viernes, 26 de marzo de 2010

Aplicaciones: Eye on Thief

Eye On Thief es un interesante sistema de seguridad que te permitirá, en el caso de perdida o robo, conocer el teléfono de la persona que tiene tu dispositivo.

De un modo transparente, el programa es capaz de detectar el cambio de la tarjeta SIM. En el caso de que su número de identificación no esté previamente autorizado, Eye On Thief envía un mensaje SMS a un teléfono determinado.

Desde sus opciones podrás validar múltiples tarjetas SIM's y definir el teléfono del destino del mensaje SMS.

Una interesante herramienta para maximizar las posibilidades de recuperar tu Omnia, en caso de robo o pérdida.

Honestamente, no tuve tiempo de probar la aplicación, pero de funcionar tal cual como indican los creadores del programa, esta puede resultar en una increíble aplicación!

El programa no es gratuito, pero tampoco se vence, con lo cual la única limitación que posee es que sólo se pueden registrar 3 números como "de confianza". Es decir que se pueden predeterminar unicamente ¿acaso no es suficiente? tres SIM's distintos con los cuales, al colocar el chip en el teléfono no se disparará la alarma. Se entiende?

El aporte se lo debemos a mkgon10, quien nuevamente nos envía una genial aplicación.
Espero sus comentarios.
Saludos a todos.

pabloe9k




Imágenes:































Link de descarga:






9 comentarios:

Unknown dijo...

esta semana estuviste motivado pablo!! muy buenos posteos!! que bueno que todavia te entretenga el blogs!! gracias por los programas de esta semana!! hoy es viernes asi que ha descansar y a tomaaaar!! buen fin de semana!!!

Unknown dijo...

y recuerden chicos!!! este es el mejor blogs del mundo para el samsung omnia, no hay como este en toda la red!!! cuidenlo!!

Anónimo dijo...

donde se instala esto? me parece k no anda

Anónimo dijo...

El mejor programa que probe de este tipo es el RTCONFIG que aparte de hacer lo que este hace tb tiene la posibilidad de enviar las cordenadas de gps, junto a otras funciones.-

Fabri31 dijo...

anonimo anterior, podrias compartirnos ese programa entonces?estaria bueno para el blog y la comunidad del omnia. muy buen aporte de todas formas bastante interesante!

Pelu Rosario dijo...

Hola Fabri31, hola Pablo!!!
fabri el programa que menciona Anonimo se llama Remote tracker,el mismo se encuentra en esta página.El programa nesecita que instales el Net compact Framework 3.7 si es que no lo tenés instalado,este ultimo también se encuentra aquí en el blog.
Los programas lo podes buscar en la parte superior de la pantalla en donde dice "Buscar en el Blog",colocas Remote Tracker y listo.
Bueno espero que puedas instalarlo,después me contas.

Rafa dijo...

Por favor, ¿cómo se ejecuta el programa???

Pelu Rosario dijo...

Rafael,a cual de los dos programas te referis al Remote Track o al Eye on Thief?

mosky69 dijo...

He instalado este programa (Eye on thief) pero no me aparece ningún alias en el listado de programas. Fui al listado de Archivos de programa y no aparece nada, y en el apartado de configuración tampoco. Alguna pista o indicación donde poder configurarlo para probarlo? Gracias