miércoles, 25 de febrero de 2009

Aplicaciones: Modaco Omnia Thread

Como efecto secundario de haber deshabilitado, para leer los mensajes, el 'modo conversación' ('thread sms'), me encontré que mi 'Omnia' no emitía sonidos cuando llegaban algunos mensajes. No siempre, pero igual me molestó bastante. Cómo me di cuenta de que causaba el problema? Fácil, volví a habilitar el 'modo conversación' y automáticamente los mensajes entrantes empezaron a reproducir su correspondiente tono al entrar.

Ahora... como deshabilitarlo (la verdad es que no me gusta para nada leer los mensajes así... parece que estuviera chateando) sin que deje de reproducir el tono?
Fácil. Instalamos el programa 'Modaco OMNIA Thread'.

Accedemos a la aplicación a traves de 'Programas', 'Omnia Thread'.

Una vez dentro, seleccionamos -de un a prueba de tontos muy sencillo menú- 'THREADED' (conversación) o 'NO THREADED' (normal).

Salvamos los cambios clickeando en 'save', le damos 'ok' al mensaje de confirmación y listo. Eso es todo. Sin tener que editar el registro o hacer modificaciones de cualquier tipo.

Si no gusta el funcionamiento del mismo (no he encontrado fallas todavía) se puede desinstalar fácilmente desde 'Quitar programas'.


Fotos:
















Ficha:


Nombre: Modaco Omnia thread.
Versión: ¿?
Tamaño: 157 Kb
Licencia: Gratis








Link de descarga:







55 comentarios:

Anónimo dijo...

Oli.


¡¡¡ME HA ENCANTADO ESTE BLOG!!! ¡¡Sois geniales, si antes me encantaba mi Omnia, ahora mucho más^^!

¡Seguid así, por favor!^^

Un saludo.

Leg-Kun, Presidente de El Consejo Friki

pabloe dijo...

Muchas gracias por las palabras de aliento. Hago un gran esfuerzo por postear bien seguido así puedo complacerlos a todos. Saludos!!

Daniel Colombus dijo...

Estimado, excelente blog, no le aflojes. Te aviso que el link de descarga no funciona. Una pena porque no pude bajarlo. Podrás subirlo en Rapid?

Un cordial saludo!

Daniel Colombus dijo...

Finalmente encontré el archivo en otro lado y lo instalé. Efectivamente elimina el modo conversación pero al desinstalar el programa el sistema no recupera su estado anterior y te queda de manera permanente la orden final de elimina el modo conversación. Una lástima que no permita esto porque no podés regresar al estado natural del teléfono ¿sabrás como solucionar esto?

pabloe dijo...

Hola. Tendrías que ver como queda el registro luego de desinstalar el programa. Más precisamente una línea que marqué en un posteo anterior. Te dejo el link acá a ese post, probá si es eso y avisame. Abrazo.

LINK

pabloe dijo...

Parece que está caído GIGASIZE, no es que no funcione el link por sí solo. Que loco que ese file transfer no funcione. En fin. Ya corregí el post origina y agregué una descarga del programa en RAPIDSHARE.
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!!!
Saludos.

Frank dijo...

Por Favor...!!

Alguien me dice donde esta el Modaco Omnia thread...???

pabloe dijo...

Ya están los links de descarga reestablecidos, Frank. Cuando gustes podés descargarlos. Saludos y gracias por el aviso!!

Anónimo dijo...

Buenisimo el Blog. Me ayudo mucho a manejar mi Omnia. Una consulta tengo un manos libres Motorola H300 que se conecta Bluetooth. Sin embargo el Omnia no lo reconoce (no lo agrega como nuevo dispositivo). Saben si son compatibles? y en ese caso como puedo conectarlos. Muchas gracias
Alberto

pabloe dijo...

Hola!
Gracias por los comentarios! Suman mucho.
En cuanto a los auriculares y manos libres BlueTooth, yo también probé con uno Motorola y con uno de Nokia, pero tampoco me funcionaron.
La verdad es que habría que investigar un poco el tema.
Te animás a hacerlo? Te lo dejo postear a vos y todo!
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

alguien me podria pasar el omnia thread q sea .cab comprobado xq los que he descargado de esta web y de otras me salen unos archibos raros q no se pueden instalar kien pueda me hace el favor a este correo junior49_3@hotmail.com estare muy agradecido

pabloe dijo...

