lunes, 26 de abril de 2010

Juegos: Watchmen

Para los que jamás hayan oído hablar de Watchmen les cuento que se trata de uno de los mejores comics de la historia de las viñetas. Y como tal, era de esperarse su versión cinematográfica, la cual se estrenó durante el pasado 2009.

El juego que hoy les traigo no es más que la versión para Windows Mobile de la popular (aunque no muy buena) película. Si bien se trata de clásico juego tipo
Beat ‘em up (avanzar pantallas apaleando a todo aquel que se cruce y si no se cruza también) al mejor estilo Final Fight o Streets of Rage, no por eso resulta aburrido.

Buen sonido, muy buenos gráficos, pantalla completa, es bastante largo, gratis, se puede instalar en la memoria externa... que más se le puede pedir a un juego para celulares? Jeje. No puede faltar en tu Omnia.


Saludos a todos.
pabloe9k



Video:






Imágenes:































Link de descarga:









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Primero que nada felicitaciones por el exelente blog...Acerca del juego lo instale y al menos a mi no me funciono, no quiero decir con esto que el juego no funcione por eso aclaro que fue en mi particular caso, lo instale en mi memoria despues de descomprimirlo y al iniciarlo me aparecio un mensaje de error, posteriormente lo volvi a iniciar y se quedo ciclado antes de iniciar, me interesa mucho el juego asi espero y me puedan ayudar...comento que tengo la rom oficial de samsung y el NET Framework 3.7 que descargue del blog

viewsonic dijo...

atlas 2605, proba instalandolo en la memoria interna. a mi me anduvo de maravillas. no te voy a decir que es un juegazo, pero es bastante entretenido. saludos.

Anónimo dijo...

Thankz por la respuesta ya lo probe instalandolo en la memoria interna y me pasa lo mismo arranca i justo cuando va a comenzar el juego se queda ciclado

carlitosway dijo...

No puedo pasar el tercer nivel! ayuda! Jajaj.a

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo, al momento de cargarse para jugar solo queda con el titulo "watchmen" y se queda, alguna solucion???

pabloe dijo...

no me pareció un graaaan juego, pero safa. el nivel 3 no es tan difícil, carlitosway. tratá de que no te saquen energía los matones simples.