domingo, 24 de mayo de 2009

Aplicaciones: Best Reminder

Estimados lectores, se acabó la excusa de "no escuché cuando sonó el teléfono..." o "como el teléfono no me avisa que hay mensajes sin leer no me enteré".

Instalando '
Best Reminder
' podrán configurar un aviso reiterativo cuando hay llamadas perdidas, mensajes sin leer, tareas sin realizar, etc.

La descarga incluye la medicina necesaria. Solamente hay que descomprimir en la PC el archivo descargado, copiar el '.cab
' al móvil y a disfrutar de este simple pero eficaz software.

Cuenten sus opiniones acerca del funcionamiento del programa, por favor.



Fotos:




















Links de descarga
:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Instale el programa pero me dice que es un trial version con duración de solo 15 días y me pide registrarlo para tener acceso a la versión completa comprando el programa. Como hago para que el archivo descargado se instale como version completa? Gracias

meteoro dijo...

para eso está la medicina, que viene incluida.
por que no prestan atencion cuando hacen las cosas asi no tienen que hacer preguntas tontas?

Anónimo dijo...

Vale gracias por tu respuesta, pero la pregunta no es tonta para personas que no sabemos utilizar la "medicina" ya que no somos duchos en el area. Gracias de todas maneras, tu blog es muy bueno pero lo de ofender las inquietudes que podamos tener algunos visitantes que no sabemos mucho de la materia, eso no me parece bien
De todas maneras, gracias

pabloe9k dijo...

Gente, no se peleen. No me gustaría tener que activar la moderación de comentarios.
En cuanto a vos, anónimo, te cuento que soy quien maneja el blog y nada tengo que ver con este muchacho "meteoro", quien te respondió un tanto agresivamente.
Las preguntas de nadie molestan, sean de una gran complejidad o no.
Pero, por favor, no te sumes vos también a ese carro, ya que me estás acusando a mi por la respuesta de otro usuario.
Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos. Mis disculpas PE, cuando escribi el comentario no me di cuenta que habia sido "meteoro" quien me respondio de manera tan poco amigable.

Retomando el tema...Agradecería tu ayuda en cuanto a que debo hacer con la medicina de este programa y como la instalo en mi celuular.

Gracias, Isa.

Rober dijo...

no se si les paso pero cuando uso best reminder o cualquier otro programa con esta funcion me gasta mucha mas bateria de lo normal!!

como que el programita no es mas que un timer revisando el estado y usando procesador para eso, con el Msentinel que tenia esta funcion tambien se reduce la bateria bastante

pabloe dijo...


Bienvenido nuevamente, Rober. Lamentablemente con lo duro y parejo que le doy a mi Omnia, tengo que cargar la batería día por medio. Use o no use el Best Reminder. De todos modos, cuántos más programas estén ejecutándose a la vez menos durará la carga de la batería.
Espero verte seguido por acá.
Saludos!

Anónimo dijo...

buenas a todos, hace poco q cuento con mi I900 y la verdad q estoy muy satisfecho.
hs keria saber como es lo del google maps q viene instalado, si puedo bjar mapas y o como darle mejor uso, soy de Argentina,rosario...muchas gracias...saludos...sebas

pabloe dijo...


Hola, anónimo (olvidaste dejarnos tu nombre).
El problema de Google Maps en Argentina es que salís de capital federal y los mapas son muuuy incompletos (si es que existen). Instalá el Garmin Mobile XT (en mi blog está, buscalo) y no vas a tener problemas.
Saludos.

Anónimo dijo...

zorrocybernetico:
disculpa como se aplic la medicina ya que me marca un error.
gracias.
buen dia.

Unknown dijo...

hola,mira este programita lo baje hace un tiempo de este mismo lugar y como no saba bien,creo que lo habia instalado en la memoria ram del cel,hoy lo quice cambiar a la de 16Gb pero me paso lo mismo que a los demas..me sale version trial,lo descomprimi y me salio el cab y el keygen,lo instale en la de 16gb pero me dice lo mismo,me podras ayudar?porque es muy util el programa.gracias.Leo

pabloe9k dijo...


