miércoles, 5 de mayo de 2010

Aplicaciones: IMDB Mobile

Quién no escuchó todavía sobre IMDB (Internet Movie Data Base, en castellano Base de datos de películas en Internet)? Si vos sos uno de esos salí del taper en el que vivís te cuento que se trata de la base de datos en línea de información relacionada con películas, directores, productores, actores, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios, más grande que existe hoy en día online.

IMDb contiene una exhaustiva lista de películas, cortometrajes, documentales, videojuegos y programas de televisión de todo el mundo, incluyendo resúmenes, cuestionarios, errores y datos comerciales.

Sabiendo de que se trata, ahora los dejo con la descarga de la aplicación para dispositivos móviles oficial: IMDB Mobile.

Totalmente gratuita y funcinal para nuestro Samsung Omnia, utilizándo toda la pantalla y ofreciéndonos una interfaz totalmente fingerfriendly.



Características
:

- Buscador de Películas/TV/Video Games/Actores
- Interfaz Finger-friendly
- Tapas de los DVD
- Trivia
- Fotos
- Top 250
- Lista de próximos estrenos
- Videos/Trailers
- Errores
- Lista de episodios de las series de TV


Así que ya sabés, cuando no te acuerdes el nombre de una película, o quienes eran los actores de tu serie favorita, sólo tendrás que contar con una conexión a internet e IMDB en tu Omnia.
Saludos a todos.
pabloe9k


Imágenes:

























Link de descarga:





10 comentarios:

RogLlo dijo...

Ya mismo lo estoy bajando!! Voy tres o cuatro veces por semana al cine!! Antes recordaba nombres de actores, directores, y títulos de películas.... pero ya no es asi, siempre estoy diciendo "Vi la de flaco este que anda con tal minita..." "Es el mismo director de la película que eran todos..." "Te recomiendo que veas... pucha, como era el título? Era algo asi como..."

Muchas gracias, esto me va a servir. Después les cuento.

Estoy con muuuchas ganas de cambiar la Rom. Siempre pruebo aplizaciones y trucos, pero cambiar la ROM todavía me da miedito, no por brickear, si no porque después algo quede inestable. Cambio? No cambio? Necesito el empujón... cual Rom recomiendan? Gracias!!

Mauro dijo...

Buenisima aplicacion.

Por cierto, ultimamente estoy re-revisando tips/hacks para el omnia, asi que quizas uno de estos dias recompile un par y te los mande asi los publicas.

Saludos!

RogLlo dijo...

Bajado, instalado y probado con 3G. Funciona muy bien. La info está resumida para no terminar con una página muy larga.

Lo único que noto es que en las imágenes del blog el logo "IMDB" aparece mucho mas chico. En mi Omnia ocupa casi media pantalla, lo que intenté solucionar sin éxito.

Todavía no probé con Wi-Fi.

Si alguien encuentra solución para que el logo no consuma media pantalla, que chifle.

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo!!!Te escribo para agradecerte todo lo que hiciste por mi cuando tenía el i900;y para preguntarte como está tu familia en especial tu hermana.
Se que te dedicas solamnete al i900,pero te quería hacer una consulta sobre el i8000.Los programas que funcionan en el i900 funcionan en el i8000 por ejemlo:el Gramin (GPS)porque tengo ganas de incorporarlo a mi equipo y no se si funciona ni como instalarlo será igual que en el i900?
Bueno desde ya te agradezco y sino todo bien!!!Nunca dejo de entrar a la página.
Un Abrazo a la distancia Chau Suerteee!!!!!

pabloe dijo...


Pelu, amigaso!
Que bueno seguir leyéndote por acá a pesar de que ya tengas otro móvil.
Mi hermana 9 puntos gracias a D10S. Hace dos semanas que empezó a trabajar nuevamente, aunque por un tiempo, con una carga horaria menor. Ya a casi un año de haber vivido la que vivimos, es una alegría enorme para nosotros haber salido adelante. Siempre te acordaste, siempre me preguntaste por novedades y eso no me lo voy a olvidar, amigo. Muchas, muchas gracias.

En cuanto a lo del Omnia II, el tema es así: No se si considerar la mía como una opinión válida porque no tengo uno, pero el i8000 tiene una resolución de pantalla de 400x800 mientras que la del i900 es de 240x400. Esto hace que la mayoría de las aplicaciones que sí funcionan, se vean chiquitas en un ricón de la pantalla. Sólo algunas pocas tienen la capacidad de "autoredimensionarse". Hasta donde se no hay una versión de Garmin para Omnia II con lo que supongo que la existente para el Omnia original debería funcionar.
Pero siempre hipotéticamente hablando.

Espero que sigas bien, amigo.
Abrazo enorme.

jlopezventura dijo...

Buenas Pelu Rosario, Pablo y demás,

Solo quería comentaros que el Garmin (GPS) que tiene Pablo en esta página sí funciona en el i8000. Yo tengo un i900 y mi marido un i8000 y nos funciona igualito a ambos.

Saludos y gracias por la página!

Unknown dijo...

Hola amigo lo instalo ok pero cuando quiero ejecutarlo me dice que no es compatible para mi version de windows. 6.1 tengo en i900. estoy haciendo algo mal???

recosport dijo...

hola pablo
mira tengo un problema con mi omnia y es que no recibe archivos por bluetooh aparece como que los estuviera recibiendo luego dice que si desea almacenar le doy si. y voy a buscarlo luego con el explorador y no aparece el archivo, cambie ya la configuracion de alamcenamietno a predeterminado y a la memoria y nada.

que puede ser saludos, lo reseteo y nada sigue igual.

Anónimo dijo...

Hola el programa es verdaderamente genial solo que cuando voy a settings y escojo cambiar el idioma a español no me lo cambia hay alguna forma de tener este util programa en español agradeceria muchisimo su ayuda.

Saludos

Pelu Rosario dijo...

Gracias Júlia!!Perdón por no responderte antes lo que paso es que tuve un problema con internet y recien hoy lo solucione.Nuevamente gracias por tu aporte.chau suerteee!!!