viernes, 12 de junio de 2009

Juegos: Assassin’s Creed HD

Enorme juego. Enorme.
Aprovechando el gran soporte para gráficos 3D del Samsung Omnia, la gente de Gameloft nos vuelve a llenar nuestra pantalla con un increíble juego.

Acercado al Blog por nuestro gran amigo Jesús Eduardo Padrón, les dejo a continuación algunas imágenes, un video del juego que pueden encontrar en YouTube y los links de descarga.

Si me preguntan a mi? En el podio de los mejores que vi.

Imágenes:










Video:




Update: Cambiar el idioma a Español

Uno de los grandes amigos que tiene este Blog, Rafa mandó este gran truco, merecedor de un update en el post original del juego.

Para pasar el juego a idioma español deberán completar la siguiente sencilla tarea. Abren el Resco Explorer (o su explorador de archivos favorito) y se dirigen a 'mi memoria/archivos de programa/Gameloft/Assasins creed'. Una vez allí renombrarán el archivo UK_Pilgrim.bar como UK_Pilgrim.bar.old. Para finalizar, buscan el archivo SP.bar y lo renombran como UK_Pilgrim.bar. Cuando inicien el juego podrán observar que ya está en español!!






Link de descarga:



27 comentarios:

Tony dijo...

Buenos dias!

Ya pude instalar los archivos cab ests blog es lo maximo, para usuarios como yo es de lo mejor todod es simple sisn restricciones estupidas de compañias, este es de lo mejor agradecimientos por tu ayuda y felicitaciones por crer un blog tan cool.

pabloe9k dijo...


Muchas gracias por tu comentario, Tony. Palabras como las tuyas son las que renuevan las ganas de seguir con el Blog!
Saludos.

Tony dijo...

Hola yo de nuevo como hago para ver cuanto espacio tengo disponible en mi Omnia y fijate que no se porque no me reconoce algunas canciones en formato mp3.

Anónimo dijo...

RAFA:

Hola PE de nuevo un aporte mio.
para pasae al español el juego, ve al directorio del juego, elimina el archivo UK_pilgrim y busca el archivo SP renombralo como UK_pilgrim y listo.
Veras que es algo sencillo.

Hoy desde mi Omnia para ustedes.

pabloe9k dijo...


Tony, para saber la cantidad de memoria libre tenés que ir a 'inicio -> configuración -> sistema -> memoria'.
Saludos.

pabloe9k dijo...


Rafa, lo suyo es simplemente espectacular. Muchas gracias, fenómeno!
Ya estoy haciendo un update en la entrada original.
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Jesus E. desde Venezuela!!!!! Pero por Dios que genial jejejeje hasta comence el juego desde el principio, de nuevo excelente blog gracias....

pabloe9k dijo...


Muchas gracias a vos por el genial aporte, Jesús!
Te mando un abrazo grande desde San Telmo (Capital Federal, Argentina).

Anónimo dijo...

Gracias Pablo sin nunca decirlo me diste una mano con un monton de cosas para el Omnia.

En cuanto tenga algo para pasarte te lo mando al mail.

Segui asi te felicito por un lbog tan bien explicado, algun dia nos cruzaremos en San telmo a tomar una cerveza!!

Saludos.

Lucho

pabloe9k dijo...


La plaza Dorrego nos espera cuando gustes, Lucho.
Abrazo grande.

Toledo dijo...

Hola acabo de adquirir un i900 y cada minuto me enamora más. El lujo es haber descubierto esta pag. con sus trucos, consejos y utilidades y desde luego este grupo de gente tan especial. Quisiera que me explicarais como instalar el juego Assassin´s pues aun no tengo soltura con la instalación de aplicaciones en el movil. Muchas gracias y animo con esta pagina que nos ayuda tanto.

Anónimo dijo...

Jesus E.

