lunes, 11 de mayo de 2009

Tips: No mostrar los contactos del SIM en la agenda

No les resulta más que molesto ver mezclados los contactos del teléfono con los del SIM (chip) en la agenda de nuestro Omnia?

Y no les parece un gran defecto del equipo el no poseer una opción para ocultarlos?

Ok, para solucionar este inconveniente sólo deben utilizar un editor de registro (como por ejemplo el PHM Registry Editor) y modificar la siguiente clave:

'HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\'

Y modificar el valor de 'ShowSIM' de '1' a '0'.

Más que sencillo, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde lo encuentro y cuales serian los pasos para poner la aplicacion
saludos

Anónimo dijo...

Saludos, ya realice este procedimiento y funciona para la lista de contactos del "ambiente" original Samsung omnia ya que los contactos del Sim dejan de verse, pero en la lista de contactos "Spb Contacts" se siguen viendo tanto los del telefono como los del sim a la vez.

Y otro detalle es que al hacer un soft reset, el valor vuelve a colocarse automaticamente en 1, es decir vuelven a aparecer simultaneos los contactos tanto del Sim como del Telefono.

De hecho en el ambiente original del Samsung omnia si existe la opción de ver todos los contactos, solo los del sim, o los del telefono. El detalle es que cada vez que se escoge cualquiera de las opciones al hacer el soft reset vuelven a mostrarse todos. Y en cuanto a los "spb Contacs", estos no dan la opcion de escoger cuales contactos ver

Realmente es molesto jejeje. Si alguien sabe alguna solución a esta"pequeña molestia" se lo agradecería mucho si la comparte con nosotros :)

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Buenas, amigos yo filtre por sim en la agenda y saco de la lista los contactos por correo

saludos
Arturo