miércoles, 26 de mayo de 2010

Juegos: Volcano Island

Hola a todos... hola doctor nick!!

Fruto de la colaboración de un gran seguidor del sitio, como lo es Santy, disfrutamos del posteo de hoy. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con él (así como con todos los que colaboran con el sitio). Sin más los dejo directamente con sus
palabras.

"
...Funciona perfecto en el Omnia, tanto de resolución como touch-friendly. Básicamente, es un 'comecocos' con ambientación volcánica, en la que un explorador tiene que ir recogiendo objetos para pasar de fase. Le persiguen unos nativos con muy mala leche que, en cuanto lo tocan, lo matan. Para hacerles frente, en distintos puntos de la pantalla hay unos cofres que ofrecen superpoderes al explorador para eliminar a los nativos. Pero en cuanto estos regresan a 'casa' vuelven inmunes. Vamos, igual que el comecocos tradicional.

Para mover el explorador hay que arrastrar sobre la pantalla la trayectoria que queremos que realice y él se mueve siguiendo esa línea.

Yo soy más de juegos tipo Trivial o tipo cartas, pero reconozco que este es un juego muy sencillo de jugar y que puede crear bastante adicción a quienes les enganche.

Adjunto unas capturas de pantalla.

Un saludo

Santy
...
".



Imágenes:





























Link de descarga:





44 comentarios:

Rodrigo Méndez dijo...

Hola no se como contactarme con ustedes, lo que me gustaría saber es si con el omnia i900 puedo poner un limite de tiempo para mis llamadas, ejemplo: que se corte la llamada cuando lleve 5 minutos.

Seria de mucha utilidad para mi, es leído que en symbian existe un programa, creo que este:
http://www.clearevo.com/incallert/index.html

Bueno en caso de que puedan ayudarme muchas gracias, estaré atento

Unknown dijo...

Hola, el tema que toco no tiene nada que ver con el juego que esta posteado, ya que soy muy fiel a tu blog y veo que sabes mucho sobre el omnia vengo a hacerte un consulta: tenia mi omnia cargando y lo desconecte ycomenze a jugar de un momento a otro se apago y desde ahy no ha vuelto a prenderrr!!!! la verdad estoy muy preocupada, ya he intentado quitar y poner la bateria pero sin exito alguno, por favor si alguien sabe de alguna solucion agradeceria muchisimo el aportee!!

MTGZ dijo...

Estimado:
Antes que nada, tu blog y tus notas son muy buenos!, todo el tiempo que lo segui me dio mucha data para sacarle probecho al omnia.

Les cuento a todos, estoy vendiendo mi omnia y me compre un iPhone 3gs.

¿Porque? No me gusta en particular apple... pero me canse del windows Mobile. La interfaz que trae es mala y si no le instalas otro shell, es muy limitado.
Poco integrado. Para buscar un contacto voy a contactos, musica voy a la musica, las fotoso en distintas carpetas.... etc.
En el iPhone, buscas todo en un solo lugar y con 4 letras suelo encontrar desde un tema de musica hasta un contacto.

El omnia como hardware es muy superior al iPhone, eso no se cuestiona. Pero el sistema operativo windows mobile es arcaico. Tuve que instalar un registry clean, un editor para tocar un par de cosas y tengo "memoria del sistema" y "mi memoria"... no termino de entender como eso es posible!

Bueno, nada... solo queria hacer este comentario a ver que piensa el resto. Todo esto lo digo sin fanatismo e intentando ser lo mas objetivo posible.


Saludos!

MTGZ dijo...

Como agregado a lo anterior.. y el verdadero motivo del cambio.

La instalacion de aplicaciones!

Es increible lo facil, rapido y practico que es la tienda appStore. Hay muy buenas cosas gratuitas y otras muy interesantes que ne general no salen mas de 2 dolares (8 pesos argentinos, menos que un desayuno en un bar).

Ese fue el mayor motivo... y la calidad de las aplicaciones, muy buena. No digo que las de windows mobile no lo sean (ejem.. no se), pero estas son muy rapidas y se instalan y desinstalan en segundos.