Leonel, será un placer ayudarte, pero para eso deberás ser más claro porque no se te entiende nada. Cuál es el problema que estás teniendo? Estás recibiendo errores durante la instalación? Si me decís que ubicaste el '.cab' y también el Keygen, cuál es el problema si es o no trial?.
Es importante que seas lo más claro y específico posible ya que con lo que escribiste es imposible ayudarte.
Saludos!!

Unknown dijo...

Mira,bajo el archivo,lo descomprimo,y copio el keygen y el cab. en mi dispositivo movil/My Storage,esta en ingles mi cel,se supone que esta es la memoria de 16gb....si?despues lo instalo desde el cel,me pone que esta todo bien,y cuando quiero entrar en el programa best reminder me dice que es trial y que expiro...q estoy haciendo mal?

pabloe dijo...


Por lo que me escribís, Leonel, en ningún momento mencionás que estés ejecutando el keygen.
Es así? Sólo no funciona. Tenés que ejecutarlo. Y si el Keygen es un '.exe' estoy seguro que debés correrlo en la PC, no en el móvil.

Unknown dijo...

Evidentemente no tengo ni idea de como hacerlo,y no me acuerdo como lo hice la 1era vez...perdon que joda con este tema que parece muy simple para vos,pero no se como hacer que funcione,creo que tenes razon,le doy clik al keygen en la pc y me sale que la aplicacion no se pudo inicializar correctamente,lo mismo cuanod lo hago en el cel..si tenes ganas un dia me lo explicas paso a paso..sino fue.Gracias

Emil dijo...

Leonel, acabo de bajar el archivo y funciona todo perfectamente. El paso a paso es muy sencillo:

1) bajá el archivo a tu pc de rapirshare o gigasize.
2) descomprimilo
3) copiá el archivo 'best_reminder_v1_00_wm.cab' al móvil y desde este, ejecutalo. Se instalará la aplicación.
4) desde la PC ejecutá el Keygen.exe
5)anotate el serial e ingresalo en la aplicación, en el móvil.

No puede ser más sencillo que esto.
Si seguís con dudas, leete los tutoriales de instalación de archivos '.cab' ya que no hay ningún truco raro para este programa. Es una instalación 'estandar'.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Emil,repito,perdon por joder con esto,pero te cuento que hace un tiempo ya lo habia instalado de la forma en que me explicaste,sin problema..lo borre y quice volver a instalarlo,hice otra vez exactamente lo que me decis,y la respuesta es la misma,instala el programa y cuando ejecute el keygen me sale que la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente...mala leche,lastima porque me servia.Gracias por darme una mano che...

Pablo dijo...

Buenas..., tengo instalado este programita, pero resulta que no me funciona para los sms. Lo tengo seteado para que avise por todo. Para las llamadas funciona perfecto, pero con los sms, no hay caso. Qué estoy haciendo mal. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

DIEGUITS... dijo...

hola, a mi me pasa lo mism que aleonel, cuando intento ejecutar el keygen me dice q no es correcta y ahi quede... es un .exe entonces lo hago desde mi pc cierto, y ahi me sale una advertencia que no se puede ejecutar porque no es correcto... q hago!!!

Unknown dijo...

Segui y segui intentando con esta aplicacion TAN NECESARIA, pero nada,hasta que abandone la idea de poder volver a instalarlo.EL tema es ese,cuando lo acepto en el cel sale un aviso de TRIAL y que expiro hace 15 dias...y cuando ejecuto e Keygen desde la PC sale el cartel ese qe me tiene podrido de que la aplicaion no se puede ejecutar...y bla bla...Ojala lo pueda vovler a instalar ya que me pudre tener que ver el cel cada hs

pabloe dijo...


Lo lamento mucho por aquellos que no pudieron instalarlo.

Tal cual como comenté en algún otro posteo, ayer me entregaron mi nuevo Omnia dado que se arruinó el digitalizador de la pantalla y como estaba en garantía me reemplazaron el móvil por uno nuevo.

Ahora les cuento que tuve que volver a instalar todo. Y entre las aplicaciónes que instalé puse el Best Reminder, ya que es fundamental para mi!! Ejecuté la medicina en la pc, copié el número y lo pegué en el móvil para que no se venciera el programa. Más sencillo no podía ser.

