domingo, 25 de abril de 2010

Blog: Novedades

Hola a todos! Desde el regreso del Blog que no dedicaba algunas palabras a otra cosa que no sea alguna descarga... je, así que me voy a dar el gusto de contarles a donde estoy apuntando el futuro del sitio.

Obviamente el Blog va a continuar. No está en los planes cerrar. No al menos de seguir todo normal. Entre el descanso por las vacaciones y el postear tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) hacen que esto siga siendo un hobby y no un trabajo. Aunque voy a necesitar de la ayuda de algunos de ustedes en al menos dos puntos.

El primero: Como ustedes sabrán, el Samsung SGH-i900 Omnia hace un tiempo que fue discontinuado, motivo por el cual las nuevas aplicaciones se hacer rogar y, digamos que después de 470 posteos realizados a la fecha, cuesta un poco conseguir novedades. Es por eso que volví a colocar el cartel en el menú lateral, invitándolos a realizar esos tan necesarios aportes al sitios. Al igual que hasta el día de hoy, se los voy a saber reconocer y agradecer en el correspondiente posteo.

En segunda instancia, mi Omnia está que rebalsa de aplicaciones. Sí, ya se, tengo que depurar bastante el contenido instalado que posee, pero mientras tanto, me sería de mucha ayuda si algunos de ustedes quisieran darme una mano probando algunas aplicaciones en mi lugar. Cómo hacerlo? Muy sencillo, quienes deseen participar sólo tendrán que ofrecerse por correo a pabloe9k@gmail.com y yo les responderé adjuntándoles el juego/aplicación. De este modo sólo restará aguardar su respuesta, la cual debería contener algunas palabras sobre su funcionamiento (características, opciones, etc), su opinión personal (está buena? útil? etc), dos o tres capturas de pantalla y cualquier otro dato que crean válido. Obviamente, también recibirán el merecido agradecimiento en el posteo que arme con dicha información.

Cambiando de tema, les cuento que decidí sacar el chat del menú lateral. Por qué? Era demasiado pesado. Hacía que la página demorara mucho en cargar. El hecho de que era bastante utilizado me hizo dudarlo un tiempo, pero ahora que lo saqué se nota bastante la diferencia. De todos modos, ustedes son los que tienen la última palabra. Si realmente lo extrañan, lo pongo otra vez.

Por último, como ustedes habrán notado, les recuerdo que tienen a su disposición el Foro oficial del sitio (administrado por mi gran amigo Santiago) para realizar todas las preguntas que tengan sobre las aplicaciones. Lamentablemente no dispongo (ni quiero tenerlo, jeje) del tiempo necesario para contestar toooodas las preguntas y consultas que dejan ustedes en el Blog. En el
Foro, los distintos administradores y moderadores están más atentos a responderlas dado que ese es su principal fin. No les digo que no pregunten acá, pero sepan que el Foro sería el lugar adecuado para hacerlo.


Para finalizar, les cuento que les estaría debiendo la trabajosa actualización de los índices de descargas por categorías, la cual vengo pateando bastante porque es todo un dolor de huevos... jajajaj. Pero en cualquier momento le dedico un par de horas y lo hago.

Creo que eso es todo. Es más, para mi gusto se hizo demasiado largo (dudo que muchos de ustedes lean el posteo entero, jeje). Pero bueno. Cómo les dije, tenía ganas de escribir y que mejor que contando algunos detalles del Blog.

Saludos a todos, amigos.
pabloe9k

12 comentarios:

fabian dijo...

si la verdad tenes razon dudo que alguno de los 30000000000 milones de visitas lean esto jajajaja

Anónimo dijo...

Animo y felicidades por el blog.
UN GRAN TRABAJO.

Un saludo desde Asturias (España)

fefoamigos dijo...

Al Dios Omnia no se le exige nada, solo solo se le rinde culto.
Tu Dios Omnia dispone de nuestras almas como desees, A Ti nos debemos...Amén!

VITO_MDP dijo...

Pablo, yo te escribí dos veces a tu correo gmail, pero no sé si lo recibiste o no, creo que sí. Te había enviado el enlace a la página de Ricardo Fraile con los cab de Fórmula 1 2010, Clausura 2010 y hasta hay un programa para Moto GP 2010. El Clausura ya está terminando, pero tienen los otros prog. que son anuales. Saludos y adelante!!!

Luis Eduardo Herrera dijo...

Nuevamente Felicitaciones por este excelente blog, en el que aprendí mucho.
Ahora tengo la posibilidad de comprar un nuevo samrtphone. Estuve mirando el OmniaII, el Milestone y el Nokia N97 (caro) Sugerencias?

Luis Eduardo Herrera dijo...

Nuevamente Felicitaciones por este excelente blog, en el que aprendí mucho.
Ahora tengo la posibilidad de comprar un nuevo samrtphone. Estuve mirando el OmniaII, el Milestone y el Nokia N97 (caro) Sugerencias?

Unknown dijo...

como no te vamos a leer pablo!! es lo minimo que podemos hacer por vos!! ojala puedas escribir mas a menudo y asi de esta manera tener mas contacto contigo, te envio un abrazo fuerte siempre desde Paraguay!!

Ignacio dijo...

Valor, necesito una mano, nunca pude descargar archivos de rapidshare en el opera, lo hacia en el explorer, lo que hace una semana el explorer no me hace la cuenta regresiva de espera para rapidshare, queda ahi quietito y nada... bueno desde ya muchas gracias desde Uruguay, un abrazo

Ivan Karamazov dijo...

fabian eres demasiado obtuso y poco letrado al decir que nadie verá lo que nuestro querido amigo Pablo escribe para nosotros, no sabes nada de nada, rana de charco, si todos los fans d pablo estamos al pendiente de lo que nos aportar, algo que agradecemos infinitamente. Por otra parte cuenta con mi ayuda para probar programas, a tus órdenes amigo pronto te mandaré un correo, Muchas gracias por todo y por tus palabras, me da mucho gusto que continúes con el blog. Saludos

Alejandro dijo...

En cuanto tenga mi Iphone que está al caer te dejo mi Omnia para que lo uses como Cobaya porque te lo mereces tio, gracias a ti mi Omnia está super tuneado y mi maquinita está de cine, saludos crack.

pabloe dijo...

Gustoso lo voy a aceptar, Alejandro.
Muchas gracias por tu generosidad.
Saludos.

Carla dijo...

Hola!

Que bueno que siguen los posteos, lamentablemente no se con qué podría yo cooperar, estoy tratando de ver si se puede poner dropbox o sugarsync en el omnia. Cualquier cosa comento, hasta ahora no vi nada posteado al respecto
Carla