Querido amigo, al igual que TODOS los archivos de este blog, el 'Modaco Omnia Thread' que podés descargar desde acá está COMPROBADO y FUNCIONANDO.
Si tenés alguna duda sobre como descargarlo y utilizarlo, yo creo que deberías encausar por ahí tu consulta.
Espero reveas los pasos que estás siguiendo.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Excelente post, muchisimas gracias por tu tiempo empleado en hacer que podamos sacar mayor probecho a nuestros telefonos, que, en vedrdad, ya no son telefonos sino una extencion de nosotros mismos.
Saludos

RavenCrow dijo...

Instale el programa... Y funciona bien. Lo unico que no me gusto es que no puedo ver los mensajes que yo envie. Puede ser que haya alguna opcion y no la haya visto. Pero eso juega un poco en contra.

Daniel Colombus, si lo desinstalaste en el modo No Thread, te queda asi. Pero lo volves a instalar y elegis Thread y te vuelve a quedar como siempre. Ahi podes desinstalarlo.

Si lo van a desinstalar, vuelvan al modo Thread y recien ahi desinstalenlo.

pabloe9k dijo...


Sí se pueden ver los mensajes enviados, amigo RavenCrow.
Sólo tienen que seleccionar 'elementos enviados' donde actualmente dice 'bandeja de entrada'.
Muy sencillo fue el tip. Je.
Saludos, fenómeno!

RavenCrow dijo...

Ok. Si se puede. Pero para seguir molestando... Ese menu, no se puede hacer mas "comodo" de usar?. Hay algun programa en este blog que lo haga posible?.

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog, hace 1 dia compre un omnia i900 y quiero instalarle esta aplicacion porque no me agrada la forma en que me muestra los mensajes pero no se como instalarlo :( ya se que es a prueba de tontos pero nunca instale un archivo en un cell :S

En el rar vienen 5 archivos pero ningun exe, donde los coloco en mi cell? en que carpeta y despues como lo instalo por favor se que es una pavada mi pregunta pero necesito la ayuda :p

Saludos y segui asi :D

Anónimo dijo...

Ya entendi como se hace jaja no se descomprime la carpeta xD

pabloe9k dijo...


No todavía, amigo RavenCrow.

Unknown dijo...

hola a todos, hace una semana compre mi omnia y la verdad que quisiera saber como hacer para que no se me conecte el gprs solo..estuve buscando, pero soy un cero a la izquierda con estas cosas. desde ya gracias, el blog es muy bueno. Pablo, ojala tu hermanita ya este mejor, un abrazo

Marcos

pabloe dijo...


Marcos, gracias por tus palabras sobre mi hermana.
En cuanto a lo que estás buscando, deberás instalar la aplicación No Data.
Saludos.

Joaconono dijo...

GRACIAS!!! sos un genio,me tenia verdaderamente podrido los mensajes tipo chat. Te hago una pregunta.Cuando escribo un mensaje y algunas palabras tienen tilde (´) me pasa de 160 caracteres a 70,no se que puede ser, si alguien se copa y me contesta se lo agradeceria mucho

pabloe dijo...


Joaconono, eso no es un error.
Las letras con acentos y símbolos no tradicionales ocupan más espacio que los caracteres comunes, con lo cual utilizar acentos hace que entren menos caracteres en un mensaje.

Lo llamativo del caso es que Windows Mobile te muestra ese efecto mientras que los demás teléfonos mandan dos mensajes en lugar de uno porque exceden los caracteres y no te lo avisan!!!

Saludos.

Unknown dijo...

excelente programa hermano una vez mas gracias, ya no salen los msjs tipo chat q fastidiaban bastante si no es molestaia aprovecho para ver si me aclaras una duda mi bluetooth manda archivo pero no recibe abra q hacerle alguna configuracion?

Joaconono dijo...

Gracias,gracias y muchas gracias. Pabloe9k sos un capo y un copado, suerte

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes

Amigo, los enlaces ya no funcionan, puedes actualizarlos, de antemano gracias.

Saludos cordiales

pabloe9k dijo...


Gawo, los enlaces ya están restablecidos.
Gracias por el aviso.
Saludos.

gecloo dijo...

Hola Pablo y Joanocono: el tema de los carácteres "raros" me ocurría también a mi (imagino que a todos los que los usamos). Para arreglarlo, desde los mensajes, punteamos menú, herramientas, opciones y punteamos en la cuenta mensajería. Hay que desactivar el checkbox que dice "Utilizar unicode si es necesario". Puntear OK hasta salir.