Para instalarlo, descarga el archivo, conecta el cel al pc copia el archivo que descargaste en alguna carpeta en la memoria de cel preferiblemente en “Mi Memoria” que es la de 8Gb o la de 16GB, cuando el archivo ya lo tengas en el Omnia lo desconectas, buscas el archivo con el explorador del cel, y lo pulsas en la pantalla ahi se va a empezar a ejecutar, te va a solicitar en donde lo quieres instalar, recuerda que es mejor la opcion de “Mi Memoria” por cuestiones de espacio, luego lo buscas en Programas y listo a jugar, unos comentarios mas arriba indican como pasarlo a español, funciona perfecto, suerte

Anónimo dijo...

Amigos,
gracias x el juego...esta increible...
solo q no he podido cmbiarlo a español...
segui los pasos que dieron,pero me da error, so tuve q quitarlo y cargarlo de nuevo...
seria un juego perfecto si no nos llevara tanto tiempo comprender los consejos en ingles.

Omar
Tucuman-Argentina

Anónimo dijo...

Lo primero muchisimas gracias por el gran aporte que haceis con este blog.....me podiais explicar por que al descomprimir algunos de estos juegos me da archivo corrupto o inexistente?? muchisimas gracias


Pikota

pabloe9k dijo...


Lo único que se me ocurre que pueda estar pasàndote es que estès experimentando problemas con la conexiòn de internet, con lo cual al bajarlo el archivo se rompa.
No le pasa a ningùn otro usuario, con lo cual no es un problema del archivo original.
Saludos, Pikota.

Andrés dijo...

Hola Pablo. Hay un problema con los links de descarga y no se puede bajar. Pero eso no resta para nada los excelentes aportes para nuestros pequeños monstruitos llamados "Omnia". Abrazo.

pabloe9k dijo...


Los links ya están restaurados. Muchas gracias por el aviso, Andrés.
Saludos.

Andrés dijo...

Hola Pablo, Andrés otra vez. He descargado el juego y la verdad es que es in-cre-í-ble!!, pero tengo un problema cuando dejo de jugarlo y seguramente sea por algo que no sepa o este haciendo mal. Al abandonarlo la pantalla queda horizontal y no gira solo al cambiar la posicion del aparato. Ma, per qué?
Abrazo.

el loco dijo...

Hola figura!!! sinceramente un abrazo grande desde montevideo, es dificil encontrar un sitio que no te pidan ningun codigo de registracion que siempre rompen los h----- je je
solo tengo una minima acotacion con el post del cambio de idioma es que mi cel no lo aparecia uk_pilgrim.bar sino solo uk_pilgrim por lo tanto la modificacion fue UK_Pilgrim.old(sin el bar)... Bueno impecable el sitio segui con esto que esta bueno de berdad saldos
firma: El loco

Anónimo dijo...

HOLA! EXELENTE LA PAGINA! MI MEJOR HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE MI OMNIA.FELICITO A LOS RESPONSABLES,GENIOS!LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE VISITADO Y POR SUPUESTO LA MAS PRACTICA.
TE COMENTO QUE LOS LINKS NO VAN.
pabloe9k,UN BESOTE DESDE BCN...ANDREA.

pabloe9k dijo...


Andrea, los enlaces ya están restaurados.
Saludos!

Amiga dijo...

Saludos a todas/os. Ya he instalado el juego. Tiene muy buena pinta. Empieza como si nada y bien. Pero tengo el problema que no sé como mover al macaco. Le doy con el lápiz, con el dedo y nada de nada. Que pasa?
Tengo que tener un mando conectado? como se juega?

Saludos de nuevo de una tia enamorada de este movil.

Amiga dijo...

Saludos. Ya aprendí a jugar. Solo me falta saber donde está el asterisco para andar camuflada?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas bárbaras de probarlo pero el link no funciona. No se si este es el lugar para avisarte, pero no encontré otro
Saludos

widen dijo...

hola!!!
q tal kiero dscargar el juego pero no puedo aparece q es invalido kisiera una ayudita porfavor y muy bueno tu blog saludos

widen dijo...

hola!!!
q tal kiero dscargar el juego pero no puedo aparece q es invalido kisiera una ayudita porfavor y muy bueno tu blog saludos

Anónimo dijo...

FERCHO: Cargue juegos a mi Omnia pero no reconoce me sale como archivo no valido....alguien me ayuda como debo descargarlo o instalarlo o es que me falta algún programa!!