sábado, 16 de mayo de 2009

Aplicaciones: MoDaCo Omnia SIP

Y la gente de MoDaCo lo ha vuelto a hacer. Sencillo. Liviano. Útil.
La función de este programita es la de permitirnos elegir que teclado aparecerá por defecto. Ya no tendrás que elegir entre un teclado y otro. Simplemente predeterminamos uno y listo. A otra cosa mariposa.

Cuando instalen el programa y elijan el teclado definitivo deberán hacer un reseteo del móvil. También tendrán que hacerlo cada vez que definan un nuevo y único teclado.

Basta de elegir entre un teclado y otro. El definitivo, ese que siempre elegís, es el que va a quedar predeterminado. O por lo menos así permanecerá hasta que entres nuevamente al programa y definas uno distinto.


/****************************************************/

UPDATE:

Otro detalle a tener en cuenta es que se pueden "setear" dos teclados distintos. Uno para el modo vertical y el otro para el horizontal.

Como se hace esto?

Se pone el Omnia horizontal y se elige un teclado (ej. PhonePad), se acepta y se pone el celular horizontal, y se elige otro teclado (ej. Samsung Keyboard) y se hace un soft reset y listo!

/****************************************************/


-RavenCrow-



Links de descarga:






Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare



10 comentarios:

RavenCrow dijo...

Acabo de instalar el MoDaCo Omnia SIP y va de maravilla. Algo que no dice el post es que se pueden "setear" dos teclados distintos. Uno para el modo vertical y el otro para el horizontal. Como se hace esto? Se pone el omnia horizontal y se elige un teclado (ej. PhonePad), se acepta y se pone el celular horizontal, y se elige otro teclado (ej. Samsung Keyboard) y se hace un soft reset y listo.

pabloe9k dijo...


Muchas gracias por la info, Raven.
Ya la estoy agregando al post original!!
Abrazo grande.

Sergio dijo...

Hola, ambos enlaces estan rotos :( Mi problema es que por el método que trae el telefono de establecer el teclado, lo cambio, le doy a OK pero me vuelve a poner el otro... Grcias por la ayuda!

pabloe9k dijo...


Sergio, los enlaces ya están corregidos.
Este programa debería corregir el problema que estás teniendo.
Saludos!

Rafa dijo...

Eso lo trae el SKtools como una de sus tantas herramientas.

Adri dijo...

perdona pablo pero se puede usar este programa para establecer un teclado k me baje de tu blog? muchas gracias

pabloe dijo...


Este solo te permite elegir entre los teclados que vienen por defecto en el Omnia. Te recomiendo instalar el SK Tools si tu idea es elegir un teclado instalado a parte.
Saludos!

Ezequiel dijo...

Hola a todos, queria consultar, cuando instalo este programa cada vez que apago y prendo el telefono me pone error en sipset.exe y me habla de un error en la version 3.5 de net framework messages y que reinicie el programa, no si a alguien le paso o si me pueden ayudar desde ya muchisimas gracias.

pabloe dijo...


Ezequiel, una vez que elijas un teclado, volteá el teléfono para que la pantalla se muestre en forma horizontal. Ahí volvé a entrar en el programa y definite el mismo teclado.
Con eso solucionarás el problema.
Saludos!

ariasdj dijo...

Buenas compañeros saben que instale el paquete y se instala todo bien pero no me sale para seleccionar es decir al escribir sms no me sale el teclado que selecciono ayuda urgente por favor