miércoles, 28 de abril de 2010

Juegos: Avatar

Dudo que a esta altura exista quien no haya escuchado sobre esta superproducción. De todas formas, acá les dejo la intro:

"...Avatar nos lleva a un espectacular mundo más allá de la imaginación, donde un héroe renuente se embarca en un viaje de redención y el descubrimiento ya que lleva a una épica batalla para salvar a una civilización.
En el juego de móvil oficial de Avatar, la última esperanza del planeta de Pandora corresponde a los humanos Jake Sully.
La transferencia de su conciencia en un híbrido humano-Na'vi - la vida, la respiración del cuerpo que se asemeja a la Na'vi pero posee los pensamientos del sujeto humano, los sentimientos y la personalidad - Jake compromete su misión como un "avatar". Únete a Jake en el juego móvil de acción original, lleno de aventura.
Llevar a cabo una misión para liberar a un planeta, unir a las tribus Na'vi, y reactivar el arma legendaria de Jesús. Como Jake, usted explorará selvas exuberantes, elevarse por los cielos en un alma en pena, sobrevivir a batallas feroces, y desarrollar fantásticos poderes en su lucha por salvar un mundo y un pueblo...
" (textos: Universo Symbian).

Mi apreciación personal? Un juegazo. Ja!

Saludos a todos.
pabloe9k




Imágenes:





















Link de descarga:





6 comentarios:

paolus dijo...

Desgraciadamente no se ve como en las fotos, ni de lejos... pero muchas gracias de todas formas!!

Julian dijo...

esta bueno el juego?
prohibido decir "Bajalo y fijate", je.

Anónimo dijo...

Descargalo y analizalo. Cuak!

Anónimo dijo...

Acabo de instlar el juego pero se instala por defecto en la memoria interna de mi omnia aun cuando elijo guardarlo en la memoria externa ya intente mover la carpeta pero al hacerlo el juego ya no inicia...hay alguna forma de que no se guarde en la memoria interna?

Unknown dijo...

una pregunta, la imagen es asi mismo, en cuadriculas y si no es asi??? alguna solucion para eso.

viewsonic dijo...

claramente las imagenes son promocionales. no hay nada para solucionar porque nada funciona mal. de todos modos el juego me resulto entretenido por demas jajaja. saludos y suerte.