lunes, 15 de junio de 2009

Aplicaciones: Opera mobile 9.7 beta 1

Después de bastante tiempo y rumores corriendo, hace unos días atrás se liberó la versión 9.7 del popular navegador Opera mobile. Si bien todavía se trata de una versión Beta, no impide disfrutar de sus bondades a la hora de navegar desde el Omnia.

El chiquitín se nos viene con novedades como el manejo de Widgets, una interfaz no muy 'finger-friendly' que digamos pero sí llaman la atención con el agregado de un novedoso modo de navegación Turbo.

Les dejo un video que muestra su funcionamiento aunque es sobre un Sony Ericsson Xperia 1 (otro fierrazo de la tecnología). La descarga incluye el instalador del Opera (operabrowser_wm_97b1.cab) y el de los widgets (operawidgetman_wm_97b1.cab) el cual habrá que instalar al finalizar la instalación del anterior.


Video:





Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

11 comentarios:

FedeXBOLSO dijo...

moooi buenoooooooooo... me lo bajo cuando ya no sea beta! jeje... y otra cosa... cambia el titulo y pone "Mobile"... xq esta con "v"... no es de mucha importancia pero ta... gracias locoooooo... saludos desde Uruguay!

pabloe9k dijo...


Ups...! Suelo prestarle mucha atención a la ortografía, pero esa se me escapó. Jajaja.
Gracias por aviso, Fede!
Abrazo grande.

Teo dijo...

Alguien sabe como desinstalar el opera que viene originalmente en el omnia, asi puedo instalar este otro? (no aparece en la lista de "quitar programas").

Gracias!

pabloe dijo...


Lamentablemente, Teo, el programa viene instalado de fábrica y no permite eliminarse.
Sólo cambiando la ROM por una en la que no esté bloqueado podrás borrarlo.
Saludos.

sebas dijo...

hola por qno pueedo ver siertas paginas q con el explorer si puedo como por ej el ogame.es :D y si ahy otros exploradores par el omnia gracias...

Rafa dijo...

Saludos, oigan tengo una duda sobre el Opera normal que trae el omnia. Antes yo me metia a este blog y bajaba software directamente. Pero ya no lo hace ahora todas las descargas me las cancela, creo que fue por el "omnia.ini" que reemplace para ahorar espacio. A alguien le ha pasado? comenten si pasa lo mismo con o sin cambiar ese archivo para saber que esta fallando.
Gracias.

José dijo...

Hola...

No se si tiene que ver mucho en este tema, pero tengo una pregunta...

Hay paginas que no me abren porque dicen que tengo el Flash Lite 2.1... se que hay una version 3.1, pero no la he encontrado para descargarla... y tampoco se si se puede instalar en el Omnia y es compatible con win mobile 6.1...

Alguien me podria ayudar???

Saludos

José

Pau dijo...

COMO SE INSTALA?
Gracias, Nicolas.

pabloe dijo...


Pau, leé los tutoriales de instalación que aparecen en las FAQ.
Saludos.

pachugonza dijo...

OTRA VES MOLESTANDO DESDE ACA, TENES IDEA SI REEMPLAZA TOTALMENTE AL OPERA QUE VIENE PRE-INSTALADO?
MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE SEA EN ESPAÑOL!!ES ASI NO?

Anónimo dijo...

esta borrado...