Saludos!

Ivan Karamazov dijo...

Mariano:

Me da gusto que hayas encontrado un teléfono que te adapte a tus necesidades, pues por lo que deduzco de tu comentario no eres muy diestro en la computadora para solucionar los pequeños problemas que tiene el windows mobil del omnia y optas por algo más "digerible". Estoy de acuerdo que el Windows Mobil no es lo mejor de lo mejor, pero por lo menos no da tanta lata como Apple en compatibilidad ni tantas restricciones tontas e innecesarios y por cierto, también tiene virus eh? como los tiene Jobs en sus pantaloncitos de mezclilla. Lo que tal vez si sea un punto malo para windows mobil es que no existen tantas aplicaciones como para el Iphone, pero gracias a Pablo, eso es relativo, pues él nos acerca a muchas aplicaciones útiles. Si me dan a elegir entre S.O preferiría el Android al Apple, que es un sistema muy inferior a los demás; eso sí, muy popular gracias a la mercadotécnica pero nada más.

Por cierto, gracias pablo por el juego que nos facilitas a través de tu blog.

Un Saludo y un fuerte abrazo

Virtual Dark Priest dijo...

Dejo este comentario solo con el propósito de decir que el blog está excelente.
Desde que tengo el Omnia que doy vueltas como perro al acostarse, buscando lugares donde encontrar aplicaciones y juegos.
Acabo de ver TODAS las entradas de tu blog y bajé como 40 cosas =D.
Nuevamente, excelente el blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

que paso con el blog esta de vacaciones otra vez?

Ivan Karamazov dijo...

Sniff...Sniff...Sniff............., yo creo que ahora si nos la hizo efectiva Pablito: Ya nos olvidó... :(, sniff...Snifff............. Pablooooooooooooooooooooooooooo cuándo vuelvesssssssssssssssssssssssss?, te extrañamos muchooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

omnianopotente:

primero q todo saludos y agradecimiento al CREADOR de este sitio q me ha facilitado mucho el manejo con mi cel.. primera ves q comento y es porq tngo un problema q ya no hallo como sulucionarlo: el omnia recien prendido funciona bn y no se cuelga para nada pero no puedo pasarme la tarde escribiendo mensajes porq se cuelga y se pone demaciado lento y las teclas se pegan y de todo, no escribo 5 mensajes cuando ya empieza a potiarse... le he instalado deiferents keyboards publicados aqui en la page. y con todos es el mismo problema, no creo q sea la memoria de almacenamiento ya q le tengo 25mb desocupados. ALGUIEN POR FAVOR alguien me podria ayudar?¿? saludos de vnzla

IvanKaramazov dijo...

Amigo, te recomiendo que en ese caso realices un hardreset, pero primero lee todo lo que se debe saber al respecto para que no pierdas información que consideres necesaria , como es el caso de los contactos, algunos programas, claves, registros, etc.. espero haberte ayudado y muchos saludos desde la siempre bella ciudad de méxico

Matias dijo...

Gente, necesito una mano urgente por favor.

Configure mi cuenta Gmail en el celu, pero cuando elimino correos (de la Bandeja de Entrada y de la Papelera) me doy cuenta de que cada vez me queda menos memoria interna disponible. Alguien sabe si se guarda alguna copia? Me gustaria que me cuenten como solucionar esto si alguien lo sabe. Me quedan apenas 2,2 Mb libres de memoria interna.
Saludos!

Anónimo dijo...

Se fue otra vez este tipo?????

Matias dijo...

Anonimo, "este tipo" hizo este blog de onda y salvo a miles de usuarios con temas reacionados al omnia. Por culpa de gente como vos a veces los blogs no prosperan en el tiempo.

Victor dijo...

Che alguien sabe algo de la vida de pabloe9k??? Es raro que se haya ido sin mediar palabras no?? Si alguien sabe como contactarlo ademas del mail estaria bueno que lo intente por lo menos para saber que no dejo el blog por estar jodido, Se agradece.

fefoamigos dijo...

