miércoles, 17 de junio de 2009

Aplicaciones: Finger Keyboard

Finger Keyboard es una nueva alternativa a los ya conocidos teclados que vienen por defecto en nuestro Samsun Omnia y a las ya conocidas en este Blog.

Si bien no cuenta con una interfaz muy lograda, tiene una distribución de teclas correcta y el tamaño de las letras es un poco más accesible. Incluso contamos con una extensa barra espaceadora, lo que facilita mucho su acceso.

Espero sus opiniones sobre la aplicación.
Saludos!





Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

11 comentarios:

Karen dijo...

muchisimas gracias por este aporte, habia estado buscandolo hace mucho ya que siempre cometo errores de dedo con el de samsung :p, una cosa, a alguien les paso que al cambiar el diseño, yo puse el blackblue, el teclado se desconfiguro dejando unas letras gigantes??

pabloe dijo...


Qué te pareció la experiencia de usar el FingerKeyboard, Karen?
Es superior a lo ya conocidos?
Gracias!
Saludos.

RavenCrow dijo...

Baje la version 2.1 de este teclado y debo decir que cuando lo vi dije: y estos botoncitos?. Seamos sinceros, a simple vista el teclado puede parecer demasiado chico comparado con el de samsung. Pero la verdad que me sorprendio gratamente. PODEMOS USAR LA LETRA Ñ!!! (Si, ahora hay una tecla en el teclado). Ademas tiene una serie de "atajos" que se usan manteniendo apretada la "letra" correspondiente. Por pura locura, use el teclado en ingles (tiene los numeros) y agregue como "shortcuts" la letra ñ y funciona a la perfeccion. El teclado "full qwerty" se puede usar con el telefono verical y no hace falta el uso del stylus. Y una cosa que me encanto fue que al usar el teclado, la tecla enviar queda oculta y no se puede apretar de casualidad. Para poder enviar el mensaje, primero se tiene que ocultar el teclado. Las flechas para desplazarse por el texto son una bendicion.

Este teclado, ademas de ser gratuito es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

pabloe dijo...


Si tanto lo recomendás, RavenCrow, entonces a mi vuelta lo voy a probar más en detalle.
Como siempre, gracias por compartir tus experiencias.
Saludos.

pabloe dijo...


Si tanto lo recomendás, RavenCrow, entonces a mi vuelta lo voy a probar más en detalle.
Como siempre, gracias por compartir tus experiencias.
Saludos.

Unknown dijo...

pero perdonad...como se instala?sk sy un poko nuevo en esto jaja maravilloso este blog!!!

alejandro dijo...

no lo pude instalar me pidio otro programa

Unknown dijo...

yo tampoco se donde meterlo para que funcione...a lo mejor alejandro necesitas el framework que muxos programas lo utilizan...nsep!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como se hace porque cambie mi teclado de llamados no se que cambien en el registro y no me sale la opcion de video llamado como lo restituyo gracias walter

Anónimo dijo...

Memo:
Exelente, se instalo inmediatamente, batalle un poco con tanto idioma , pero estoy en la seleccion del mejor, seguire el consejo de mas arriba, de ponerlo en ingles y en un atajo poner la "ñ"(al principio no sabia usar los atajos, pero solo hay que dejar presionado un segudo el boton y el atajo es el que se escribe)en fin, hasta ahorita muy bien con el programa, felicidades por el blog, esta exelente

LALO dijo...

alguien me podria ayudar a poner la Ñ como atajo en alguna tecla?, ya lo intente y no puedo y arriba comentan que si se puede. por favor.