Creo que con esto se soluciona.

Saludos.

pabloe9k dijo...


Gecloo, con haciendo eso que vos decís sólo hace que el teléfono te muestre más caracteres nada más.
No arregla nada porque no hay nada que arreglar. Los mensajes que utilizan símbolos (entre ellos letras con acento) ocupan más espacio que un caracter normal dentro de un mensaje.
Por más que te muestre los 160 caracteres, el proveedor de telefonía te cobrará más de un mensaje.
Saludos.

gecloo dijo...

Pablo, lo que quiere decir esto es que los mensajes los tenemos que escribir sin estos caracteres. Es decir, con faltas de ortografía, jejeje, y a nosotros no nos enseñaron.

Gracias por tu contestación y un abrazo para ti y tu hermana que espero esté recuperada

Anónimo dijo...

hola disculpe pero quiero sber como buscar o en que carpeta se guaradn los videos que me mandan por bluetooth que no los consigo en mi omnia

lean2086 dijo...

Hola a todos, tengo el siguiente problema, al enviar sms me llegan con la hora correcta, pero al recibir la respuesta, me llega con la hora atrazada, es decir que si envie un sms a la 13:00Hs, la ryta me llega con hora 11:01 hs s decir 3 horas de diferencia! Espero que alquien me pueda ayudar! Y felcictaciones por el blog, esta de lujo!

pabloe dijo...


A mi me pasa en algún que otro mensaje, todos los días. Supongo que es un problema de la prestadora del servicio, 'Claro' en mi caso.

Otra cosa no se me ocurre, ya que me pasaba con el N95 que tenía antes.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola problema sobre OmniaTHREAD,cuando lo descomprimo no sale ningun ejecutable...me sale el primer icono de setup en el omnia es como el icono de opera y le doy y se me abre la pagina de opera...qpuedo hacer,mi messenger bafy19bcn@hotmail...enviarme un imeil o por aqui

Anónimo dijo...

hola soy vichen desde valencia.
un saludo y gracias de antemano por la futura respuesta a mi duda
esta es,que tengo un nokia n-95 e intento mandar los videos al omnia que me acabo de agenciar,llegar llegan,pero no se a donde del omnia,y los he buscado por todas partes.
como estoy ya muy mareado he pensado en vosotros,una ayudita porfaaaaaaaa.

pabloe dijo...


vichen, buscalos dentro de 'my documents', en la memoria interna del equipo.
Saludos.

Anónimo dijo...

kar.-
Hola, desde Mexico mi estimado, un saludo en este dia de libertad para todos los de mi patria...
no hay un bloog mejor que este...de verdad...
...Podrias subir los links nuevamente es que no me funcionan...de antemano y como siempre gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola descargué el programa y lo pase al omnia por bt pero m dice un error cuando intento abrir el archivo para instalarlo "no existe una aplicación asociada con omnia thread ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma" debe ser una pregunta ridicula pero que tengo que hacer???gracias muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Mandy_hp
Soy la misma de antes ya conseguí solucionarlo!!pero tengo otra duda ya lo tengo instalado pero no veo cambio alguno tengo q apagar y encender el telefono o se ve el cambio con los mensajes nuevos?gracias!!!

pabloe dijo...


Mandy_hp, si leyeras el posteo entero sabrías que es lo que te falta. Hay que prestar más atención!! Jajajajja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me conecto por wifi en el omnia, y quiero enviarle esa señal a mi pc para poder navegar desde allí ... es posible eso? sería algo así como la conexión compartida, pero en vez de enviarle datos por 3g, utilizar la señal wifi que estoy recibiendo ...
supuse, que si puedo usarla para navegar en el omnia, también la podría usar desde la pc conectado con el usb ...

gracias :)

Unknown dijo...

Buenas..podrian poner los enlaces de nuevo.. dan error..
Gracias por todo!!!!

pabloe dijo...


Los enlaces ya fueron restablecidos.
Gracias por el aviso!

Gaston dijo...

Hola Soy Gaston, soy nuevo en este espectacular bloger... Alguien me podria decir porque no puedo establecer un mp3 como sonido de msj de texto? ya intente todo pero todo, eso quiere decir: cambiarle el directorio de mis ringtones en el registro, colocando los sonidos en la carpeta windows, en mi memoria, en mis documents... todoooooooo.. porfa.. alguien responda....los sonidos por defecto de los samsung son horripilantessssss....

pabloe dijo...