Pam� q al loco se lo chuparon los Plato Voladore, porque se llevan asii, a los pibe re copado v�te!

Anónimo dijo...

Matias: A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Matias: Que la vuelvas a COMEEEER...

Anónimo dijo...

Perdonen, queria preguntarles una duda, es que en invierno hace frio, y en verano calor, alguien tiene alguna solución??
También tengo un gran problema, y quería preguntarles lo siguientes. Cuando mean pestañean??
Gracias por sus respuesta por adelantado.

Anónimo dijo...

Hola a todos, y agradecer a Pablo por haber dejado el blog tirado. De verdad eres un makina.
Ahora si pueden, tengo un problema con el celular. Veran es que cada vez que me llaman, se me pone dura la poya, y me gustaría saber si alguien me la quiere comer...Gracias

Anti_Idiotas dijo...

Anónimo:

Ya que veo que eres el de las preguntas más agudas e inteligentes en el blog permiteme, querido amigo, que te haga una pregunta:

Cuándo me llama por teléfono tu mamá por qué se me pone tieza la poya? por qué está usando la tanga que le regalé en navidad? o porque tu hermana está asoleándose la concha en invierno?

P.D. Perdón a todos los usuarios serios que ingresan a este blog, pero a ese cobarde de "anónimo" hay que darle su merecido. Por cierto "anónimo" podrías responderme esta otra pregunta: ¿por qué tienes 2 neurónas en tu hueca cabeza?, será acaso porque a tu mamá le gusta chupar poyas y te extrajo el cerebro con popote?

Anti_idiotas_soytuputamadre dijo...

Para Anti_Idiotas
Que no tio? Mira que te lo he dicho mil veces el del tanga es mi padre... Si a ese al que le comes la poya todas las noches, yas sabes después de que te deje yo el culito bien escocido.
Por cierto, te agradezco muchisimo que hayas solucionado mi problema, gracias a ti puedo dormir tranquilo.

PD: Por cierto la chupas muy bien, creo que me estoy enamorando..

Otra_Vez_soytuputamadre dijo...

Para Anti_Idiotas:
Me rei mucho contigo anoche, que graciosa quedaba la mancha de mi lefada en tú cara...que majo eres. Esta noche si quieres probamos con tu madre, si quieres puedes venir con ella, asi después de que me la comas, si quieres la quito a ella las telaraña de su concha vieja y arrugada, a mi no me importaria.

PD: También puedes traer a tú padre para que mire, que seguro que es de su agrado ver como su hijo me come la poya, y como luego me follo a tu madre. Verás que bien lo vamos a pasar...te espero cielo.

Ah_se_me_olvidaba dijo...

Matias: No pares de comermela...

Anónimo dijo...

jajajjaajja. Matías Comilón!!!!

=0o c===8

jajajajajajaj

LDS (Last Day Saints) dijo...

Anónimo (El Idiota sin vida social que se la vive insultado a los demás).


Jajajaja, se ve que te dieron donde más te duele verdad?, eso de la tanga de tu madre que te dijo Anti_idiotas y lo de la concha de tu hermana te dolió verdad tío?...jajajajaj...

P.D. De que murieron los quemados ? de ardor. jajajajajajaj....la concha de tu hermana jajajajajajja

Anónimo dijo...

ah bueno pero que tontos que son etos dos dios mio

Anónimo dijo...

