martes, 10 de marzo de 2009

Aplicaciones: G-Alarm

G-Alarm es un despertador con una curiosa función “snooze” pensada para quitarte el sueño cada mañana.

A simple vista, G-Alarm funciona como un reloj con alarma convencional. Creas una alarma, especificas la hora y listo. La novedad está la función en la función “snooze”.

En G-Alarm, parar la alarma y retardarla unos minutos es todo un reto. Debes agarrar el Omnia y, gracias al sensor de movimiento (acelerómetro), desplazar una bola hasta la salida de un laberinto.

Una prueba de atención y habilidad a prueba de perezosos con la que podrás hacer más amena la sensación de sueño al despertar o gruñir, lanzar insultos al aire y extrellar el celular contra la pared.

Pero esto no termina acá, G-Alarm te permite elegir el archivo de audio que prefieras utilizar como tono de alarma o incluso una lista de temas predefinida, además de poder configurarle distintos skinks, programar la ejecución de programas, definir distintos volúmenes para cada alarma, y realmente muchísimas opciones más.

También está disponible en muchísimos idiomas.


Fotos:

















Ficha:

Nombre: G-Alarm
Versión: 1.5.1
Tamaño: 1.2 Mb
Versión: Gratis




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo estuve usando apenas me compré el Omnia pero se me colgaba por el acelerómetro cuando lo daba vuelta y a veces directamente ni sonaba. Saben si es por el driver de HTC?

pabloe9k dijo...


Hola, anónimo! (olvidaste dejarnos tu nombre).
En un principio, este fue un programa con bastantes errores. Pero las versiónes fueron actualizándose hasta llegar a una muy estable. Esta noche, sin más, tenía pensado publicar un nuevo post dedicado a la última versión de esta divertida aplicación.
De todos modos, te recomiendo (como hago con todos) instalar los drivers de HTC ya que nada cuesta y ampliás el abanico de compatibilidad de tu acelerómetro con las aplicaciones existentes.
Saludos!!

marcomnia dijo...

Los links de descarga ya no funcionan.

pabloe dijo...


marcomina, los enlaces ya están restablecidos.
Gracias por el aviso.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar ???Cuando lo instalo,se me cortan las llamadas .Tendra algo que ver ???

pachugonza dijo...

HOLA ANONIMO, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, A VECES NO SUENA O CUANDO LO GIRO SE CAMBIA LA RESOLUCION Y QUEDA FUERA DE PANTALLA LA IMAGEN.
NO SE QUE SERA LO QUE SUCEDE, PROBÉ LAS OTRAS VERSIONES Y SIGUE SUCEDIENDO LO MISMO. ESPERO ENCONTRAR OTRO PROGRAMA SIMILAR.
PERO ESTE YA LO DESINSTALE POR NO ANDAR COMO DEBERIA.
HASTA PRONTO

Gustavo dijo...

Hola Pablo,
Por favor actualizá el vínculo. Un abrazo.

pabloe dijo...


Los enlaces ya están restaurados.
Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien tiene éste skin para el g-alarm??
http://sincelular.com/wp-content/uploads/2009/06/4_sn1.jpg

Gracias

Sebastian dijo...

Los enlaces no funcionan

pabloe dijo...

Sebastian, el enlaces de MediaFire funciona perfectamente. Por favor, probá todos los enlaces antes de postear comentarios que se alejan de la verdad.
Espero no lo tomes a mal.
Saludos.

Nanci dijo...

Hola, alguien me puede decir donde se instalan los skins para g alarm?
gracias

ATEZ24 dijo...

gRACIAS

Anónimo dijo...

hola, disculpe la verdad aún uso mi omnia i900, pero lastimosamente al revisar los links ya todos estan caidos y no los he encontrado en ningún otro sitio, me harias el favor de decirme alguna otra pagina donde pueda hallar aplicaciones para el i900, gracias.
dejo mi dirección de correo por si te sabes alguna an38l@hotmail.com