sábado, 7 de marzo de 2009

Aplicaciones: .Net Compact Framework 3.5

Microsoft .NET Compact Framework es la última versión del paquete de rutimas distribuidas por Microsoft para la ejecución de aplicaciones .NET.

Como novedades, incluye los conjuntos de características de Windows Workflow Foundation (WF), Windows Communication Foundation (WCF), Windows Presentation Foundation (WPF) y Windows CardSpace.

Además, ahora integra LINQ, permite crear experiencias web más eficientes en ASP.NET AJAX, amplia su compatibilidad con estandares como JSON, REST, POX, RSS o ATOM y funciona con Visual Studio 2008.



Ficha:
Nombre: .Net Compact Framework
Versión: 3.5
Tamaño: 33,5 Mb
Licencia: Gratis



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es para la PC o para el Omnia?

pabloe dijo...

Hola. Es una aplicación para el Samsung Omnia. Saludos!

Anónimo dijo...

como se instala porque es un archivo msi

Anónimo dijo...

Anónimo, al igual que los archivos '.exe', este se instala desde la pc, teniendo el teléfono conectado y sincronizando por ActiveSync.

Saludos!

Anónimo dijo...

Soy otro anonimo, Felipe.

Muchachos:
Esto necesito para el pocketshiel beta,
cierto?

= No cacho eso de ejecutarlo atravez del pc, voy a probarlo y les cuento.

saludos!! y vale por el dato

Anónimo dijo...

Si instalo este framework 3.5, las aplicaciones ya instaladas en mi omnia sufren algun cambio??? o es irrelevante?

Anónimo dijo...

Hola, no, no sufren absolutamente ningún cambio o efecto secundario.
Instalá tranquilo.
Saludos!

Anónimo dijo...

ok. Gracias

veronique dijo...

el problema mas grande que tengo con el omnia es 1- no graba audio!!! 2- nunca puedo ver un video de youtube y no entiendo que tengo que registrar del dvx, me puedes ayudar?

pabloe9k dijo...


Hola nuevamente, vero.
El Omnia sí graba audio. Cómo estás llegando a esas conclusiones? Reproducís el video en la PC y no tiene audio? O directamente no escuchás nada cuando lo reproducís desde el mismo Omnia?
El último item a tener en cuenta es que verifiques que no está desactivado el audio en la filmación. Podés chequearlo activando la cámara. Pasás al modo filmación haciendo 'tap' en el icono de la cámara que ves arriba a la izquierda de la pantalla. Luego hacés 'tap' en el icono del engranaje que aparece abajo, también a la izquierda. Así entrás a la configuración de la cámara. El primer item dice 'audio'. Fijate si está activado o no.
Es importante que leas bien las preguntas y me respondas en base a eso para poder ayudarte.
Espero tus respuestas para poder ayudarte.
Saludos.

sanchozqui dijo...

Hola Pablo. Tengo una consulta para hacerte. Como hago una actualizacion del sistema operativo, el mio es win mobile 6.1 Pro. Y ultimamente el cel se tilda cuando lo uso, puede ser por sist op?¿ o si hay uno mejor dando vueltas. desde ya muchas gracias. un saludo.

pabloe dijo...


Pues Windows Mobile 6.1 es el último disponible para el Samsung Omnia en forma oficial. Podrías flashearlo e instlar el 6.5 tal cual podrás leer acá o bien hacer un hard reset, como se indica en este posteo, y en ambas opciones encontrarás resultados gratificantes con respecto al rendimiento de tu Omnia.
Saludos.

Unknown dijo...

HOLA

OYE
UN FAVOR, ME ACABAN DE REGALAR EL OMNIA, PERO LA VERDAD ES MUCHA TECNOLOGIA PARA MI, QUISIERA SABER TODO LO QUE PUEDE Y NO HACER EL CEL, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME REGALAS UN POCO DE TU TIEMPO, MI CORREO ES calajan_aslek@hotmail.com

pabloe dijo...


valentine, no encuentro como contestar tu pregunta. Te aconsejo empezar a leer el Blog de atrás para adelante.
Saludos.

juancho dijo...

S.O.S !!!! tengo un omnia pero mis conocimientos son limitados, bajo aplicaciones pero cuando las quiero ejecutar me aparece: "no existe una aplicacion asociada con ...." que es lo que me falta. Tengo una tarjeta de memoria de 4 G. Gracias y tenganme paciencia. Juancho

juancho dijo...

lo que descargue fue el nodata y caxixi ! y me pasa lo que puse anteriormente

Anónimo dijo...

mos1td: oye juancho lo primero que tienes ke hacer es vuscar en google un descompresor de archivos ya sea winrar o winsip; una ves instalado en tu pc con ese programa abres la aplicacion,juego o programa ke quieras descomprimir para instalarlo en tu omnia; al principio se te pone dificil pero con paciencia y leyendo los aportes del blog se te ira facilitando( LEE INSTALACION DE ARCHIVOS JAR,CAB Y EXE)SALUDOS A PABLILLO SIN EL NO SERIAMOS NADA.

juancho dijo...

GRACIAS !!!!

juancho dijo...

Hola, tengo un negocio con camaras de vigilancia, necesito verlas en el omnia, conocen algun programa, me han comentado de teamviewer, pero no lo puedo bajar. gracias juancho

Claudio dijo...

Yo tengo problemas para instalar el NET framework 3.5, ocurre que algunas aplicaciones no funcionan con la versión 3.7, así que la desinstalé pero instalo "supuestamente" la 3.5 y cuando voy a abrir la aplicacion no la abre, hay algun tutorial paso a paso para instalar la versión 3.5? POR FAVOR AYUDA!!