Matias y LDS: Comanla juntos que tengo para ambos!!
jajajaja

ElNegroTeParteYEsTuPapi dijo...

la re concha de tu puta negra hija de puta ladillosa gastaporongas chupasavle morfavergas aplastapijas morfapollas de tu madree hijo de re mil putas! q mierda te pasa deja de meter lio y deja a pablo trankilo hermano si quieres putiar veni q la palabra mas grande te la meto por el recto y te llego a la garganta perdaso de mierda! voy a atragantarte con la poronga y vas a llorar un mes del holor a mierda y queso q te va a quedar en la boca mantequita! y esta es una promo 2 x 1 !! sii escuchaste biennn!! --- aparte de irte a follar a domicilio dejarte la boca llena de mierda blanca y partirte el culo te llevo talco shonson & shonsons para bebe porq el culo te lo voy a dejar lleno de emoroides y re paspado a llaga viva! vas a quedar imvalido despues q te empale! saludos a la fumaporongasnegrasconqueso de tu reverenda madre! mandale saludos del negro q le metio el sodape y la desmayo q ella se acuerda bien, quedo shokeada y llendo al psicologo por meses. ahi saliste vos pedaso de error hijo de mi ex novia re puta y negra! tu vieja la ataba todas las noches en la cama y le daba como un oso. la partiaa al medio y tuviste q nacer vs hdp! cvuando te vi te escupi la cara vosta! saludos de papa a la negra fisura beso :)

Anónimo dijo...

ElNegroTeParteYEsTuPapi:

Chico si tan mal te huele la poya yo me lo haria mirar...Seguro que no ligas ni con la mona Chita, con ese olor que debes llevar en la entrepierna.

Explicación: Chico si tan mal te huele la colita ves al medico que si no se te va a poner malita. (Te lo explico dos veces por que pareces retrasado mental....y a ver si asi, entiendes lo que quiero decir)

LDS (Last Day Saints):

A ver idiota a quien le duele es a ti. Te duele de los tres puntos que tienes dados en el culo de cuando te meti toda la poya.

PD: Me gusta tu madre.

Para Anónimo dijo...

Y yo le pregunto a Anónimo el trucho, ¿fuiste lo suficientemente precavido como para postear desde un cyber o fuiste tan imbécil como parece para hacerlo desde tu casa ofreciéndonos en bandeja a todos la IP de tu ADSL y por ende la dirección de tu casa?

Anónimo dijo...

Come pollas: te escribí desde mi casa. SI quieres preguntale mi direección a tu vieja y a tu hermana que vienen a chuparmela 2 veces por semana.

Boludo.

jajjajaja

Anónimo dijo...

Felipe dijo:

Que maricada en lo que se ha convertido este blog...lleno de imbéciles que ni escribir saben hacer. Probablemente pablo ya ni se aparecerá por estos lados nunca más...adios al mejor blog que ha existido...

Para Anónimo dijo...

Con que desde tu casa...

Cuando pase el tiempo y hayas olvidado lo que aquí escribiste, sabrás de mi.

Anónimo dijo...

Para Boludo:

No me olvidaré. Ni de tí ni de tu vieja ni de tu hermana. jajajajaja. Tengo para los 3.

Anónimo dijo...

Para Anonimo dijo:
Con que desde tu casa...

Cuando pase el tiempo y hayas olvidado lo que aquí escribiste, sabrás de mi.

Mira idiota, ni me conoces ni sabes quien soy...Te aseguro que aunque pudieras encontrarme, no te combiene para nada...A ti quien te dice que yo no sea un tipo peligroso, a lo mejor te saco la piel a tiras payaso. No me das ningún miedo si es lo que pretendes, te puedes meter tus amenazas por el mismo sitio que te meto yo la poya todas las noches, por el culo.

PD: Avisa a tú madre y a tú hermana de que esta noche no se pasen por mi casa, estaré ocupado dando por el culo a tu padre y a tu abuela...Mañana ya si eso que se pasen ellas.

Anónimo dijo...

Ya os habeis cansado de decir tonterias o que?? Vaya por los menos me reia leyendolas...asi si que esta muerto el blog.

Anónimo dijo...

Esta historia que va,
nunca nadie se atrevio a contar,
me acuerdo muy bien,
sucedio hace mucho tiempo atrás,
no había de comer,
y me faltaba tiempo para pensar.

Mis prejuicios mate,
y nunca más volví a desenterrar,
comiamos hiel,
vomitabamos sin descansar,
ahora tengo sed,
recuerdo el whisky atravesando mi piel.