Gastón, no es necesario editar el registro. Sólo copiá el "mp3" a la carpeta "my ringtones", andá a configuración y seleccionalo desde el combo.
No hay secretos con esos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!he seguido los pasos que me salen en el blog hasta llegar a no threadin,marco la casilla le doy a save pero no veo que se modifique nada!gracias

Roberto dijo...

Hola a tod@s. Me llamo Roberto y os escribo desde La Coruña (España).

Quiero agradecer a todos los colaboradores y especialmente al creador de este blog su aporte al conocimiento de todos nosotros de nuestro telefóno, de una manera didáctica, sencilla e incluso amena, a pesar de que los temas tratados a veces sean lo suficientemente serios.

Bueno, no me voy a extender más, que la verdad es que empiezo a hablar -escribir en este caso- y no paro.

Un saludo.

pabloe dijo...


Gracias a vos por tus palabras!!
Saludos.

Unknown dijo...

hola men soy Pablo felicitaciones por el blog es exelente.
Te tengo q hacer una consulta quizas me puedas ayudar. Compre un omnia 2 i8000 y tengo un problema con el tema de la zona horaria. Yo soy de buenos aires y bueno en la configuracion horaria elijo la ciudad GMT-3 . y cuando me conecto a internet se me adelanta una hora y tambien los mensajes recibidos tambien me llegan con una hora de adelanto. hay algun prgrama q pueda arreglar esto?. Yo lo q le hize es desactivar la actualizacion automatica pero en algunos programas me pide que este la zona horaria del sistema como en el msn y con la sincronizacion de datos o actualizacion de windows. y despues me surgio un problema cuando escrib un mensaje antes el teclado se daba vuelta si al movil lo giraba a lo horizantal ahora ya no. desde ya mucha gracas. Saludo. Pablo

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Papa George. Saludos desde México. Siempre estoy siguiente este blog para ver que más jugo puedo sacarle al maravillos Omnia. Y hasta apenas me encontré con esta opción. He realizado la instalación del Modaco Omnia Thread y ahora tengo que esperar a que alguien me escriba para ver si fuinciona. Mi problema (y no creo ser el único) es que ya no me aparecen automáticamente las Mayúsculas al inicio de cada oración. ¿Hay alguna forma de modificar esto? Agradezco mucho tu tiempo Pablo y recibe una porra por el gran trabajo que hacen.

dannsu dijo...

Hola soy nuevita con mi samsung omnia II , gracias por los aportes y te pregunto esto me sirve para el omnia II? me permite ingresar iconos gestuales o caritas en mis sms, no logro hacer esto. saludos y gracias otra vez

Anónimo dijo...

alguien sabe porque cuando copio el archivo de descarga al celular me aparece,"no existe una aplicación asociada con omnia thread ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma"
Espero me sepan contestar porque esto hace dos meses con este tema !! gracias,

Jorge Sanchez dijo...

""""alguien sabe porque cuando copio el archivo de descarga al celular me aparece,"no existe una aplicación asociada con omnia thread"""
La proxima pon tu nombre asi se nos hace mas facil responderte!!!
Si bajste el archivo a tu pc primero debes descomprimirlo con WINZIP O WINRAR el que tengas en tu pc, en tu pc le das doble clic al archivo bajado y haces clic y arrastras fuera de la ventana a "MoDaCo.OmniaTHREAD.CAB" a donde quieras en tu pc. luego ese archivito si lo copias en el omnia y desde el omnia lo abris y listo!!!

PABLO SOS UN GENIO te felicito por el blog!!!!
No habia un programita dentro del omnia de la carpeta de windows en donde se abria el programa de mensajes pero en ingles y desde el menu se podia cambiar el modo de conversacion de sms??????? si no me equivoco lo habia echo asi yo y como hice un hardreset volvi a la pagina para ver como era y me encontre con este forma!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, muy util!!

Anónimo dijo...

terrible el blog...la verdad es una maravilla todas las cosas q hay para el omnia....kiero saber si me pueden dar una mano....yo quisiera saber si abra algun programa o algo q oculte la barra xt9 para poder jugar los juegos de java en pantallla completa....? por favor si me dan una respuesta se los re re agradezco abrazos bendiciones!! almita escobar!