viernes, 30 de abril de 2010

Aplicaciones: Teclado Cliquick 4.01

Siguiendo con la moda de cambiar el lamentable teclado original del Samsung Omnia, en esta ocasión les traigo Cliquick. Se trata de un teclado virtual que te permitirá agilizar la entrada de caracteres a tu dispositivo.

Concretamente, Cliquick es una alternativa al teclado por defecto de Windows Mobile. A diferencia de éste, Cliquick permite escribir hasta tres caracteres con cada tecla. De esta manera, los botones son más grandes y permiten escribir sin puntero. Es decir, directamente con los dedos.

Además, incluye un sistema de autocompletado de palabras con soporte para español, tres teclados de diferente tamaño y opciones para personalizar su comportamiento, entre otras posibilidades. Todas pensadas con un mismo objetivo: acelerar tu escritura.

La descarga incluye la medicina y un pequeño tutorial el cual aconsejo leer para poder "medicar" correctamente la aplicación.

Saludos a todos.
pabloe9k


Características:

• Funciones táctiles más rápidas
• Aproximadamente el 70% del texto requiere un solo toque para entrar
• Dos veces más rápido que cualquier teclado tradicional
• Más rápido que cualquier semi-teclado Qwerty
• Teclado completo con teclas Grandes
• Teclas 50% más grandes que en otros teclados
• Skins personalizables en 3 ó 4 líneas
• Por su tamaño gana un valioso espacio adicional en la pantalla
• Soporta más de 120 idiomas (español, ruso, hebreo, francés, coreano, alemán, etc)
• Opcionalmente trabaja con el complemento "Word"
• Soporte sonoro y de vibración para mejorar la experiencia de escritura
• Entrada de símbolos rápida sin tener que cambiar los modos
• Operación a una mano o dos



Imágenes:























Link de descarga:







9 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!! ES MUY MALO ESTE TECLADO A MI PARECER. SE TRABA MUCHISIMO Y TILDA EL SPB 3.5.
SALUDOS!!! AGUANTE EL POST!!!

Anónimo dijo...

a mí sí me gustó bastante. pude instalarlo y medicarlo sin problema y hasta los momentos es el que me más me ha gustado para escribir con el teclado qwerty horizontal :)

Christian dijo...

Como hicistes paso a paso para medicarlo porque no lo entendi bien,gracias

Unknown dijo...

Hola Pabloe9k, Me encanto este blog, tengo mi omnia hace 4 meses y me ha servido mucho tu pagina, me sorprende que asi nuestro omnia no sea en este momento una gran novedad sigas publicando aplicaciones para el cada cada rato. Ojala sigas publicando esas cosas tan buenas y cheveres para si poder seguir personalizando nuestro omnia que a mi parecer es un celular muy bakano y asi mismo completo.en pocas palabras el mejor!

mkgon10 dijo...

A mí me ha gustado todavía más que el teclado Swype porque éste va más ligero.
Para medicarlo hay que instalar el archivo llamado keygen y se reiniciará el teléfono, entonces vamos a configuración, personal, entrada, seleccionamos el Cliquick y opciones. Ahora vamos a la pestaña activar y escribimos 12345, al darle OK nos aparecerá un código (lo apuntamos en algún sitio). Después hay que desinstalar el programa e instalar el llamado Cliquick. Entonces repetimos los pasos que habíamos realizado antes (configuración, etc.) e introducimos el código nuevo en vez del 12345. A ver si os sirve de ayuda ;)

Anónimo dijo...

muy bueno el teclado pero le falta la Ñ, alguien sabe como ponerla?

gracias.

Anónimo dijo...

Jesús E.:
Saludos a todos, en este caso no voy a comentar este teclado, en realidad necesito ayuda urgente con mi Omnia, es la tercera vez que me pasa pero, les explico lo que sucede, el tel funciona perfectamente y de repente los programas q estan instalados en "Mi Memoria" no los reconoce los iconos se quedan en blanco, cuando reviso el explorador resulta que hay un duplicado de "Mi Memoria" una carpeta llamada "Mi Memoria 2" ya he tenido que reestablecer el equipo, afortunadamente la agenda la tengo respaldada, pero es muy tedioso tener que volver a poner el tel "a tono" desde el principio, no le puedo cambiar el nombre a la carpeta, no se que hacerno quisiera volver reestablecer el equipo, por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradezco mucho, saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

¿A alguien le funcionan las palabras sugeridas?, se supone que al escribir tres letras debería sugerir palabras que empiecen por esas letras, pero a mi no me funciona ¿?

Anónimo dijo...

ami me tira error me ago todo como se dice y cuando ya instalo el cliqick vy a configuracionb personal y entrada y kuando le doy a opciones me da error eso a que se debe?