Hablame,
estoy prohibido y lo se,
nos hemos dado cuenta,
quiero más,
esta jodido el percal..

A mi padre robe,
muchos años de tranquilidad,
a mi madre deje,
mis secretos aún sin confesar,
la calma perdi,
y en un mal sueño a mi enemigo encontre.

Luego todo acabo,
y ahora sólo queda el mal humor,
a veces nacer,
y a veces ganas de acabar con to´
te vuelvo a llamar,
paso un mal rato hasta que vuelvo a olvidar.

Anónimo dijo...

Dónde está Pablito???
Mientras tanto, os dejo el link de una utilidad FIABLE que he encontrado en internet.

http://www.cashgopher.com/?id=22829

Anónimo dijo...

Cuidado no entren a esa utilidad es para engancharlos.

Que lástima que haya muerto este blog, pero era lo lógico dentro de la evolución de la tecnología. Un Saludo a todos y a Pablito.

Unknown dijo...

Siento nostalgia por este Blog. Gracias a el Aprendí mucho sobre mi Omnia, conocí muchos programas e hice que mi telefono se volviera uno mucho mejor. Pero lamentablemente el Samsung Omnia se quedó atras en la carrera Tecnologica. Soy Ahora Poseedor de un Sony Ericcson Xperia X10 con Android 2.1 y estoy muy contento con él, y siento que el Windows Mobile ya no tiene nada que decir frente a SO como el IOS(Iphone) y el Android.

Cuesta Admitirlo, pero ya es hora de dejar atras a un Sistema Operativo MUERTO, que su propio fabricante le dio la espalda y apostó por Algo diferente, Un SO que fue pensado en el 2008 y es momento de mirar nuevas Opciones. Hasta Siempre Samsung Omnia y WinMo.

Bienvenido sean los Robots....

Ivan Karamazov dijo...

MI ETERNO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO:


Sirvan estas aladas palabras para agradecer a Pablo por habernos dado mucho de su tiempo y soporte para sacarle jugo a nuestro querido chiquitín, el Samsung omnia. Gracias a Pablo puede pasar muchas gratas horas con mi omnia y ahora después de algunos meses ya todo quedó como un muy buen recuerdo.

Asimismo, por este ilustre blog, me despido de la comunidad OMNIA y de mi muy apreciado Samsung OMNIA, el cual vendí para poder adquirir un Samsung Galaxy S, muy superior en capacidad al omnia, pero quiero decirles que aún con todo y que se trata de un teléfono más reciente, fuera de mejoras gráficas y de su manejo, no me ha ofrecido algo mejor como el SAmsung OMNIA, ya que, en una opinión muy temprana, las aplicaciones para Android no dejan sacarle jugo al Hardware como lo hacían las aplicaciones para mi queridísimo y añorado Samsung Ominia, el cual extrañaré por siempre. Si alguno de ustedes aún es poseedor de este maravilloso teléfono, dejenme decirles que a pesar de que ya van 3 años y pico desde su lanzamiento, aún sigue estándo a la par de los Smart phones más recientes

LARGA VIDA A PABLO Y AL SAMSUNG OMNIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy agradecido con los dos.

Se despide de ustedes no sin aflicción alguna:

Ivan Karamazov

Siempre asiduo y ferviente admirador del blog.


GRACIAS MUCHAS A TODOS.

Amigacho dijo...

Para los que se preguntan que paso, Pablo tuvo un accidente que lo tuvo a mal traer en su salud. Actualmente esta haciendo rehabilitacion y le insertaron un chip de omnia en la cabeza.

Anónimo dijo...

Very good blog .. i was pleased my presence here

It is an honor to see your pen in: my blog on the following link:

Dev Nasser Blog

It is an honor that I invite you and all of the presence here to follow up on my page on Facebook on the following link:

Portal Blogs Nasser

Most beautiful greetings :)

jerson dijo...

bueno este blog a pesar de ser viejo me ha sido muy util ya que hasta hace solo un mes yo tenia solamente el opera mini instalado gracias a este blog tengo muchas mas cosas en mi omnia