viernes, 21 de mayo de 2010

Aplicaciones: Mosatsu RIP

Luego de su exitosa versión para iPhone, la aplicación creada por el exitoso fotógrafo japonés conocido como Mosatsu, ya está disponible la versión para Windows Mobile (y por consiguiente para nuestro Omnia).

En este caso, gracias al aporte de nuestro viejo amigo Renán G2, quien a pesar de ya no poseer un i900 en su poder, sigue acordándose de nosotros.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar la aplicación personalmente, pero no dudo en que ustedes sí lo harán y nos acercarán sus comentarios.

El archivo es un ".exe" que directamente no necesita instalación. Con sólo copiarlo al móvil y ejecutarlo, la aplicación iniciará.

Parece entretenido. Je! Después de todo, a quien no le entretiene desvestir señoritas? jaja.
Saludos a todos.

pabloe9k



Video:


----------- no borrar des acá para abajo -----------









Link de descarga:







6 comentarios:

Nico S. dijo...

buena aplicacion. lo bueno es q podes hacerlo vos mismo. colocando las dos fotos que quieras. en la carpeta correspondiente. creas una nueva con el nomre que quieras y pones las dos imagenes nombrandolas A y B correspondientemente.

gautxori dijo...

Gracias por la aplicación, tiene su gracia, y como dice nicoglu, se puede probar a poner uno sus propias fotos.

Borja dijo...

me dice folder "models" not found

Anónimo dijo...

Gary

Buen dia!... esta muy entretenida!!... muy buena seleccion de modelos! :O...
Borja, quiza el error sea porque no copiaste el foder "models" a tu tarjeta de memoria, yo copie el archivo .exe y el folder de models a mi memoria... y funciona correctamente.

Saludos desde Mexico!

Borja dijo...

GRACIAS GARY, ya esta...

saludos desde Valencia (españa)

Anónimo dijo...

Hola tengo un Samsung JET S8000, el de diseño igual al Omnia II. Queria saber si esta aplicacion me sirve para dicho y celular. Y como son los pasos de instalacion, ya que segui los consejos de los usuarios que comentaron en esta pagina, y no me a dado ningun resultado.
Agradeceria una pronta respuesta.
Gracias y feliz año nuevo para todos