sábado, 23 de mayo de 2009

Parches: Documentos de Office 2007

Tuviste o estás teniendo problemas para abrir documentos generados por Office 2007 desde tu Samsung SGH-i900 Omnia?

Habrás notado que los documentos generados con Office Word 2007 ya no tienen extensión '.doc' sino '.docx' y los creados con Office Excel 2007 ya no son '.xls' sino '.xlsx'. Con lo cual, algunas versiones de Windows Mobile 6.1 (el sistema operativo que utiliza nuestro Omnia) presentan problemas para abrirlos.

Para solucionar dicho inconveniente, la gente de Microsoft creó el parche que da lugar a este nuevo posteo.

Pero además de solucionar este cagadón que vaya a saber uno porqué se mandaron, según Microsoft, otras carácterísticas del Parche son:

"...Microsoft Office 2007 presentó nuevos formatos de archivo XML abierto para las aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos consiguen reducir el tamaño de los archivos, aumentar su seguridad y confiabilidad y reforzar la integración con fuentes externas.

Para que los usuarios de Windows Mobile puedan trabajar con documentos de Office creados en formato XML abierto, Microsoft desarrolló una actualización para las aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Esta actualización para las aplicaciones de Office Mobile permitirá la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel, así como la visualización de presentaciones de PowerPoint creadas con Microsoft Office 2007.

Entre las mejoras, también se incluyen:
• Mejor visualización de los gráficos en Excel Mobile.
• Posibilidad de visualizar SmartArt en PowerPoint Mobile.
• Posibilidad de visualizar y extraer archivos de carpetas comprimidas (*.zip)...
".



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. No logro instalar este programa en mi equipo. Al descargarlo, lo descomprimi y lo copie al equipo en Mi Memoria, pero al intentar instalarlo desde el equipo me indica el siguiente error: "No existe una aplicacion asociada con Officemobile_licensed_0C0A_Spanish. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma"

pabloe9k dijo...

Hola.
El error es que cuando se trata de archivos '.msi' debés ejecutarlos desde la PC, teniendo el móvil conectado y sincronizado via Active Sync. Los archivos con extensión '.msi' no se pueden instalar desde el mismo celular.
Saludos!

Anónimo dijo...

Vale gracias :)

Daniel mdp dijo...

Felicitaciones !!! este Blog es lo Máximo.
Pregunta: se podran ver algún día los mdb(access)

elcyberprofe dijo...

Bueno, primero hice lo mismo que "anónimo" y me dió el mismo error. Después hice lo siguiente: llevé el archivo a mi memoria. Siempre desde la PC, y desde la pc le hice doble click. Me salió un error que no se resolver: "la instalación no se ha completado. El Asistente no encuentra ActiveSync 4,5 ni el Centro de dispositivos de Windows Mobile. Resuelva este problema e inténtelo de nuevo".
Lo hice desde una notebook que tiene instalado el Windows Vista Starter. Voy a volver a instalar el CD que vino con el teléfono que supongo que es eso, pero ya lo había hecho.
Gracias

pabloe dijo...


Hola, elcyberprofe.
No puedo darte soporte porque, lamentablemente, el 80% de los posteos de este Blog, se carajean en Windows Vista. Te puedo garantizar una completa efectividad con Windows XP.
Saludos.

Gustavo dijo...

Los links no funcionan. Saludos.

pabloe dijo...


Los enlaces ya están restaurados, gustavo.
Saludos.