domingo, 7 de junio de 2009

Juegos: Teeter reloaded

Reloaded... sólo es el nombre que se me ocurrió ponerle al posteo en el cual volvemos a hablar del gran juego diseñado originalmente para HTC llamado Teeter.

La versión que yo había posteado hace un buen tiempo ya, sufría de distintos errores lógicos ya que al día de hoy no existe una versión 100% diseñada para el Samsung SGH-i900 Omnia... peeeeero, el amigo y seguidor de este Blog conocido como RavenCrow pudo conseguir una nueva versión, en la cual se incluyen los parches necesarios para marginar al mínimo los errores que en la versión anterior hacían tedioso jugar.

Y no sólo eso, también escribió un tutorial muy útil para llevar a cabo la instalación. Hasta llego yo. Ahora los dejo con RavenCrow:



Pequeño Tutorial de instalación:


En el '.rar' que podés descargar desde el enlace que dejamos más abajo encontrarás varios directorios (carpetas). No sólo está el instalador, sino que también podrás hallar:

-"Editor teeter para windows": Interfaz gráfica muy simple para editar los archivos de niveles de Teeter - Todavía no la probé.

-HTC Emu 0.3: Los drivers del acelerometro -Si no tenes copia de los archivos "HTC Emu" en tu Omnia, necesitarás copiarlos (HTCAPI.DLL y HTCSensorSDK.dll) en el directorio "\Windows".

-'Teeter.txt': Se trata de un tutorial del "autor original" que explica los pasos a seguir para instalarlo, por si les queda alguna duda.

-HTC_Teeter_by_Swtos.cab: Es el instalable del juego. Se copia a la memoria del Omnia y se instala desde ahi. Primero copiar los drivers del aceleremetro y despues instalar el 'cab.' Si se encuentra instalada la versión anterior de 'Teeter', desinstalarlo y despues instalarlo con "HTC_Teeter_by_Swtos.cab".

-Labyrinth.exe: Este archivo va a reemplazar al que instala el juego en el directorio de instalación de 'Teeter' (Mi memoria/archivos de programa/Labyrinth). Lo mejor es poner el Omnia en "almacenamiento masivo" si no se tiene un programa que permita reemplazar los archivos. El omnia "preguntara" si deseamos reemplazar el archivo por el nuevo y hacemos tap en Ok.

-pdraw.dll, pdraw.ini: se instalan reemplazando a los que genera el juego en el directorio de instalación de 'Teeter' (Mi memoria/archivos de programa/Labyrinth). Nuestro móvil "preguntara" si deseamos reemplazar los archivos por los nuevo, hacemos tap en Ok. Uno de los archivos se ocupa de desconectar la rotacion automatica de la pantalla SÓLO cuando se esta jugando y el otro hace que el juego ocupe la pantalla completa del Omnia (estira los graficos un poco, porque el juego original no tiene la misma resolucion de pantalla). Estos archivos reemplazan los que instala el '.cab'.

Sólo nos restará hacer un 'soft reset' para asegurarnos que todo quede bien y a jugar...!!

Saludos a todos


RavenCrow.



Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

6 comentarios:

Daniel dijo...

Hola, es mi primer comentario en un blog.
No se si soy el único, pero... tengo problemas con este jueguito, no se si son los drivers del acelerometro, si estoy haciendo algo mal (aunque segui todo al pie de la letra, varias veces) o si el juego es asi (dada la emulación para el omnia)pero, cuando juego el teeter no esta calibrado y si lo apollo en el suelo o en una mesa, la pelota automáticamente se va hacia una esquina, y aparte, en el menú, me aparecen dos rectángulos negros
Saludos y seguí con el blog...

pabloe dijo...


Daniel, tenés que tener en cuenta que con el Teeter no sirve de nada apoyar el teléfono en una mesa, ya que la superficie no siempre es plana. Muchas veces arranca el nivel con la bola cayendo y tenés que inclinar el teléfono (y dejarlo inclinado) para que se detenga.

Miguelos.Net dijo...

Daniel, a mi me pasa lo mismo con el tema de los rectángulos (botones) negros, no aparece el texto. Pero probando, te das cuenta para que son... una vez se me colgó y me quedó fija la pantalla apaisada...

RavenCrow dijo...

Uno de los botones es para "pausar" el juego y el otro para "salir" del mismo (si la memoria no me falla, porque despues del hardreset todavia no lo volvi a instalar)

ultracrw@hotmail.com dijo...

holas buenas, estuve buscando info por todos lados, tengo un problema, a ver si me puede ayudar
miren, despues de que instale el SPB 3 mi omnia no gira la pantalla al voltearlo, el acelerometro funciona, los juegos tambien, la configuracion de la bateria, pantalla y sensor de movimiento estan iguales que antes, la unica alteracion rara que hice es modificar por registro los ajustes de la presicion de la pantalla y probar una que otra vez cambiar el tiempo de apagado de la pantalla a 30 segundos, luego de que instale el SPB volvi a probar eso del tiempo, pero nunca funciono, como sea, ahora no me gira, probe desactivar todo, apagar, prender, resetear, no me puedo dar el lujo de un hard reset, pero oh cielos re necesito que la pantalla gire, no hice nada mas que pudiera causar el problema, recien probe desinstalar el galarm y no pasa nada, y bueno mi conclusion es que el SPB causo el problema, como lo reparo? osea, si lo desinstalo al spb va a quedar todo como antes?

pabloe dijo...


ultracrw@hotmail.com, lamentablemente tu conclusión no puede estar más alejada de la realidad.

Evidentemente algún paso extra has seguido y como consecuencia el la pantalla no está girando, pero si el SPB Mobile Shell 3 fuera el culpable, lo mismo le habría pasado al menos a 1 usuario a parte de vos, y no fue así.

No cuesta nada hacer un Hard Reset, sólo tenés que backupear los contactos (una pavada con ActiveSync) y tener a mano los programas para instalar (no son imposibles de conseguir).

Saludos.