miércoles, 6 de enero de 2010

Juegos: Real Football 2009

Les traigo hoy la versión para Windows Mobile del clásico juego para Iphone.

Visualmente el juego tiene mucho atractivo, teniendo en cuenta que se trata de un equipo portátil.

Cuenta con seis ligas completas y más de 200 equipos en total, además de que cada uno disponde de un estilo de juego particular y diferente a los otros.

El único punto flojo que encontré es que al no tener una pantalla multitáctil el Omnia, no es posible tocar dos botones (en pantalla) a la vez. Es decir que no se puede correr y pasar la pelota a la vez. Hay que soltar un punto de presión en pantalla para apretar otro. De todos modos esto, creo yo, no opaca la calidad del juego.

Sí es de destacar el modo multijugador, el cual te permite enfrentar a tus amigos a través de una conexión por BlueTooth que el mismo juego gestiona!!

Como dato final, tengan en cuenta que deberán eliminar el archivo llamado "av.exe" que se encuentra dentro del directorio del juego. De ese modo el mismo quedará medicado!!

Saludos a todos.
pabloe9k






Links de descarga:

7 comentarios:

Taxo dijo...

Que tal, he seguido este estupendo blog de nuestros chiquitines omnianos.

Ha sido muy util para mi. Muchas gracias por todos tus esfuerzos en mantener y actualizar el blog.

En relación al este juego, sucede que no está medicado. Solicita un proceso de registro. Gracias.

Taxxo dijo...

Ya está, solo hay que borrar el archivo av.exe de la carpeta gameloft/rf2009. Esta carpeta estará dentro de archivos de progrmama donde hayan elegido instalar.

Saludos.

Anónimo dijo...

link roto

felipe dijo...

Está caido mediafire, de donde sacaste que los links estaban rotos??

Sergio dijo...

Excelente el juego. Lamentablemente como dijiste, no es lo mismo que en el Iphone al no ser Multitactil pero igual se puede jugar bastante bien, hay que ser rápido jeje
De todas formas, estoy muy conforme con mi Omnia y no lo cambio por nada. (Excepto por el Omnia II que parece que esta bueno, ustedes que dicen?)
Muchas gracias por este y todos los aportes Pablo y cia. De a poco voy moldeando mi Teléfono para hacerlo el mejor.
Un abrazo y sigan asi.
Feliz año.

Anónimo dijo...

Hola gente instale el juego en mi Omnia II y no funciona borre el av.exe, el juego se ejecuta pero se ve en una resolucion mas pequeña alguna idea de como solucionar este problema?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo yo..
no encontre una solucion para este problema de la resolucion en el Omnia II pero encontre una pagina en donde hay 46 juegos los cuales si funcionan en este aparato..
les dejo el link:

http://innovacionpsp.blogspot.com/2010/01/juegos-java-para-omnia-2-i8000.html