Saludos.

Unknown dijo...

Deja gracias,muy vivo tu comentario,desde mi lado crei que por ahi,xq que me parece que la tenes mas clara que yo,me dabas alguna solucion,o encontrabas e problema,ya que hice todo lo que me dijiste siempre y no funciona,o soy yo,mi pc o mi cel....pero no importa,manejate

joseph dijo...

Hola gente, estaba leyendo que muchos no pudiron habrir el kegen, a mi tambien me tiro un error, couldn´t intialize sound system, pero no le di en aceptar y esta la ventana en segundo plano con el serial. Suerte a aquellos que no pudieron instalarlo, la verdad es un programita fundamental. saludos.

Juanito dijo...

Hola Ya cargue el programa, funciona bien, pero no me da alarma sonora para los sms, alguien sabe que es lo que estoy sin hacer???
Gracias...el foro es excelente!!!!!

pabloe dijo...


Juanito, sólo tenés que entrar al programa y habilitar la función de aviso ante SMS. Por defecto viene deshabilitada.
Saludos.

pabloe dijo...


Nicolás, acabo de descargar el programa con la medicina y funciona perfectamente.
Si das algún detalle del error tal vez ahí sí podamos ayudarte. Pero te adelanto que no hay trucos. Sólo hay que hacer doble click en el archivo.
Si le ponés un poquito de pilas nomás lo sacás andando.
Saludos.

Anónimo dijo...

el error que me da es lo sigiente:
"la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en ACEPTAR para terminar aplicacion

pasame la direccion de email y code que hay q poner...gracias... salu2

Unknown dijo...

Hace mucho que intento meter este programa en mi cel,y no pude,hasta que le hice el hard reset y me dejo volver a usarlo,pero otra vez por 15 dias,y oooootra vez el Keygen,me tiraba el mismo error:"la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en ACEPTAR para terminar aplicacion.Yo no se si es mi cel o mi Pc,ni siquiera se si es posible que esto pase,pero buscando encontre la solucion,y para los que no puedan igual que yo,esto funciona!!!Email: SyMPDA
Serial: 52381080
Listo,se soluciono...

Anónimo dijo...

Mag1412
quiero bajar el programa pero solo puedo bajar un archivo que se llama reminderscr_tengounomnia.rar y no descarga el programa ni el Key gen, de donde los puedo descargar gracias

Unknown dijo...

MAG 1412....TENES QUE DESCOMPRIMIR ESE .RAR

Anónimo dijo...

soy mario.

tremenda aplicacion. pero me gustaria cambiar el sonido que biene por defecto para los avisos...¿komo o ke formato soporta best reminder?

Novareu dijo...

Que tal, al ver tanta controversia sobre este programa decidi probarlo pero los links no funcionan, ojala fuera prosible reactivarlos. Salu2!

Anónimo dijo...

Buenas noches, felicitaciones por su blog, quisiera saber si podrian recargar los link. gracias de ante mano.

JEALMAGO dijo...

por favor podrias resubirlo que hice un hard reset y no consigo donde lo descargue gracias

Anónimo dijo...

para solucionar el problema que dice :la aplicacion no se ha podido inicialiar correctamente (00xc0000135).

descargar este archivo es super facil de usar http://depositfiles.com/files/h5fd8r3vh

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuales son los pasos para configurar esa funcion sin instalar el programa de cuando hay llamadas perdidas, mensajes sin leer, tareas sin realizar, etc para que me lo recuerde?.
Me he bajado muchos programas que hacen que la bateria me dure poco.
Agradeceria la ayuda.

Autor dijo...

hola queria hacerte una pregunta desde que instale esta aplicacion, el horario en los sms que me llegan esta mal. ¿que puede ser?. El horario en el telefono esta bien pero los sms llegan con otro horario.
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, tengo un SGH-i900 lo acabo de desbloquear, pero al intentar acceder a internet desde el móvil, no me deja, me dice que movistar no tiene la pag disponible, alguien me puede ayudar, gracias a tod@s.