La odna es así: "...Después de lo ocurrido en Metal Slug 3, los villanos vuelven a las andadas, y nosotros, interpretando el papel de los defensores de las libertades debemos ponernos serios y dejar las cosas en buen lugar. Ahora el azote que aterroriza al mundo es el ciberterrorismo, reflejado en la aparición del virus White Baby, capaz de entrar en todos los sistemas de seguridad y hacerse con el control de los sistemas militares de todos los países...".

Gracias, skrull333, por el juego!!




Link de descarga:













Link de descarga:

5 comentarios:

Francisco dijo...

He estado utilizando este blog desde hace mucho tiempo, es excelente! Tengo un problema con mi Omnia, se me apaga en cualquier momento del día y no hay forma de activarlo, tengo que apretar el botón de RESET, alguien tiene este problema o sabe que es lo que está pasando? saludes

fra dijo...

Hola Francisco, a mi me pasaba eso tambien y era un conflicto entre programas. Al final como no tenia backups progresivos hechos, tuve que hacer un hard reset e ir instalando poco a poco los programas que tenia para descubrir cual era. Creo recordar q por ej en mi caso daban conflicto el s2u2 y wad2.
Saludos

pabloe dijo...


Excelente aporte al tema, Javi.
A mi, personalmente, me pasaba cuando dejaba la conexión WiFi activada y el teléfono entraba en reposo.
Se ve que consumía muchos recursos y el móvil jamás volvía.
Saludos!

RavenCrow dijo...

METALSLUG!!!... Mi juego favorito de los fichineees!!!... Ya lo baje... En cualquier momento lo "pruebo"...

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo similar, tengo WIFI encendido y de un momento a otro o al recibir llamada se apaga, o al menos asi parece, por que ya con ningun boton vuelve, no eh intentado presionar el boton de reset, pero le quito la pila y la vuelvo a poner y es como ah funcionado, ya le di hard reset y sin instalar ningun programa y da lo mismo