lunes, 29 de marzo de 2010

Blog: Buscador + Mega Upload + Cantidad de Visitas

Como dice el título del posteo, son tres los temas a los que, brevemente, me voy a referir. De todas formas tengo que reconocer que responden a una segunda intención, ya que el primero y real motivo es que tenía ganas de escribir... aunque sea unas líneas, je!

Siguiendo el orden propuesto en el título, arranco con el buscador. Sí, parezco un nene caprichoso ya, pero no me queda más que resignarme? insistir con este tema. Fácil, fácil, fácil, el 90% de las preguntas que ustedes, bienvenidos lectores, escriben esperando alguna salvadora respuesta ya fueron respondidas en otros comentarios o, todavía peor, dentro de los posteos que ya hice!! Juaaaaz.

Entiendo que no todos los usuarios siguen el sitio desde el comienzo, pero que mejor forma de consultar las dudas que se presentan que usando el buscador de Google incluido en el Blog!! El bueno del buscador no solo busca (valga la redundancia) en todos los posteos, sino también en los comentarios escritos por todos. Les confiezo que cada muuuuuuucho tiempo leo alguna pregunta a la que no se hayan referido antes.

Ojo, no los obligo a nada, pero si realmente quieren sacarse una duda, úsenlo y van a ver que sirve de verdad. Y lo mejor de todo es que encontrarán su respuesta en segundos.

Lo siento, no puedo con mi genio. Tenía que decirlo... jajajaja. Ahora prosigamos. A ver que sigue? Sí, MegaUpload. Dadas las horrendas experiencias que obtuve utilizando el servidor de descargas RapidShare (todavía peor que con GigaSize), estoy empezando a probar con MegaUpload como descarga alternativa a MediaFire. Por qué? MediaFire tiene dos grandes puntos a favor: Los enlaces no caducan y me brinda estadísticas de descarga (archivos más descargados, fechas de subida, etc). El gran problema que tiene es que cada tanto el servidor entero se cae, dejándonos a todos los usuarios en bolas mal. Para eso el segundo enlace. A partir de ahora estoy agregando a MegaUpload en los nuevos posteos, pero todavía quedan unos cuantos en la cola de publicación del Blog con RapidShare, motivo por el cual van a pasar unos días para que ya no aparezcan posteos nuevos con RapidShare como enlace de descarga secundario (comunmente llamados mirrors). Espero tener mejores experiencias de este modo. Serán ustedes, como siempre, quienes a través de sus comentarios me dirán que onda con este cambio.

Por último... el sitio ronda las 3.000.000 (tres millones!!!) de visitas!!! Es como una bocha, no? Quién hubiera pensado que algún sitio mío iba a alcanzar ese numerito... jajaja.
Todos mis agradecimientos hacia ustedes, quienes hicieron de este Blog, lo que yo humildemente llamo un "éxito".




Saludos a todos, amigos.
pabloe9k

15 comentarios:

Wilfredo Bolivar dijo...

me parece bien, he tenido buenas experiencias con MegaUpload. saludos y buen blog..

Ulisesq® dijo...

Congratulations!!! Pablo, realmente un exito. Un blog estupendo, con un moderador más que activo.
De argentina para el mundo, jajaja.
Un abrazo amigo.
PD: Espero que tu hermana esté mejorando.

Saludos!!!

fabian dijo...

3000000 y vos queirias comprar el mototrola dejate de joder jajaja

romanVENEZUELA dijo...

Amigo. primero dejame felicitarte por tan grandioso blog que tienes, ya que sino ubiera encontrado este blog por casualidades de la vida ,creo que no me ubiera animado a comprarme un samsung omnia, bueno comento que soy el flamante usuario asi como uds de este grandioso telefono, de hecho tengo 2 meses con el, y gracias a tu blog y tus aportes he puesto mi cel a punto, a tal que es la envidia de mis compañeros de trabajo, jejejeje claro, envidia de la buena, amigo de hecho no pasa dia en que no entre a tu blog bien sea para aclarar dudas o para bajar una que otra aplicacion para mi cel, amigo exitos, felicitaciones y aguante por este blog tan fabuloso, que no desmaye en estos grandiosos aportes que nos haces a todos los usuarios del OMNIA, mil gracias y saludos desde La Grita, Venezuela.....

jose_royo dijo...

Efectivamente un exito Pablo. Gracias por volver y dedicarnos tu tiempo.

Megaupload y Mediafire para mi son los mas rapidos y mejores. Buena elección.

Unknown dijo...

Un blog EXCELENTE sin dudas y varias alegrias, que hayas vuelto y la cantidad de visitas que demuestran las bondades que le has sabido brindar a todos los que hacemos uso a diario del mismo. Un GRACIAS grandote y a seguir pa delante.
Con respecto al teclado estoy usando el cliquick 4.01 que me parece bueno y funcional para usar sin el stylus...
Saludos desde uruguay Jorge

mkgon10 dijo...

Creo que el éxito del blog está en las buenas explicaciones para principiantes del software, y que todo viene medicado. Gran trabajo Pablo!

PD: megaupload es uno de los servidores que funcionan mejor ;)

Unknown dijo...

La cantidad de visitas es proporcinal a la calidad de tu trabajo Pablo. Que SAMSUNG auspicie en tu blog... te debe más de un comprador.
Abrazo

Sebastian dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, la verdad me ayudó mucho. Me alegra que estés haciendo algo por los links muertos.

Unknown dijo...

me encanta megaupload!!! apoyo 100%el cambio!!y tenes mucha razon gerardo, es hora de que Samsung auspicie este blogs!!! como ya lo dije antes en una oportunidad, la forma en que pablo explica cada una de las aplicaciones y de la forma de como instalarlos hace que este blogs se el mejor del mundo,y ni hablemos del orden y la pulcritud que tiene el blogs, pablo es un capo!!!

EAHF dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!! Hurra por Megaupload, Mediafire y este Blog que es Excelente de verdad qsi! Y buena eleccion con esos dos servidores son de lo mejor! Y nada sigue asi cosechando exitos y que este blog y su comunidad sigan creciendo! Saludos desde caracas Venezuela! xd

Adri dijo...

pablo te agradeceria mucho k restablecieras los enlaces dl inesoft ya k el phonex no me funciona del todo bien con mi nueva ROM y me gustaria provar con el inesoft;) muchas gracias cuidate

pipo dijo...

adri, para eso hay una sección en el blog. Se llamaa "reportar enlaces caducados".
chauuu.

Adri dijo...

gracias pipo

Anónimo dijo...

pabnokia
realente es la mejor lugar para darle el verdadero uso al omnia.. la verdad es que estoy muy contento con ustedes y agradesco todos los programas que e instalado en mi omnia.. no se que habria echo sin este blog,, gracias..!!